****Llegamos a lo último de verdad gracias a las que han votado o que comentan, me encanta saber que les gusta mi historia les mando un abrazote espero que los que se atrevan a leer el final alternativo espero lo disfruten y amenazó con subir más fics espero, me sigan eeeeeh les mando pura buena vibra, disfruten el final alternativo****
DESTINO final alternativo 💛💛💛...
Estaba empezando la temporada de 1824 hace diez años Colin Bridgerton se había casado con Marina Thompson y habían tenido dos hijos y hacia un año y medio el había partido rumbo a América.
Se oyó llegar un carruaje a la casa número cinco en Mayfair, los ocupantes del carruaje bajaron y entraron a la casa he irrumpieron en el salón donde estaban Violet Bridgerton y Eloise Bridgerton próxima a convertirse en Lady Crane.
A y O- ¡Abuela Violet!
V.B.- oooooh ooooh que sorpresa pero ¿Qué hacen aquí? ¿Cuándo llegaron? No importa vengan- y Violet abrazo a sus nietos
E- Me alegra verte hermano
C- Gracias, a mi me da gusto estar de vuelta también.
V.B.- Siéntate por favor mandaré pedir comida deben estar hambrientos y cansados.
C- Por favor madre y gracias.
V.B. ¿Marina dónde está?
Los niños se quedaron callados y Colin suspiro con mucho pesar- y después de un largo silencio dijo
C- Murió
Violet se sostuvo de los niños y tuvo que sentarse por la impresión, pues si no se caería.
V.B.-¿Cuándo? ¿Cómo?
E- Lo siento tanto hermano ¿Estás bien?
Colin asintió y les platico a su Madre y Hermana cómo había sucedido la muerte de Marina.
Sus hijos estaban muy cansados del largo viaje y su madre los llevo a su habitación a descansar, el estaba cansado pero decidió ir a visitar a Anthony antes de que fuera más tarde. Iba caminando por las calles de Mayfair sin sentido alguno cuando frente a el la vió sabía que podría encontrarse con ella por supuesto pero no esperaba que tan rápido.Penélope iba del brazo de su ahora esposo Murray Atholl el trato de evitar que lo vieran pero de pronto su mirada y la de Penélope se cruzaron y como siempre perdió el aliento en los ojos azules de Penélope, sintió un golpe en el estómago que lo hizo perder el aliento.
De Pronto despertó en su habitación con la respiración y el corazón muy agitados y al voltear a su lado la vio tan bella como siempre, su esposa, dormía plácidamente junto a él. Todo había sido una pesadilla ella jamás se había casado con nadie, él era su esposo y ella era suya, ella era su familia, su hogar.
Así que la abrazo y la besó sin importarle despertarla necesitaba saber que eso era real que ella estaba a su lado y lo demás era una horrible pesadilla. Ella se despertó al sentir sus labios sobre los suyos, ella se entregó a esa muestra de afecto de Colin no sabía que tenía pero le encantó despertar con esa efusividad de su amado.
C- Te amo Penélope, Te amo, te amo
P- Yo también te amo Colin, pero creo que me acostumbraré a despertar de esta manera ¡Me encanta!
C- Siempre, pídeme lo que quieras y lo tendrás ¡TE AMO! Por si no le has escuchado bien ¡TE AMO!
P- Colin vas a despertar a todos en la casa shhhh
C- No me importa que todos sepan que te amo que se despierten los empleados y los niños, todos no importa.
P- ¿Niños?
C- Pues Oliver y AmandaP- ¿Y porque nuestros pequeños sobrinos Crane tendrían que estar aqui?
C-¿Sobrinos?
Y de pronto Colin tuvo un golpe de realidad había tenido una pesadilla muy vivida pero una pesadilla al final y daba gracias a Dios por ello. El jamás se había casado con nadie más que con Penélope Featherinton. Miro a los ojos a Penélope y le hizo el amor como nunca lo había hecho, siempre que estaba con ella era mágico pero está vez fue mejor, por primera vez supo lo que era el miedo a perderla, sueño o no jamás quería imaginarse una vida sin ella.
Después de estar un rato abrazados, desnudos, simplemente disfrutando el uno del otro en silencio, el fue el primero en hablar.
C- Pen tuve una pesadilla horrible
P- ¿De verdad? ¿Que soñaste? Quieres contarme.
El le platico todo su sueño aunque empezaba a olvidar los detalles, pero de lo que más hablo fue del miedo que sentía en ese sueño de que ella jamás fuera suya de jamás poder besarla, no poder tocarla justo como lo hacía ahora.
P- Colin tu imaginación es muy buena, talvez deberías escribir esto y convertirlo en novela.
C- La de las novelas eres tú a mi solo se me dan bien los viajes. Pero no es mala idea, porque no tomas mis sueños y los vuelves una novela.
P- Creo que lo haré.
C- Pues deberías solo déjame ponerle el título, lo demás moldealo con tus propias ideas y con tu imaginación.
P- ¿Y como le pondrías?
C- ¡DESTINO!
ESTÁS LEYENDO
DESTINO
Fanfiction¿Que habría pasado si Colin Bridgerton se hubiera casado con Marina Thompson? Penélope Featherinton estaba destinada a ver al gran amor de su vida Colin Bridgerton casado con otra mujer, ella quiso impedirlo pero no tuvo el valor de desenmascarar a...