¿La Amas?

4.2K 154 2
                                    


Abril espero al rey en sus aposentos, ella estaba hambrienta, en la habitación había una cesta de frutas, ella se quedó mirándola un buen rato dudando si tomar alguna de las frutas, su estómago estaba gruñendo de hambre, Abril se tocó el estómago y le dijo. 

Abril:- Estomaguito, lo siento por hacerte pasar hambre. 

Al final Abril no pudo más con el hambre y tomo una manzana, después de comérselas cogió unas cuantas uvas y unas extrañas frutas que no conoció pero que estaban deliciosas, cuando se sintió satisfecha se sentó en la cama a esperar al rey ya que le dolían las piernas de estar de pie esperando a que el rey llegara, Alessandro estaba tardando tanto que al final termino recostándose en la cama y quedándose dormida. 

Cuando Alessandro entró vio a la princesa tendida en su cama, él se acercó para comprobar si estaba despierta, ella estaba profundamente dormida. Él la tapó con las mantas, después se preparó para dormir, se acostó a su lado, miró la herida en su mano y se preguntó qué pasaría, si su herida desaparecería o si estaría ahí al día siguiente. 

Alessandro no podía dormir bien por las noches, por esa razón él volvía tarde a sus aposentos, pero la noche anterior y esa misma fueron diferentes, al estar con la princesa comenzó a sentirse somnoliento, sus párpados se sintieron pesados y se quedó dormido rápidamente. 

Al día siguiente Alessandro despertó primero, había tenido una buena noche de sueño, no había tenido ninguna de las pesadillas que lo atormentaban durante las noches. Él miró su mano, no había ni una pequeña marca, su herida había desaparecido por completo. Él se quedó sorprendido y a la vez emocionado, eso significaba que su hermano tenía una posibilidad de que la lesión pudiera curarse. 

Alessandro se levantó rápidamente, fue directamente a su oficina y ordenó a los guardias que no lo molestaran por él resto del día, cerró la puerta de su oficina con llave y movió un adorno de una estantería de libros que había en su oficina y un pasaje secreto se abrió.

Ahora que sabía que la princesa poseía magia debía averiguar qué clase de magia era, él sabía que había muchas magias que se habían perdido con el paso del tiempo y de las cuales nadie sabía nada, sin embargo, la familia real poseía libros más antiguos que el mismo reino, libros que solo el rey podía consultar. 

Él estuvo horas buscando en los libros todos los tipos de magia que alguna vez habían existido, hasta que por fin dio con lo que buscaba, la magia de luz. Una magia tan antigua como la misma creación que solo algunos cuantos habían poseído, esa magia era tan valiosa que a los que poseían tal magia se le habían considerado santos, portadores de la luz de la diosa Juno. 

Una magia que podía curar heridas y lesiones graves, una magia que incluso anulaba las otras magias. Mientras más leía más fascinado estaba Alessandro, él no podía creer que el rey le hubiera entregado a alguien tan poderosa como lo era la princesa, pero como era una magia perdida, no podía ser detectada con facilidad, si no hubiera sido por su hermano, Alessandro tampoco se hubiera dado cuenta del valioso poder que poseía la princesa. 

Alessandro fue a buscar a su hermano, quería contarle lo que había descubierto. Él buscó en el palacio pero no lo encontró, luego recordó que su hermano le había contado que visitaba cada día a la princesa, él fue a buscarlo donde ella, Cassian estaba con la princesa, los dos estaban sentados sobre una manta debajo de la sombra de un gran árbol, Ambos parecían relajados con él otro, su hermano parecía feliz, como hacía mucho tiempo no lo veía, él no se atrevió a interrumpirlos. Esa noche durante la cena Alessandro hizo que se fueran todos los sirvientes y los dejaran solos, Cassian preguntó.

Cassian:- ¿Qué pasa hermano? 

Alessandro:- Tenías razón. 

Cassian:- ¿Sobre qué? 

Alessandro:- Sobre la princesa, ella posee magia de luz, es una magia muy antigua que está prácticamente olvidada. 

Cassian:- ¿Eso significa? 

Alessandro:- Que podrás curarte hermano, tu lesión ya no será un problema. 

Cassian:- Pero ¿cómo? 

Alessandro:- Aún no sé cómo exactamente, aunque la princesa posee esa magia, creo que no es consciente de ello.

Cassian:- Ella cree que no posee magia, por eso tuvo que sufrir mucho durante toda su vida, por eso siempre ha sido la princesa olvidada. 

Alessandro:- Su magia no debe haber despertado aún, lo que hace al aliviar tu dolor lo hace de manera inconsciente, son chispazos de su poder. 

Cassian:- Normalmente la magia suele despertar cuando se tienen 6 años, ¿Porque la de ella aún no ha despertado? 

Alessandro:- No sé, pero es una magia olvidada, es difícil saber cómo funciona exactamente, pero no te preocupes, averiguare como hacerlo.

Cassian:- Gracias hermano. 

Alessandro:- Cassian, hay algo que me gustaría preguntarte. 

Cassian:- ¿Qué quieres preguntar? 

Alessandro:- ¿Estás enamorado de la princesa? 

Cassian:- iNo!, ella es tu esposa hermano, yo nunca. 

Alessandro:- Hoy te vi con ella, parecías feliz, desde que sufriste esa lesión, nunca más volví a verte feliz, pero hoy con ella, tú parecías feliz como hacía mucho tiempo no lo estabas. 

Cassian:- Te lo juro hermano, yo no amo a la princesa, pero tampoco me desagrada, ella es una buena persona a pesar de ser hija de su padre. 

Alessandro:- No puedes fiarte de ella Cassian, ella es hija de nuestro enemigo. 

Cassian:- Tú nunca te has tomado el tiempo de conocerla, por eso hablas de esa manera, pero ella nunca ha sido una hija amada como piensas, él rey Venobich la trato con odio por no ser fuerte, él la envió aquí para que muriera en tus manos hermano. 

Alessandro:- Supongo que esa es una buena estrategia por parte del rey Venobich, si yo la hubiera matado él nos hubiera declarado la guerra nuevamente.

La Esposa OlvidadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora