Capitulo 1 temporada 2

23 1 0
                                    

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 2 capítulo 1 La Única Estrella

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 2 capítulo 1 La Única Estrella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Después de que Helena y Starlight lograron arreglar el problema que tuvieron su madre y la sra Stellar Flare entre como dejar el pueblo en lugar de convertirlo en un lugar turístico para las princesas, Helena y Starlight al ver que el mapa las en...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Después de que Helena y Starlight lograron arreglar el problema que tuvieron su madre y la sra Stellar Flare entre como dejar el pueblo en lugar de convertirlo en un lugar turístico para las princesas, Helena y Starlight al ver que el mapa las envio de regreso a su viejo hogar lo cual ambas deciden ir ya que Starlight se entero de que su mama estaba discutiendo con la sra Stellar, al momento que llegan notan que hay una puerta que les bloquea el paso y al momento que lo abre escuchan una voz dándoles la bienvenida a ambas y cuando ven que el pueblo ha cambiado durante años a excepción de la otra mitad ya que estaba justamente como era antes, lo cual Helena se confunde en eso sabiendo que aún estaba asi mismo con excepción de la otra parte del pueblo que es ahora nuevo, lo cual el padre de ambas les explica que el trato de decirle a Starpoint que tratara de dejar de pelear con Stellar lo cual ella se niega diciendo que no dejara que ella convirtiera el pueblo en un lugar turístico para las princesas, y ahí Helena y Starlight comprenden el problema pero sin duda no saben como resolverlo mientras su madre y la sra Stellar les comienzan a dar un tour del pueblo que mejoraron lo cual ambas no están nada de acuerdo con eso ya que Helena sabe que es el último día del tercer mes de su embarazo y se acerca el cuarto mes, lo cual Starpoint y Stellar al ver que nada las convence a las chicas deciden volver a dejar todo como era antes pero sin duda ahí Carolina y Sara se enteran de que su mama y su tia aun no terminan su misión de amistad, lo cual su mama piensa que se van a quedar todo el dia con ella y con FireLight siendo algo que no les anima a ambas hermanas, asi que para tratar de encontrar el problema rápido, luego de unos minutos ambas deciden tomarse un jugo en la tienda de frutas nueva, cuando salen su madre las sorprende por atrás lo cual ambas se sienten medias molestas porque su mama esta hablando tanto del problema que ambas van a resolver pero ahí ambas se ponen enojadas y le gritan diciendo que no necesitan la ayuda de ella ya que ambas están buscando el problema, lo cual su mama se pone muy triste y se pone a llorar ya que ambas no querían la ayuda de ella, luego Starlight y Helena se enteran de que tuvieron un problema con eso y deciden pedirle disculpas a su madre, ella acepta sabiendo que Helena aun estaba esperando el nacimiento de su tercera hija lo cual le emociona tanto y esperaran en ir a visitarlas en Poniville, luego de unos días Helena esta en el cuarto mes de su embarazo mientras las mane la cuidan, durante un dia Carolina y Sara ven que todo el lugar fue decorado con fantasmas, arañas, telarañas de miedo al momento que regresan ambas se asustan porque piensan que toda la ciudad fue infestada como una plaga zombie pero sin duda es una festividad que ambas no conocen pero ahí las mane les ayudaran a enfrentar su miedo, mientras tanto"

My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora