My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 2 capítulo final Alas para Volar
"Despues de que Helena y Starlight han logrado resolver el ultimo problema de amistad que tenían, luego de unos días Helena estaba ya en la ultima semana de su embarazo del sexto mes y esperando con ansias la llegada de su hija bebe lo cual le da una gran felicidad a sus amigos e incluso a su familia, cuando se dirigía al castillo de Twilight para contarles el nombre que ya decidió ponerle a su hija bebe, mientras se dirige al salón del mapa cutie, la cutie mark de ella y la de Starlight y las 2 niñas les comienza a brillar y justamente se enteran de que es en el hogar donde Starlight y Helena se criaron lo cual ambas no saben de qué tratara el problema despues de la última vez de lo que paso cuando su madre y Stellar Flare han discutido por cómo iban a dejar el pueblo, pero ahí Starlight y Helena quienes trataron de ayudarles con ese problema, ambas deciden aceptar la ayuda de su madre, pero al momento que se van a la estación y una vez dentro del tren comienzan a pensar que capaz ha de ser un problema capaz de su padre o de Nicole, lo cual Helena sabe que su hermana Nicole tiene algún tipo de problema en su embarazo o alguna discusión con sus padres, el tren logra llegar a la ciudad y ahí ambas bajan y notan que el pueblo sigue siendo el mismo de antes lo cual a ambas les da felicidad sabiendo que su madre lo ha dejado tal y como lo era, cuando entran ven a sus padres sentados en la fuente y ahí entre ambas se acercan y se emocionan en verlas de nuevo, pero ahí cuando aparece Nicole, ella solo saluda a Helena y a sus 2 sobrinas y cuando ve a Starlight le da la espalda lo cual a Starlight no le da importancia pero ahí al momento que se le acerca, Nicole le hace una cara de decepcionada sabiendo que Starlight aun sigue siendo la misma villana desde hace muchas lunas, lo cual ella se queda traumada sabiendo que su hermana Nicole no paraba de recordar el dia cuando ella logro quitarle las cutie mark al pueblo de nuestra aldea, causa que Starlight se ponga arrepentida sabiendo que su hermana Nicole aun la odia, pero Helena trato de hablar con Nicole durante unos 10 minutos pero ahí cuando llama a Starlight, Nicole aun estando media enojada se aparta de su habitación y se aleja aun estando enojada con ella ya que Nicole quiere estar en un lugar tranquilo sin su hermana Starlight, Nicole quien trata de esperar con ansias el nacimiento de su hija unicornio Wendy mientras está embarazada, Helena trata de ayudarle con eso justamente en el penúltimo día de su embarazo de su hija bebe alicornio siendo algo que Nicole esta esperando a conocer a su nueva sobrina, siendo algo que Starlight también le emociona pero Nicole no quiere que su nueva sobrina siga los mismos pasos que Starlight, Helena trata de decirle que no va a ocurrir eso ya que con el apoyo de ambas y de sus papas, la bebe tendrá un camino diferente al de Starlight y Nicole, ahí Starlight trato de disculparse con su hermana pero ve que no funciona y ahí Nicole le da un golpe en el casco y ahí Starlight trato de no llorar lo cual sus 2 padres tratan de ayudarles en ese problema, justo después de unos minutos que trataron de que Starlight y Nicole hablaran entre ellas pero Nicole siguió evitando a Starlight, pero justamente después Helena decide hablar por la cuenta de ella y de Starlight ya que Starlight ahora está cambiando su forma de ser y pensar después de tantas lunas, Nicole escucha muy bien las palabras de Helena y sabe que ahora Starlight dejo de ser la de antes lo cual sabe muy bien que no ha pensado eso desde hace unas 6 horas que llegaron al pueblo, Nicole logra disculparse con Starlight y decide mostrarle su embarazo sabiendo que su hija nacerá más después de Gabriela, luego de que Helena les comento de que el dia de mañana dará a luz a la bebe, sus padres deciden ir después a conocerla y también Nicole cuando Helena y Starlight ya sean princesas, justo antes de que se fueran Helena le pregunta a Nicole si aun está entrenando como la Power Pony Ranger Super Megaforce Azul, lo cual Nicole le dice que jamás abandono ese entrenamiento y aún sigue esforzándose al máximo, después de unos días Helena y Starlight saben que lograron terminar sus estudios siendo algo que ambas han esperado hace tiempo, lo cual Twilight sabe que el destino de ellas 2 esta cerca de su propio climax, mientras tanto.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de Sangre
FanfictionEs la secuela de Reinos Oscuros, narrando la vida de la unicornio de 18 años Helena Glimmer, Hija de Starpoint y FireLight y hermana de Starlight y Nicol Glimmer, Madre de 2 potrancas: una unicornio: Carolina y de una pegaso: Sara y estando aun emba...