Capitulo 16

3.1K 223 6
                                    


Todos se sorprendieron al oír la voz de omega de jimin a excepción de jin ya que el sabia que el lobo de jimin y los lobos de los nenes estaban formando un lazo de madre e hijo que puede ser muy doloroso si se ha de interrumpir y eso no se sabe si es bueno o malo.

Yoongi entro en una especie de shok del cual salió gracias a que Hana se despertó y pidió la atención de su padre Alfa.

- Papi – bostezo

- ¿Qué paso mi nena?

- ¿Por qué Jihoon está llorando?

- Porque tuvo un sueño muy feo pero tranquila que jiminie ya lo está tranquilizando – no se dio cuenta de como llamo a jimin hasta que todos en la habitación se le quedaron viendo - ¿Qué?

- ¿No escuchaste como llamaste a jimin? – insinuó jin

- No – dijo confundido

- Ay – negó con la cabeza – jiminie – enfatizo la palabra mirando a yoongi y este reacciono y se sonrojo – esta cabeza hueca no se acuerda de cómo te dijo – jin se paro de la silla y se fue acercando hacia la camilla donde estaban los niños y jimin, pero antes de llegar se dio cuenta de que jimin estaba muy rojo y se preocupó – dios jimin estas muy rojo

Todos en la sala se alarmaron, incluso Jihoon dejo de llorar

- ¿Qué tienes jimin? – yoongi se acercó rápidamente a jimin

- N-nada – tartamudeo

- ¿ya dime que tienes? Estas muy rojo – yoongi se acerco mas de lo debido a jimin y quedaron en una posición muy comprometedora, jimin estaba de espaldas a yoongi y ambos cuerpos se estaban rozando, después lo que paso a continuación fue mágico.

Pov yoongi

Me acerque preocupado a jimin hasta que su delicioso olor llego a mi nariz y me hechizo así que sin pensarlo me acerque a su cuello y enterré mi nariz ahí y Dios, huele a gloria, empecé a acercar mas el cuerpo de jimin al mío, sin darme cuenta de lo que estaba provocando en él, después lo voltee y me quedo viendo sus ojos, ay esos hermosos ojos color miel, después baje mi mirada hasta sus labios y sin pensarlo mucho me acerque a ellos hasta que sus labios y los míos estaban a nada de tocarse pero ....

Y hasta aquí el capítulo de hoy, estaré actualizando esta semana así que estén al pendiente 

El CEO se enamoro del ... niñero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora