My Little pony: la última guerrera: pacto de sangre temporada 3 capitulo 2 La Decisión de Helena (segunda parte)
"Anteriormente en la última guerrera y pacto de sangre:
Moon D: lo están haciendo bien princesas.
Fluttershy: ¿y porque se niegan a eso?
Helena G: es que con la llegada de las 6 chicas a nuestra dimensión fue algo muy raro para mí, pero no se si han de ser de confianza, pero no tenemos opción que confiar en ellas.
Lemon H: es verdad, pero también rechazaron su corona, pero no pueden negar sus nuevos títulos.
Starlight G: claro, pero otros ponys nos pueden llamar asi a ambas, pero nuestras amigas no, además estamos emocionadas de poder mostrarles a todos a Gabriela ya que ella es una alicornio al igual que nosotras 2.
Kara D: ¿Qué carajos acaba de pasar?
"En el interior del castillo"
Barbara G: vaya me parece que capturaron sus imágenes chicas.
Diana P: deberían sentirse orgullosas de ustedes mismas, al igual que yo pero soy una princesa diferente a ustedes y jamás rechace a mi corona.
Zee Z: y también deben saber que ustedes 2 pueden ser excelentes princesas.
Helena G: tienes razón Zee, pero ahora lo mas importante es comenzar a prepararnos para la cristalización de mi niña.
Sara G: ¿la cristalización de Gaby?
Rarity: claro que es querida una cristalización que ha de ser linda y tan perfecto (carga a Gaby) ven aquí pequeña.
Twinkleshine: es momento de comenzar chicas ¿Starlight y Helena?
Starlight G: bueno espero que mi primer deber de princesa no sea nada complicado como el de Cloe o Seli.
Kara D/Supergirl: gracias, vamos.
Carolina G: (de pronto cuando salen del castillo, ella ve a lo lejos una sombra verde) creo que algo no anda bien.
Barbara G: me parece que esa sombra verdosa no tiene buenas noticias.
Helena G: capaz se trata de Paulina (saca su samuraizer) vamos samurai, jaah, ranger samurai roja lista (al momento que corren ven que Paulina esta peleando contra unos cambiantes que esta tratando de secuestrar a Shinning Armor) fuera de nuestro camino, torozuca fuego (les lanza la esfera del fuego logrando vaporizar a unos) Pauli ¿estas bien?
Paulina Sp: si, gracias por venir a ayudarme, vamos Shinning esta a mi lado.
Diana P/ Mujer M: yo lo cargo iremos al imperio, la princesa Candace no se enteró de esto.
Cambiante: (se queda escondido en forma de muñeco de nieve y se dirige a la cueva secreta y entra) parece que tenemos a 2 princesas nuevas mi señora y hablaron de una bebe nueva ¿Qué podemos hacer?
Reina Ch: muy bien es momento de atacar a ambas princesas, así que alístense.
Shinning A: fue hace unos 3 días cuando yo estaba regresando de un viaje de la guardia real, al momento que llegue a la estación de afuera los cambiantes me raptaron y no pude hacer ningún ruido, perdi la conciencia por una hora y desperté en la cueva oscura y ahí Chrysalis me estaba exigiendo que le diga que si sabia de un nuevo bebe alicornio, pero no le dije nada de eso, y después Paulina apareció para salvarme.
ESTÁS LEYENDO
My Little Pony: La Ultima Guerrera Pacto de Sangre
FanficEs la secuela de Reinos Oscuros, narrando la vida de la unicornio de 18 años Helena Glimmer, Hija de Starpoint y FireLight y hermana de Starlight y Nicol Glimmer, Madre de 2 potrancas: una unicornio: Carolina y de una pegaso: Sara y estando aun emba...