Capitulo 4

14 1 0
                                    

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 5 capitulo 4 Encuentro en el lago"

"Después de que todo Poniville les haya dado una lección de su propia medicina a Sara y Carolina, después de que ellas le hicieron la primera broma a su tía Starlight durante una noche donde ella estaba dormida, mientras que ambas niñas entraron a la habitación para tratar de cambiarle el color de su melena por una arcoíris esperando que fuera gracioso pero al dia siguiente cuando Starlight se levanta se espanta al ver su melena nueva sin duda no le parece gracioso y sabe que esa broma fue hecha por Carolina y Sara, cuando convoca a todas al castillo, todas dicen que no parece gracioso esa broma ya que Carolina y Sara se pasaron de la raya haciendo la broma a su tia Starlight, sin duda aquí Carolina y Sara deciden no hacer demás bromas a todos pero ambas se les ocurren hacer más bromas, Rarity mientras ayudaba a Swettie Bell para estar lista para la venta de unos pays de exploradoras que ella junto a Apple Bloom, Scotaloo, Diamond Taira y Sylver Spoon venderán en todo Poniville, Rarity nota algo extraño en el uniforme de su hermana Swettie Bell y cuando lo baja se da cuenta de que fue manchado de pastel, lo cual Swettie Bell se pone furiosa y ambas saben que el vestido fue hecho por parte de la broma de Sara y Carolina a Rarity, despues le hacen una broma a su tía Apple Jack haciendo que todas las manzanas se vuelvan de gelatina, cuando Apple Jack logra cosechar todas las deja en un canasto y ahí una se sale y la toma y se entera de que está hechas de gelatina y ahí sabe que Sara y Carolina le hicieron la broma, después ambas les hacen bromas a todos los ciudadanos de poniville lo cual a todos les comienza a molestar y deciden acudir a Pinkiepie para que pueda parar a las 2 niñas, sin duda pinkie acepta, mientras camina al castillo se topa con ellas y quiere avisarles algo importante, Carolina y Sara hablan primero, comenzando con la broma que tienen planeado que es donde reemplazarán unos pays de las exploradoras por unos de broma que se llama: Pays mágicos arcoíris, lo cual estos tiene diferentes sabores de las frutas de toda Equestria pero combinados, Pinkiepie les dice que mejor dejen las bromas de lado pero ambas no le hacen caso y deciden hacer más, después de que esperaron que ella apareciera en ayudarles con todos los pays pero para la mala suerte ella se enferma de dolor de estómago por comerse un pay de mandarina y maracuyá que Sara y Carolina han hecho, ambas se van corriendo hacia la granja de su tia Apple Jack y ahi Rarity les dice que no arruinen la noche importante de ellas con ninguna broma, lo cual Sara y Carolina comprenden eso, los 600 pays que ambas han hecho y lograron cambiarlos fueron vendidos por todo Poniville y quedado solo 67 pays en total lo cual ambas se emociónan sabiendo que su play está saliendo tal como lo planearon, la noche cae y ahí Rarity, Rainbow Dash, Apple Jack están orgullosas por el logro de las niñas (Apple Bloom Swettie Bell Scotaloo Diamond Tiara y Sylver) que han hecho, y sin duda aqui Sara y Carolina estan esperando que comience el show pero ambas deciden alejarse para evitar que sus mejores amigas descubran lo que hicieron, van por cada casa para ver sin duda notan que está completamente vacía, se dirigen a sugar cubbe conner para ver a su tía Pinkiepie pero cuando llegan también ven que esta vacio, pero un sonido que vino del piso superior les llama la atención y bajan a investigar al momento que bajan el ruido es más fuerte y cuando abren el armario y ven a su tía Pinkiepie comiendo otro pedazo pero ahí ambas se asustan y gritan cuando Pinkiepie las observa y ahí ambas salen corriendo, hasta que se topan con su tía Starlight y trixie pero ambas las asustan y ambas se van corriendo, después llegan al castillo de su tia Twilight y se esconden en el balcón, ambas saben de la situación y deciden ver la forma de acabar con esos zombies hambrientos de pays, pero justo en el balcón del castillo la puerta se abre y aparecen Helena y Twilight, se asustan y salen corriendo y van hacia la casa de Fluttershy para pedirlr ayuda pero para mala suerte de ambas ella también se comió los pays y se enfermó, Rainbow Dash, Apple Jack y Rarity deciden celebrar por el éxito de las niñas lo cual les emociona, pero ahí Carolina y Sara aparecen y les dicen quw deben huir del lugar pero no les creen y ahí aparecen los demás ponys pero ahora vueltos zombies y deciden huiir a otro lugar, logran llegar a una granja bien apartada de poniville y deciden esperar que pase la plaga ya que no saben con exactitud como paso, pero aquí Carolina y Sara deciden revelar la verdad sobre que han hecho con los pays reales ya que los reemplazaron por los de broma que ellas mismo han hecho ya que esperaban que fuera gracioso, sin duda deciden quedarse hasta al amanecer y el efecto se ira, pero aquí Rainbow Dash, Rarity, Apple Jack, Apple Bloom Swettie Bell Scotaloo Diamond Tiara y Sylver Spoon se comieron también los pays y se volvieron zombies, Carolina y Sara al ver que no tenían salida, deciden alejar los pays de cada Pony y evitar que se los coman, después todos los infectados revelan que era una broma lo cual Sara y Carolina no les gustó ya que pensaron que los pays que hicieron los han enfermado pero lograron aprender la lección, después de unas semanas las Mane se comienzan a preguntar si la sirena reina les avisaría algo sobre los artefactos que los villanos buscarían para tratar de resucitar al rey tormenta, pero sin duda deciden esperar hasta tener la respuesta, mientras tanto en el santuario Sweath Feather.

My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora