El peligro asecha cap 4

101 5 0
                                    


Llegaron al lugar en que desapareció Diana después de encontrar a su pequeña hija, para mirar los alrededores de la cascada y la pequeña Amelia llamaría a su hermana tomando la mano de su Mamá mirando alrededor con cierto miedo en su rostro al no ver a su hermana mayor, más la preocupación de su madre por lo que le pudo pasarle a su primera hija. Yautja se agachó para ponerse de cuclillas y acariciar la cabeza de su pequeña para levantarse y se diera en quitarse la Bio-mascara junto con su manilla dejándolo en el suelo para tratar de buscarla.

Violetta: estas segura de que fue el último lugar en el que la vistes..? - el asentir de la cabeza de ella como un sí , trataría de calmar a su hija, agacharse para marcarla en sus brazos, tratar de que no llore porque estaba con sus ojos cristalinos y lágrimas brotar callendo y mojando sus megillas, la pequeña peli roja aún era dulce, gentil y inocente, no sabe de las cosas que llegan hacer los Depredadores ni menos los que harían los otros clan. En levantarla del suelo y abrazarla para que recueste su rostro en su hombro y meserla.- no llores pulgita, todo saldrá bien, Yautja, hay algo..?

Yautja: solo puedo ver pisadas frescas, el aroma se perdió....,saltaron, debió ser por el agua... - camino otros pasos para buscar con su mirada y meter sus pies al agua para tratar en ver un rastro o algo.....pero no había nada ni nadie, volvieran donde ellas solo en mirarla, podría entender que no estaría lejos, estaban serca de encontrar a los líderes de la otra área y si así fuera, una posible pelea- es mejor que continúemos , adelantarnos para encontrarla, ven, yo marco a la pequeña

Era en escucharlo gruñir molesto, pero no por su pequeña, por quitarle a una de sus crías y no descansará hasta hacerle pagar a los responsables. La tubo en sus brazos, para continuar en el camino junto con la Zenomorfa , se sentía el aire tenso y la preocupación, las personas, ya parecían preocuparse, el no poder regresar a casa, pero se dieron en ponerse juntos el grupo que tenían, eran las presas y quien los estaban Cazando era un grupo de Depredadores.

.

Lloraba por el miedo que sentía la pequeña, en tirar de su mano, que la soltara el clan enemigo que la sostenía con su mano el brazo de la niña, aun con lágrimas y chillidos de la pequeña, no se diera la posibilidad de escapar del contrario.

Tan pronto vio como dos de ellos se aproximaron al líder que traía su objeto más preciado , lanzó a la pequeña al suelo para que entre los dos la tengan en poner una manilla en sus manos y hacer que se siente en el suelo. Por la huida de la una, tendrían la otra quien la tomara y le dará en obligarla a que una lazos con el enemigo.

Llegarían Yautja junto a la Zenonorfa al sitio en que las huellas desaparecen entre el césped, bajo el mayor con cuidado a la pequeña para acomodar el cabello rojizo sude la pequeña, no quería dejarla , era difícil decirlo pero le dio en pedir un favor a su última hija, que se quede escondida entre los árboles, volverán por su hermana mayor y no decea que vea lo que llegue a pasar en ese lugar.

Pará la pequeña no quería quedarse, le daba miedo la oscuridad como también quedarse sola, el mirar de sus dos padres a ella y verse entre los dos, su Madre se dio en querer tenerla en sus brazos, en no soportar dejar a otra de sus hijas sola, no otra vez, pero se detuvo cuando mostró el Depredador su mano para que no diera un paso más. Ver cómo acarició el acaricia la megilla de su hija hasta en poner su frente con la de ella y optó por arrodillarse en el suelo, en cerrar sus ojos y dar un suave ronroneo para calmar el temblar de la pequeña.

"Debes ser fuerte, no te pasara nada, eres hija de una Valiente Zenomorfa y un Depredador que conquista planetas...., volveremos "

Se levantó dejando de estar a la altura de la pequeña para que la contraria la dejara en su espalda para subir arriba de un árbol y dejarla arriba, con las hojas que cubrían dentro, fuera un buen escondite, bajo del árbol ya dejando a su hija, volteo su cabeza a la derecha para ver en cómo el Depredador acomodara su Bio-mascara cubriendo su rostro, para la chica tuvo en tomar lo blanco que desprendía del árbol para hacerse dos rayas en sus megillas y ir con el adentrándose a lo frondoso del bosque .

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora