Una aventura..?

108 2 3
                                    

Se volteo mirándolo con cierta expresión de molestia y con fuerza empujó poniendo sus manos en los pectorales de Kao y ponerlo contra la pared. La acción de élla hizo qué se asombre el mayor.

Uzurduy -
No te recomiendo que tomes el veneno, si sabes lo que te pasara...

Kao -
Siempre has logrado lo que te propones, una especie extraña pero que no se rinde..., nevjeran (Infiel) , se mi nevjeran, somos mayores y quiero tenerte...te quiero a ti...

Uzurduy -
...no, si tal vez no hubieras robado a mis crias, matar a la hermana de Yautja y ir al planetas zenomorfo, tal vez me arrodillé ante ti, pero soy la compañera de vida...de Yautja...y tu compañero de vida de Sari, ambos con crías.., esto nunca pasó nunca.

-Guardo silencio y miró sus manos y en cual piel estaba tocando, hiba a sacarlas pero escucho el gruñio del Depredador, retumbó en los oídos de la chica, estuvo por sentir los colmillos de Kao en los labios de la chica, cerró un poco sus ojos y antes de que tocará sus labios, se alejo de él y giro su cuerpo para caminar a la compuerta y abrirla saliendo de la habitación.-

.

Como había acabado esa noche, hasta este punto, se guardo en la habitación el calor de los dos y el deceo qué aun sigue teniendo Kao a Uzurduy.

.

Ya los nuevos integrantes parecían que estaban entendiendo de lo que era vivir en la tribu y atacar a la presa quien se muestra indefensa. Pará una hembra Yautja logró ser integrada como también sus crías y por su puesto a su compañero de vida. Pero parecía extraño que la Compañera de vida de Yautja, no quisiera ver al Depredador contrario.

Pero en la mañana sería el siguiente Reto, en qué Depredadores se encarguen de la caza y las hembras continuar cuidando a sus crías. Nada sencillo pero es la vida que han querido tener.

Antes de empezar con la rutina que tendrán en el día. Fueron llamados por los Reyes, querían hablar de algo con él Yautja como también con la Zenomorfa de un tema importante y no podrían esperar, en no querer dejar a las niñas solas pero las dejaron dormir y ellos salir, volverían antes de que ellas se dieran cuenta, en la madrugada en donde no se veía la luz del sol y aún estaba de oscuras.

Yautja-

Es aún temprano para ser convocados los dos

Vic-suk -

Se que hubo ciertas diferencias, de no confiar en Violetta, pero quiero que ustedes dejen que las niñas se conviertan en Depredadoras, una, iniciación

Azurduy -

Iniciación...?, que es eso..?, una especie de que..?

-La misma respuesta le hizo confundir para la zenomorfa, giro su cabeza para ver a su Depredador, el sabía la respuesta de lo que dijo pero no ella.-

Yautja-

Nuestras crías no son del Clan si no pasan por unas pruebas de los líderes, no sólo los machos demostramos ser aptos para guerras de sangre, las hembras deben saber pelear si hay peligro en la tribu...

Rey-ka-

No deben ser un problema para las pequeñas, son más grandes y heredaron tu habilidad Azurduy, necesitan pasar este ritual o no podrán defenderse, por si no estas con ellas...., la iniciación será dentro de 3 planetas

Azurduy -

...... , no esto, esto... , es arriesgado y son mias, no pienso sacarlas y obligarla a que peleen, yo perdí mucho cuando vine aquí y quieren que haga eso..?

Eres mi esclavaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora