Capitulo final

75 1 0
                                    

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 3 capítulo final Prueba de Fuego

"Luego de que el intercambio en las cascadas rainbow salió tan bien, Helena y Starlight se dieron cuenta de que era la primera vez que les toca ser candidatas en el intercambio, al momento que llegan todos los ponys se emocionan en verlas, mientras caminan cada una habla de lo que quieren cambiar, Carolina y Sara tienen deseos de leerse el libro completo de Daring Do que contiene todas las aventuras, Fluttershy y Moon Dancer se ofrecen en ayudar a las niñas a conseguirlo ya que a ellas les importa, en cambio Twilight junto a Minuette, Lemon Heart y Twinkleshine deciden cambiar el cuadro del castillo por uno nuevo, mientras que Rainbow Dash decide cambiar el libro de Daringo Do y la flor eterna por el de la ciudad en las nubes, Rarity le pide de favor a la mama de Starlight, Apple Jack decide cambiar su rastrillo viejo por uno nuevo, Helena y Nicole que le ayude a cambiar una tela de un color que tiene por uno nuevo, mientras Helena se queda en el puesto viendo que puede cambiar ya que ella necesita otra hacha de fuego, la que tiene es de Lluvia Heart una de las anteriores Rangers, y también cambiar el disco tormenta por uno mas poderoso que no requiera mucho poder, Nicole decide cambiar su lanza del destino por unas armas mas fuertes ya que ella aun entrena, Sara y Carolina ven el libro y se ponen muy emocionadas al verlo y deciden darle a la vendedora un peluche viejo que era de ambas cuando eran bebes, ella no les acepta ya que nos le sirve, pero ella les dice que le consigan el cerbero que esta a la derecha de su puesto, si ellas lo consiguen les intercambiaran por el libro, lo cual las 2 aceptan, Fluttershy y Moon Dancer saben que ellas quieren el libro y deciden ayudarles, después Starpoint encuentra a Apple Jack y le comenta que ha logrado encontrar el rastrillo que ella ha querido, en cambio Apple Jack encontró algo que le puede gustar a la bebe Gaby, después Fluttershy junto a las 2 niñas y Moon Dancer fueron al puesto de bestias a conversar con el pony para ver si les cambiaría el peluche de las niñas por el cerebro, después les dice que no y el decide que les cambiara el cerbero por una silla nueva, van hacia el puesto de las sillas y les pide que les cambie por el peluche, por el cerbero y para tener el libro, la yegua les niega y les pide que les cambie por un pañuelo, al momento que llegan un pony le atiende preguntándoles de que forma quieren, lo cual al oír la ofertas de ellas se niega y les cambiara por un megáfono de Canterlot, van hacia otro lado del intercambio y el vendedor les ofrece por un viejo peluche, lo cual ellas lo cambian y obtienen el megáfono sin problemas, después Helena decide ir a cambiar el disco de la furia relámpago por otro para no tener que gastar tanto poder en su espada, después Sara junto a Carolina, Fluttershy y Moon Dancer lograron cambiar el peluche por el megáfono y van para cambiarlo por los pañuelos por lo cual no saben que clase de pañuelo quiso la yegua, mientras Rainbow junto a Minuette, Twilight y Twinkleshine, Lemon Heart comenzaron a discutir para ver que cambiar por el cuadro nuevo lo cual entre ellas aún no se deciden, Sara llega al puesto de la yegua y ven que se fue a comer, lo cual les queja mucho a ellas y deciden ir a buscarla, Helena se encuentra a su madre y a Apple Jack en el camino, ellas le pregunta si ya cambio algo lo cual ella dice que aún no cambia el hacha que tenia guardado por uno nuevo, Fluttershy junto a las niñas llegan al puesto de la comida y la encuentra y le piden de favor que abra el puesto para comprar la silla antes de que se acabe el evento, ella les dice que va a comer siendo algo que les molesta mas, Fluttershy decide hacer que la fila se mueva más rápido, entran al puesto y comienza a preparar los tacos de una manera rápida haciendo que la fila se mueva rápido, luego de unos minutos logran cambiar la silla por el cerbero, al momento que van a llegar al puesto ven a la vendedora que esta comenzado a guardar sus cosas, Fluttershy usa el grito del canario que Helena le enseño haciendo asustar a los ponys y ahí se acercan rápido y le muestran al perro, Tessie ya no quiere tener al perro lo cual a Carolina y Sara les causa impacto y se desmayan, despues ambas logran despertar y le dicen que ella quería desde un principio al perro, ella les dice que ya no, lo cual Fluttershy le dice que ella les ayudara a entrenarlo, Sara y Carolina se quedan congeladas al oír lo que dijo su tía, ambas deciden no hacer el trato a cambio de que Flutterhy no se aparte de ellas, Helena logra cambiar el disco tormenta por el disco Shiva y obtiene 2 hachas nuevas, Sara llega y se pone atrás de ella y le pide de favor que les ayude a Carolina y a ella con algo que hicieron mal, después de que escucho la historia ella junto a Starlight saben que no pueden hacer nada, Sara y Carolina desde el principio quería solo el libro mas por no perder a su preciada tía Fluttershy, Tessi escucha y decide quedarse con el perro a cambio de dejar a Fluttershy con ellas y aceptan, Helena inaugura ese día como el intercambio de las cascadas rainbow, después cuando están en la estación a Helena y a las mane les comienza a brillar las cutie mark lo cual les parece muy extraño y deciden saber que pasa, al momento que llegan al castillo ven que el portal comienza a brillar y cuando llegan a la puerta ven que deja de brillar, abren y ven a unas 4 tortugas junto a 2 chicas de un universo paralelo diferente, Leo al momento que recuperan al cosnciensa ven a Helena junto a Starlight y a las mane, Helena se entera de que esas tortugas ya la conocieron en el otro universo de Sunset Shimmer antes de que Helena muriera a manos de Twivine Sparkle quien trato de vencer a todos los rangers de cada universo, Leo le expresa su confianza y liderazgo a Helena ya que sabe que es la power pony ranger roja samurái, Helena decide confiar en Leo, después de unos días de que Helena les comento a las princesas la llegada de las 4 tortugas junto a 2 chicas y se presentaron ante ellas, las princesas les otorga su confianza de que ayudaran a detener a Twivine Sparkle, Leo sabe que ahora deben hacerlo ya que Twivine sabrá que llegaron al universo original, Helena y Starlight viajan a Canterlot porque los duques de Maretonia deciden conocer a la nueva princesa pero sin duda con la llegada de un nuevo enemigo al mundo, no tendrán idea de que les espera mas adelante, mientras tanto en Canterlot.

My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora