Capitulo 3

47 2 0
                                    

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 3 capitulo 3 El Cisne del Estanque

My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 3 capitulo 3 El Cisne del Estanque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Después de que la reina fuera desterrada del imperio de cristal cuando trato de implantar un corazón de la maldad al ver que el de cristal de se rompió para obtener el control total del imperio de cristal y de robarle la magia a la hija alicornio...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Después de que la reina fuera desterrada del imperio de cristal cuando trato de implantar un corazón de la maldad al ver que el de cristal de se rompió para obtener el control total del imperio de cristal y de robarle la magia a la hija alicornio de Helena, Starlight y Helena deciden detenerla antes de que lo haga, la reina logra reconocer a Diana y a sus amigas ya que Twivine las haya visto y peleo con ellas en el otro universo paralelo, Helena con la intecion de detener a la reina y proteger a todo el imperio de cristal y a su hija, trata de decirle que se marche, la reina se niega y decide pelear y matarlas para que pueda implatar el corazón, invoca a unas centinelas de cristal junto a unos talos de cristal y unas sirenas de canterlot, esas sirenas son casi parecidas a las seductores pero portan armaduras de guardias del castillo de Canterlot, Karen se lleva a Gaby al castillo para que Flurry la pueda proteger, despues la reina toma a Helena y la lleva hasta el trono de Cadance, Twilight, Starlight y Kara van a ayudarle, despues la reina se convierte en un cangrejo tortuga y comienza a atacarlas, y ahí Helena ve que su modo normal no sirve saca una caja negra que tiene almacenado todos los símbolos power de los rangers anteriores, lo cual Starlight y Twilight se sorprende y lo coloca en la espada y cuando la luz se desvanece la ven que tiene el traje normal junto a una capa de color blanco y con el sello de la familia Shiba, despues de que pelean el castillo se mueve a un lado quedando del lado derecho y ahí cuando pelean en el aire el castillo regresa al centro quedando medio destruido, Helena logra quitarle una garra al cangrejo y ahí caen hacia a un lado junto al castillo y se rompe, Kara logra salvar a Karen junto a Flurry y Gaby, despues Starlight junto a Barbara y las mane se van a la biblioteca para encontrar el libro para poder restaurar el corazón, Helena tiene una pelea contra la reina logrando hacerle un agujero en el centro del pecho y le penetra la garra que le quito y regresa a su forma normal, despues la reina le ataca en modo de furia sin duda Helena prepara un ataque con la torozuca y le arroja lo cual la reina lo detiene y se lo regresa, Helena cubre a sus amigas con un domo pero no aguanta y pierde el morphosis quedando herida, Starlight observa la explosión desde la ventana de la biblioteca, sale del lugar y trata de atacar a la reina en modo de enojo pero falla y la reina le ataca desde la espalda y se estrella contra el suelo, va a la cortina, Helena y Starlight se levantan cuando sus cuernos les brillan haciendo que las cutie mark de las mane se les unan y les de la magia de la maternidad y la paz, la reina a punto de implatar el corazón de la maldad, Starlight y Helena la detienen y evitan que lo ponga, despues de que lograron empujarla ambas unen sus cuernos formando una onda grande y al expulsan del imperio de cristal logrando asi salvarlos, despues cuando se desvanecen de su magia, arreglan el corazón de cristal, dan el inicio a la cristalización de Gaby, todo el imperio queda sorprendido al verla, Helena y Starlight le dan un beso en las mejillas a la bebe haciendo que ella se eleve y todos se convierten en ponys de cristal y toda la nieve se derrite y el castillo de Cadance logra ser arreglado, los padres de Starlight y Helena llegan a la estación y conocen a la bebe Gabriela siendo una sorpresa para ellos, Helena les comenta a sus padres que ella y Starlight van a ser las representantes en un intercambio que es en unos días en las cascadas Rainbow, sus padres aceptan ayudarles ya que quieren que sus hijas pasen el mejor dia, despues de una semana, las mane junto a Helena, Starlight y sus padres viajan a las cascadas rainbow para los intercambios, pero sin duda aquí habrá una mala racha cuando Helena y Starlight saben que el intercambio comercial se vera mas difícil de lo que piensan, mientras tanto"

My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora