My Little pony: la última guerrera, pacto de sangre temporada 5 capitulo 7 Un Camino Lleno de Espinas
"Después de que Sara, Carolina, Apple Bloom, Sweetie Bell, Scotalo, Diamond Tiara y Sylver Spoon lograron hacer que AppleLossa aceptara a Arthur Morgan en el rodeo del festival, cuando Helena junto a Starlight, Twilight y las demás fueron invitadas al pueblo por el rodeo en honor a las 3 princesas para poder organizar todos los eventos que se llevaran a cabo, pero aquí el Sheriff recibe una queja de los pueblerinos de que el criminal suelto ha escapado y ahora anda por el pueblo ya que todos deciden que se cancele el rodeo si el criminal no está entre las rejas para que nos les arruine el rodeo que esperaban hacer, Pinkiepie decide participar en el mejor delicioso pay y ella decide entrar ya que quiere ganar el concurso, mientras tanto la sombra del criminal aparece ante todos y se sorprenden al verlo, ya que el Sheriff sabe que cuenta con el apoyo de las princesas para poder atraparlo, sin duda minutos después Helena junto con Twilight y Starlight están tratando de arreglar y ahí ven a las niñas que fueron con Fluttershy, sin duda tras terminar los preparativos, uno de los barriles que estaban atrás de ellas se rueda, lo cual Twilight vuela a la velocidad de la luz y logra salvar a las niñas, pero aquí se sorprenden al ver una huella que fue dejada ahí mismo y deciden informar al Sheriff sobre el accidente, el Sheriff convoca a todo el pueblo a una reunión ya que Starlight le aviso sobre lo que ocurrió sin duda alguno de los pueblerinos hablan de accidentes en Valentina y Rosalinda, sin duda el Sheriff sabe que ahora deben duplicar todo el patrullaje para poder encontrarlo y sabe si se trata de Arthur Morgan como el sospechoso, Helena no quiere que el rodeo se cancele pero ella junto a sus amigas se ofrecen en ayudar al Sheriff a encontrarlo por todo el pueblo, mientras se preguntan qué harán con las niñas ya que ellas también quieren ayudarles pero sin duda Apple Jack les propone que su primo Braeburn las cuide en la ausencia de ellas, pero después de unos minutos, Carolina junto a Sara deciden salir de la casa pero aquí Sylver Spoon les dice que no se vayan y deciden seguirlas para saber que harán, Sara les explica que irán a buscar a Arthur Morgan lo cual a las otras les espanta oír eso, pero no deciden atraparlo ya que quieren saber si es bueno como parece, pero aquí entre ellas deciden seguirlas sabiendo que es una de las peores ideas que hayan oído, sin duda al comenzar a seguirlas se adentran mas en el bosque mientras llueve y la niebla las cubre por completo, Carolina encuentra unas huellas que de segura las llevaran al lugar donde esta Arthur Morgan, sin duda deciden correr para no poder perder las huellas, pero aquí al adentrarse mas en ese bosque alejándose de la casa se logran perder, pero aquí Swettie Bell y las demás las convencen de que regresen ya que esta bien oscuro para poder seguir buscando las huellas y ahí deciden refugiarse en un árbol que encontraron cerca y esperar que pase la lluvia, mas después mientras Helena y las demás recogen todos los preparativos para evitar que se arruinen para el rodeo que es mañana, aquí cuando Braeburn corre donde están ellas, Starlight pregunta por las niñas, pero aquí Braeburn les explica que las niñas han escapado de la casa lo cual se asustan entre todas y acuden al Sheriff para que puedan encontrarlas, minutos después Sara, Carolina, Apple Bloom, Swettie Bell, Scotaloo, Diamond Tiara y Sylver Spoon no tienen idea de como regresar logrando asi perderse, pero aquí uno de los barrancos se desliza con ellas y caen en lo profundo y para su sorpresa encuentran un remolque alejado del pueblo lo cual deciden entrar para saber si hay comida y mantas para poder abrigarse y esperar a que pase la lluvia, pero aquí oyen los pasos de que alguien se acerca, sin duda se esconden pero se sorprenden al ver a Arthur Morgan sin duda lo notan como nadie malo siendo alguien inocente, sin duda salen del escondite y ahí el se sorprende al saber que hacen las niñas en su remolque y como llegaron ahí, Arthur se ofrece en llevarlas de vuelta al pueblo ya que las ve que se perdieron, cuando van caminando con él, ellas le preguntan porque el Sheriff lo quiere tras las rejas y el comienza a contarles sobre la mala suerte que le trajo su cutie mark hace lunas atrás siendo algo que el no esperaba ya que a pesar de todo lo que paso quiere que le den una segunda oportunidad, después de que les cuenta las niñas se sienten apenadas al oír las palabras de Arthur y deciden ver la forma de que participe en el torneo, pero aquí las mane las encuentran y lo atrapan y lo llevan a la cárcel, sin duda al día siguiente Helena se enoja con las niñas por haberse ido de la casa a buscar a Arthur siendo una actividad peligrosa que no debían haberse involucrado, sin duda aquí tras la discusión el Sheriff ahora anuncia al rodeo que comenzara, sin duda aquí Carolina junto a sus amigas deciden sacar a Arthur de la cárcel para que pueda participar en el rodeo, tras sacarlo deciden disfrazarlo para evitar que sea reconocido, después de la impresión de las 3 princesas que dieron, disfrazado de payaso de rodeo comienza a hacer buenas maniobras, trucos y hace reír a todos los habitantes de AppleLossa, sin duda Helena y las demás comienzan a notar que Arthur esta comenzando a hacer trucos diferentes a los demás payasos, sin duda tras el choque que sufre con un barril de agua, se logra quitarle el maquillaje y todos se impresionan pero se rien de lo divertido que fue la gira de Arthur como payaso de rodeo, pero aquí Sara y Carolina explican sobre lo que el quería lograr a pesar de su pasado para hacer que los ponys ahora lo acepten ahora como es, sin duda Helena menciona que debe enfrentarse a sus cargos que hizo lo cual Arthur acepta enfrentarlos, aquí despues en la estación, Arthur aparece ante las princesas y habla con ellas respecto sobre el problema de amistad que las niñas lograron resolver lo cual se sienten orgullosas de eso, al regresar a Poniville, Helena y Starlight están haciendo sus labores de princesas, sin duda saben que tienen algo especial, mientras tanto en el castillo de Helena"
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de Sangre
FanfictionEs la secuela de Reinos Oscuros, narrando la vida de la unicornio de 18 años Helena Glimmer, Hija de Starpoint y FireLight y hermana de Starlight y Nicol Glimmer, Madre de 2 potrancas: una unicornio: Carolina y de una pegaso: Sara y estando aun emba...