Capitulo 1 (Parte 1)

40 0 0
                                    

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 1 capitulo 1 El Precio de la Familia (primera parte)

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 1 capitulo 1 El Precio de la Familia (primera parte)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Luego de los 6 años cuando Cloe fue nombrada como monarca nueva de Equestria junto a las princesas celestia y luna, ella les conto la ultima aventura que ha tenido junto a sus mejores amigas y a sus hijas antes de abandonar Poniville, Cloe estaba...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Luego de los 6 años cuando Cloe fue nombrada como monarca nueva de Equestria junto a las princesas celestia y luna, ella les conto la ultima aventura que ha tenido junto a sus mejores amigas y a sus hijas antes de abandonar Poniville, Cloe estaba comenzado a supervisar que todo ya estuviera listo para ya ser llevados a Canterlot, mientras las mane comienzan a sentir que algo no anda bien, Cloe viaja a cada lugar para ver a cada una de las Mane que ya tenga listo los preparativos, Fluttershy logra hacer que los pájaros terminen de cantar, ella le cuenta que Rarity aun ya mismo tenía terminado el vestido ya que le faltaba algunos detalles mas para que estuviera listo, después Cloe decide irse al castillo a comenzar a empacar las cosas mientras esta viendo las fotos que se tomó con las mane y ahí cuando ellas llegan Cloe trata de contener su tristeza y pena diciéndoles que la coronación de ella estaba preparada y que ella ya estaba lista para decirles que ella sera monarca junto a las princesas celestia y luna, las mane al entender las palabras de Cloe, comienzan a llorar ya que ella fue una buena amiga y guerrera que haya conocido siendo la mejor de sus amigas, Ana comienza a llorar ya que no quería irse de Poniville debido que sus tias la quieren tanto como ella ha querido, luego de que Cloe les cantara una canción, se van corriendo hacia la estación y lograron decirle al conductor que parara y ellas logran subirse al tren, mientras van por las vias, el tren frena de una manera muy bruscamente y se enteran de que unos gallos les obstruvieron las vias, Rainbow Dash se volando con Angie para ir a ver a los wonderbolts para saber si lograron practicar, despues Cloe junto a Twilight se llevan a Rarity hacia el palacio de Canterlot mientras las demas Mane se van corriendo para llegar al patio del palacio, se demoran 1 hora pero ahí las princesas logran verlas lo cual deciden que ahora Cloe esta preparada para gobernar Equestria, mientras Rarity le prepara el vestido Cloe sale cuando las princesas la nombran lo cual ella se resbala con su vestido y ahí todo el publico se asombra pero ella dice que esta bien, y ahí Fluttershy ve que Angel se fue sin darle alguna explicación pero ahí Winona y Owlolisus prenden los fuegos artificiales los cuales se lanzan sin control hacia cada parte del castillo, Spitifire le dice a su equipo que no van a esperar a Rainbow Dash ni a Angie las cuales los comienzan a seguir por atrás para hacer el espectáculo pero ahí cuando Angie esta en aprietos Cloe la salva de los fuegos artificiales siendo algo que les gusta a todo el público, despues de que todos se fueran a excepción de Sunset, Megan, Helena y las mane ella ven a Cloe que viene cansada y ahí cuando ella se sienta todas se rien de la coronación que fue una tremenda pendejada que no esperaban, Moon Dancer le da un álbum de fotos a Cloe para que las recuerde, luego Helena sabe que ahora esta preparada para ser la nueva guerrera que va después de Cloe siendo la líder del equipo pony samurai y ella tiene el legado de Cloe siendo la nueva princesa de la maternidad, pasan 3 años después mientras Helena esta comenzando a prepararse para viajar a Poniville junto a sus 2 hijas: Sara y Carolina mientras ella aun esta embarazada de su tercera hija que pronto va a nacer, pero sin duda nada malo va a ser como ella lo ha planeado, mientras tanto"

My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora