My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 4 capítulo final En el Mismo Espejo
"Luego de Starlight logro recuperar la fe en el día de la fogata, Helena junto a las mane se comienzan a alistar para irse a la casa de sus padres ya que ellos les invito a ella y Starlight a pasar la noche de los corazones calidos junto a sus mejores amigas lo cual a Helena le emociona ya que quiere que sus padres conozcan a todas sus amigas, cuando están a punto de irse Sara comienza a molestar a su tia Starlight diciéndole que no diga nada malo sobre la noche de los corazones cálidos lo cual ella junto a Carolina comienzan a molestarla ya que ellas quieren que ella pase de tiempo junto a todos sus seres queridos, lo cual Starlight le toma como tono de burla y ahí Carolina media enojada le toma con el hechizo pero ve que no se mueve para nada, después Helena le dice a su hermana que lo van a pasar de lo mejor lo cual Starlight lo acepta y van hacia la estación de tren, Fluttershy le pregunta a Starlight porque no le gusta la noche de los corazones cálidos lo cual Starlight le expresa a modo de canto y también diciéndole que es una celebración cursi, el tren hace una parada en el imperio de cristal y Pinkiepie decide ir a comprar una casa de jengibre para llevar a la cena en la casa de los padres de Helena y Starlight, Helena habla con Twilight y le comenta desde que ella ha estado estudiando para la princesa luna notaba a Starlight que se quedaba en la casa cuando era la noche de los corazones calidos y sus padres les contaban del cuento de como fueron vencidos los windigos, Starlight la detiene diciéndole que esa historia ya lo sabe, lo cual Twilight le dice que cuando lleguen a la casa de sus papas le contarían una historia diferente lo cual emociona a Sara y a las demás niñas, Starlight se pone media molesta al oír eso ya que no quiere oír la historia, Pinkiepie llega al tren y parten desde el imperio llegando al pueblo Siren's Hollow y bajan y caminan hasta la casa de los padres de Helena y Starlight y ahí ellos les reciben con cariño a las amigas de sus hijas, Helena les da las gracias por haberles invitado a la noche de los corazones calidos, al momento que entran todas, Starlight se comienza a mostrar de forma seria pero ahí Helena le da un golpe en el casco diciéndole que no arruine el momento, después de que el padre de ellas diera el discurso se proponen en contarle a Starlight el cuento del dia de la fogata para que sepa el verdadero espíritu de la festividad, Helena decide contar primero, la historia se centra en Maria Jose Glimmer hermana de Abril y Liliana e hija de Starpoint y Firelight, ella es la única que no disfruta de la noche de la fogata siendo algo que a sus padres les parece preocupante ya que a ella le aburre pasar un dia en la noche, lo cual ella quiere que esa festividad jamás haya existido y decide preparar un hechizo para hacer que eso pase, pero ahí aparece un espíritu de las fogatas pasadas diciéndole de lo que está a punto de hacer sería un total desastre para su familia ya que la puede decepcionar, el espíritu le lleva al pasado desde su niñez y le expresa en modo de canto como fue que ese día tan especial que le importaba se arruino, y ahí María recupera la consciencia ya que solo se trató de una alucinación, y ahí Kerly entra y comienza a charlar ya que Kerly quiere que su mejor amiga pase con ella ya que la amistad de ambas es una de las mas fuertes que han tenido, salen y ahí Kerly le expresa a manera de canto lo que entre las 2 son buenas amigas y ahí cuando llegan escuchan lo que las demas chicas opinan de lo que María esta haciendo con lo del hechizo y ahí Liliana dice que ella decepciono a sus padres y causa que María se esta comenzado a arrepentir de lo que ellas dicen y ahí Kerly se desaparece entre las sombras de la niebla causa que María se preocuope y ahí ella escucha el grito de su hermana Abigail y la oye que dijo que sus hijas desaparecieron siendo algo que les preocupe a los visitantes, y ahí cuando María se ofrece en buscarlas ellas aparecen en formas de sombra al frente y ella las sigue y ahí cuando ve que se esfuman nota que ella también son los espíritus algo que es una imaginación y ahí entre las 2 niñas y sus 5 amigas le expresan en modo de canto lo que ocurriría si ella lograra finalizar el hechizo y ahí María se entera de eso sabiendo que la festividad evitaría la llegada de los windigos y sepultaría el pueblo entero y ahí ella logra recuperar la consciencia y supo que fue otra imaginación y ahí ella ve que aun queda tiempo para poder animar mas la fiesta y decide ir a la casa de Martina y ahí les lleva regalos a los habitantes y a su familia, lo cual su familia se sorprende al verla, pero la que mas se sorprendio fue Abril al ver su hermana se une a la fiesta siendo una emoción feliz ya que su hermana recupero el amor a la festividad, después de que lograron contarle esa historia a Starlight le dicen que si quiere puede unirse a la fiesta, después de unos 10 minutos de la cena y descanso ella se une para pasar de lo mejor con su familia y ahí entre ella Helena y Nicole dan un canto de la noche que pasaron junto a sus mejores amigas, luego de unos días Rainbow recibe un correo de Spitfire en su casa y lo lee y sabe que ahora les va a anunciar a ella y a las mane sobre si Sara entro a las reservas Wonderbolts, siendo algo que ella espero pero no es como ella esperaba, mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de Sangre
FanfictionEs la secuela de Reinos Oscuros, narrando la vida de la unicornio de 18 años Helena Glimmer, Hija de Starpoint y FireLight y hermana de Starlight y Nicol Glimmer, Madre de 2 potrancas: una unicornio: Carolina y de una pegaso: Sara y estando aun emba...