Capitulo 3

19 1 0
                                    


My Little pony: la última guerrera, pacto de sangre temporada 2 capitulo 3 Necesidad de Amor

My Little pony: la última guerrera, pacto de sangre temporada 2 capitulo 3 Necesidad de Amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


"Luego de que las mane lograron evitar que la princesa luna y Twilight castigaran a Starlight y a Helena porque ambas han causado un problema de amistad que no han logrado encontrar por sus cuentas en todo Poniville, justamente cuando Helena estaba desesperada en el dolor que comenzó a sentir en su barriga aun estando embarazada de su tercera hija se da cuenta de que se olvidó de enviarle por una carta a la princesa luna sobre el reporte que aún tenía pendiente hace unos días causa que ella comienza alterarse por no haberle enviado hace unos días, Carolina y Sara preocupadas por ver a su madre muy alterada y asustada con lo que la princesa luna le regresaría al jardín de niños mágico justo en canterlot sino lo entregaba en ese dia, Starlight decide ayudarle a su hermana pero ahí ella recuerda que el reporte que ella hizo misma no le dio a Twilight justamente antes de que el sol se escondiera, Starlight se pone muy asustada pensando que Twilight le haría repetir un año también, pero ambas deciden buscar una solución perfecta para entregar los reportes a ambas princesas, Sara y Carolina deciden evitar que ambas traten de causar algún problema en Poniville lo cual acuden a Sugar Cubbe Conner donde están las amigas de ellas, Apple Jack y las demás aceptan ayudarles a evitar que ambas dejen de alterarse tanto, primero Rainbow Dash decide darles un descanso de 20 minutos pero ve que no funciona tras haber pasado solo 5 minutos sentadas sin hacer ningún movimiento para nada, después se van hacia la casa de Rarity ya que ella les ayuda a calmarse pero las vuelve a ver muy alteradas sabiendo que les queda máximo 16 horas antes de que se acabe el tiempo para entregar los últimos reportes sobre los problemas de amistad que ambas han logrado resolver, justo cuando van hacia el castillo de Twilight entran y tratan de encontrar a Twilight pero ven que no esta nada, pero sin duda un libro les llama la atención y lo abren lo cual piensan que ese libro es algo bueno para tratar de resolver un problema de amistad, ambas no se dan cuenta de que ese libro trae problemas que nadie puede resolver pero justamente salen con el libro pero ahí Flurry las mira y se entera de que algo no anda bien con ambas lo cual decide avisarle a su tía Twilight y a la princesa luna, Minuette nota que ambas comienzan a correr por poniville buscando algo con que resolver un problema de amistad pero sin duda ambas hacen un hechizo que no estaba nada listo siendo uno de que todo el mundo se odie entre ellos mismos, causa que las mane se enteren de ese problema y deciden hacer que todo el mundo reaccione por si mismo, pero ahí Helena y Starlight se dan cuenta de que cometieron una severa estupidez al hacer ese hechizo que no estaba nada listo se saliera de control, pero ahí ambas deciden hacer algo para revertirlo pero ven que no funciona ningún hechizo pero ahí justo las mane ven que el sol cae y la luna comienza a aparecer, la princesa luna junto a Twilight aparecen encima de ellas poniéndose de una manera furiosa y severa con Helena y Starlight ahí ambas princesas logran revertir el hechizo haciendo que todo el mundo se comience a disculpar luego de haber sufrido ese extraño hechizo, luego la princesa luna le dice a ambas que la esperan en la biblioteca del castillo de Twilight, las mane al ver que paso deciden ver la forma de poder ayudarlas antes de que la princesa luna y Twilight las envíen al jardín de niños mágicos luego de no haberles mandado su penúltimo problema de amistad, mientras ambas están conversando con ambas princesas por el problema de amistad que acabaron de crear, las mane llegan rápido evitando que sean castigadas lo cual entre ellas explican lo que paso en realidad, pero ahí la princesa luna les pide a todas que les ayuden con el ultimo problema de amistad para que eviten el castigo, ambas deciden hacerlo pero justamente después de unos días, Helena aun en el sexto mes comienza a sentir que su hija bebe esta dándole patadas en el estómago una buena sorpresa para Starlight y el resto de las mane lo cual el mapa cutie activa las cutie mark de ambas junto a Carolina y Sara justamente en el hogar donde nacieron Sire's Hollow lo cual deciden saber porque fueron llamadas de nuevo esperando que no sea problemas de sus padres pero no todo será color de rosas, mientras tanto"

My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de SangreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora