Capítulo 13

4.1K 193 19
                                    

Colin volvió a besar a Penélope se sentía en la gloria, ella lo amaba y se lo confirmaba con sus besos. Amaba a esta mujer y por ella iba a darlo todo y no le importaba nada, el iba a defender su amor por esta mujer.

P- Colin ¿Qué haces aquí? No debemos
C- Escúchame- y la tomo de las manos y las beso.- te amo mi amor y debemos estar juntos se que debemos.

P.- Pero no podemos

Colin estaba decidido a no dejar a Penélope y decidió fugarse con ella, ¡Al diablo todo el mundo! el no podía dejar escapar el amor, acordó con Marina vender la propiedad de Gloucestershire y le compraría una casa lo más lejos de Londres, jamás le faltaría nada ni a ella ni a sus hijos y él se iría con Penélope hasta América. Los niños se quedarían con ella y aunque el extrañaría a sus hijos pensó que eventualmente el podría visitarlos más adelante y ellos a él.

C.- Escúchame tengo un plan y ya platique con Marina al respecto y ella también está de acuerdo.

Colin le hablo sobre la plática que tuvo con Marina ella sabía sobre el amor de Colin por Pen, él le confesó que había descubierto que amaba a Penélope, Marina no sé ofendió, es más ella le confesó que ella sabía del amor de Pen hacia él todos estos años. Ella le ofreció disculpas pero eso ya era parte del pasado y nada podía cambiarlo. Marina le contó que su nuevo vecino Sir. Phillip era hermano de George el padre biológico de sus hijos y su gran amor, por primera vez hablaron de eso ya que Colin nunca tuvo ninguna intensión de saber quién era el padre pues para el ambos niños eran suyos y los amaba como tal.

Colin recordó su plática con Phillip y como este le dijo que su hermano murió en la guerra, ahora ambos entendían porque George jamás respondió las cartas de Marina y porque no la buscó en todos esos años. Por primera vez en mucho tiempo Marina y Colin hablaron de corazón a corazón y se dijeron el uno al otro lo que de verdad sentían, hablaron por horas y extrañamente se unieron de una manera peculiar y rara, Colin le contó toda esa plática que tuvo con Marina a Penélope y sobre su plan de fugarse a América.

P- Eso es una locura yo no puedo, mi madre y mi vida en Londres.

En el fondo Penélope pensó si esas cosas eran más importantes que Colin su respuesta fue rápida y corta, no, Colin era lo más importante para ella y por eso aceptó su plan, escaparían a América ella tenía bastante dinero para dejar cómoda a su madre de por vida y ella no necesitaba muchas comodidades mientras a su lado estuviera Colin.

P.- Te amo Colin y me iré contigo. Quedaré deshonrada pero no me importa.

C.- Se que no es lo que te mereces, que tú debiste ser mi esposa desde el principio pero fui un tonto...

Penélope lo silencio con una mano sobre sus labios y beso sus manos que estaban entrelazadas

P.- Colin no podemos cambiar el pasado.

C.- Te prometo que cada día de mi vida lo voy a dedicar a ti, hacerte feliz y voy a ser tu esclavo si así lo quieres.

Y se fundieron en un beso lleno de amor y entrega mutua, se amaban, se pertenecían y estaban dispuestos a todo por defender ese precioso amor, quedarían deshonrados y expulsados de la sociedad pero no les importaba, ellos solo podían amarse sin importarles nada más. Se quedaron con las frentes juntas y viéndose a los ojos por un largo rato.

Colin se marchó no sin antes besar una vez más a Pen, ese besó fue distinto pues los dos sabían que se pertenecían que sé amaban y que lucharian por ese amor al grado de huir y quedar deshonrados para siempre.

C- En tres días vendré por ti, no lleves nada solo unos cambios de ropa pero nada más, tendremos que irnos muy rápido para evitar que alguien pueda detenernos. Te amo Penélope Anne Featherinton beso sus manos y se marchó.

DESTINO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora