La valentía es algo muy valorado por la sociedad pero acaso ¿es algo que todos tenemos?.
¿Que tanto defendemos lo que somos, lo que nos gusta y apasiona? Sin importar lo que digan los demás sobre nosotros.Para jungkook había sido muy fácil ser "valiente" a lo largo se su vida, tenía ese instinto protector para cuidar a las personas que amaba.
Su padre le había enseñado que para ser un gran hombre debía ser dominante y calculador.
Su familia no era prefecta pero si muy unida, hasta que su hermana mayor decidió decir su verdad y ser valiente.Un dia de reunión familiar les presento a su pareja, tanto jungkook como su madre lo tomaron muy bien ya que la pareja de su hermana era una chica transgénero pero antes de fijarse en eso ellos se fijaron en su gran educación y amabilidad.
Su padre no lo tomo para nada bien ya que para el era una ridiculez que un hombre se vistiera de mujer y mucho más que esa "mujer" sostuviera la mano de su hija.Su hija trato de explicarle toda la situación pero sobre todo resaltando que esa no era su decisión, era solo de ella y eso la hacia muy feliz.
Cómo padre le fue difícil aceptar ya que por un lado estaban sus creencias un tanto machistas/homofóbicas y por el otro el amor inmenso que le tenía a su pequeña. Así que su padre solo se hizo a la idea que su hija estaba con un hombre vestido de mujer. Una idea muy errónea pero para el funcionaba o eso pensaba hasta que su hija decidió irse a vivir con ella y las cosas en la casa jeon se hicieron más difíciles porque mientras trataba de ser amigable con su nuera, los comentarios homofóbicos no se hacían esperar a sus espaldas, cayendo como valde de agua fría en la mente de jungkook que para ese momento también había descubierto lo que lo hacía feliz, sus preferencias y su amor puro por aquel castaño delgaducho.Tal vez por eso no había hecho nada aún.
El desde pequeño fue alguien tímido y muy miedoso, le gustaba leer cómics e historias de super heroes muchos pensarían que era por los poderes y batallas épicas pero no, lo que a él le llamaba la atención era el hecho de poder salvar a alguien o ser salvado. Cualquiera de las dos cosas lo hacían fantasear a ser un héroe pero en su mente nunca estuvo el salvar a una damisela en apuros mejor dicho a un chico o un "maniselo"? Ahora que lo pienso no hay un término parecido en masculino, ya que los hombres siempre deben ser los valientes y aguerridos y las mujeres solo esperar a ser salvadas.
Su padre lo inscribió a muchos cursos de boxeo y artes marciales eso eran las cosas de hombres y a su hermana a cursos de actuación y artes cosas de mujeres.
A jungkook no le desagradaba para nada asistir a estos cursos ya que aunque era alguien tímido estaba lleno de energía, así que entrenando era la mejor manera de sacar toda esa energía eso le enseño a tener disciplina y bastante madures para su edad ya que el no veía una ventaja sobre los demás el saber defenderse, al contrario en toda su vida solo se había peleado una vez afuera de la sala de combate y para el fue la peor experiencia del mundo tener que golpear a alguien que no tuviera su mismo conocimientos en las artes marciales porque si, otra cualidad de jeon jungkook era la justicia tal vez si no fuera tan vago sería un gran abogado pero no, el delito de jeon era que le gustaba estar solo y como su madre y su hermana siempre estaban en casa el necesitaba pensar así que salía a caminar por las calles de la cuidad a admirar todo lo que lo rodeaba en busca de alguien a quien ayuda.
No era que saliera a buscar algún ladrón que le hubiera robado el bolso a una anciana, pero si ayudar a las personas mayores a cargar sus bolsas pesadas o montar un puesto de venta ambulante porque para el recibir ese gracias después de ayudar le llenaba el corazón inmensamente.
Pero ¿Cómo jeon jungkook llegó a tener una banda, si el era puro músculo y buenos sentimiento?
Todo gracias a su madre, tanto como su hermana y el fueron guiados por su madre, para ella no había algo en si para cada sexo, las mujeres podían trabajar como los hombres podían cocinar, todos tenían las mismas facultades de hacer las cosas ante los ojos de su madre. Por eso repartía las tareas del hogar entre sus hijos haciendo que sus hijos tuviera una mentalidad diferente a la de su padre que la verdad no era alguien malo, era muy amoroso y tierno con su familia pero había crecido en otra época así que era difícil quitar esos pensamientos de el, por eso su madre se esforzaba en hacer entender a sus hijos que había algo más que lo que la sociedad les imponía.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏ
Romanceᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ * ¿Cuánto tiene que pasar para aceptar el amor? hacia uno mismo o hacia alguien más, aprender amar es algo que nadie nos enseña pero aprendemos con la practica o al menos eso creemos. El hilo del dest...