My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 5 capitulo 5 La Noche de la Gran Luna
"Después del fracaso que tuvieron Helena y sus amigas en tratar de proteger los artefactos del templo del desierto de las almas desaparecidas por parte de sus versiones malvadas, Fluttershy recibe una carta por parte de la reina sirena donde le explica sobre dónde están esos artefactos y como pueden encontrarlos, al reunirse en el castillo y darles las explicaciones, todas deciden partir al desierto que esta casi cerca de la Aldea, la reina Chrysalisis aparece haciéndose pasar por Helena y entra al castillo y roba la foto donde están Helena y las demás lo cual ella tiene un plan bajo la manga, se dirige al bosque everfree hasta encontrar una cueva bien escondida que nadie puede encontrar, ella pone la foto al frente de un espejo misterioso que ella encontró, conjura con ayuda de hechizos antiguos lanzando a la foto y al espejo donde cobra vida pero ahí aparecen las versiones corrompidas de cada protagonista, la reina conjura otro hechizo donde evitara que se pongan en su contra y ahora las tiene preparadas para atacar a las originales, las chicas logran alistarse para irse a la aldea y saber si ese desierto del que les menciono la reina sirena existe de verdad o no, parte de la estación del tren hasta el camino que conduce a la aldea, al momento que llegan los amigos de Starlight las reciben con honor y cariño al verlas, después las chicas les hacen preguntas para saber si ese desierto en realidad existe lo cual cada uno les habla de las leyendas y historias que han oído hablar de ese lugar misterioso y escalofriante pero nunca se atrevieron a entrar, las chicas deciden hacerlo ya que a pesar de que los habitantes les advierten sobre cruzarlo, ellas entienden la perfección ya que saben si esos artefactos se encuentran ahí mismo y ver si están bien guardados ya que no quieren que caigan en malos cascos, durante la noche Helena se queda parada oyendo los cantos de las sirenas que se oye a los lejos, ella se preocupa por las visiones que experimentaron hace unas semanas en el reino de la reina sirena, a la mañana siguiente parte al desierto y estando frente a la entrada saben de lo que se enfrentaran siendo una tormenta de arena fuerte y no hayaran la forma de regresar, mientras avanzan saben que la arena les esta comenzando a dificultar la visión de como encontrar la entrada al templo, pero mientras tanto las versiones malvadas de ellas se acercan, y ahi Helena nota una sensación de que algo o alguien las esta siguiendo o espiando por las arenas traicioneras, despues se encuentran con un lago en la mitad del desierto y ven unos 3 tuneles que las puede llevar al templo a ver a los artefactos si están a salvo, aqui ellas se sumergen bajo el lago y nada hasta llegar pero para la mala suerte de todas cuando ya llegan, las versiones malvadas han aparecido primero que ellas, lo cual todas deciden enfrentarse a cada versión malvada de si misma, cada verdion malvada sabe de la debilidad de helena que es por el amor y amistad que tienen sus amigas hacia ella lo cual les sirvió para atacarla, pero ahi las versiónes originales pierden ante ellas y se llevan los artefactos y el templo comienza a hundirse bajo las arenas traicioneras quedando sepultado para siempre, Helena y sus amigas logran escapar, Helena se pone fustrada y enojada pero para ella no es el momento para eso ya que deciden esperar hasta saber si el rey tormenta volveria o seria solo rumores pero no saben con exactitud hasta estar listas para la batalla definitiva final por el destino de Equestria, despues de varios dias, Apple Jack decide cosechar las manzanas y tenerlas preparadas para el sidra y las jaleas de chocomanzanas para la coronación de Starlight y Helena que seria mas despues, pero sin duda no saben que es lo que va a pasar, mientras tanto"
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de Sangre
FanfictionEs la secuela de Reinos Oscuros, narrando la vida de la unicornio de 18 años Helena Glimmer, Hija de Starpoint y FireLight y hermana de Starlight y Nicol Glimmer, Madre de 2 potrancas: una unicornio: Carolina y de una pegaso: Sara y estando aun emba...