úoᴉɔɐ̃uosuǝ 9 Ԁ∀Ͻ

107 7 4
                                    


Alguna vez has querido estar en otro lugar diferente, vivir otra vida, soñar despierto.

Todos tenemos un mundo de posibilidades en nuestra mentes, pensamos escenarios ficticios para nuestra vida actual como si quisiéramos salir de la realidad.

Buscamos una realidad mejor pero muchas veces esa realidad nos hace sentir una gran decepción cuando nuestras iluciones exceden las expectativas.

🪐🪐🪐

Eran al rededor de las 2 de la tarde, Sunhee estaba tomando un café mientras él doctor Kim buscaba por las estanterías de la biblioteca privada del hospital. Esté tenía tal biblioteca ya que muchos doctores lo necetaban para sus constantes investigaciones o actualizarse sobre el mundo de la medicina.

Desde que salieron literalmente corriendo del departamento para dejar a solas a Taehyung y jungkook solo habían pasado por unas cosas para desayunar y fueron directamente a la biblioteca para buscar más información para el caso de los chicos.

Sunhee estaba realmente aburrida pero al ver al doctor Kim tan concentrado en su búsqueda supo que sería una larga espera, ella se había reusado a salir de la biblioteca ya que por la premura con la que salió o mejor dicho la sacaron de departamento no pudo tomar algo decente para salir.

Aunque la dia de dar una vuelta por los pasillos del hospital ya no era tan mala después de tantas horas sentada y haber terminado de leer toda la sección de infantil.

- ¿Seguro que no quieres que te ayude?.

No tuvo respuesta

- Nam... Nam... NAMJOON!!!

-SHHHH, estamos en una biblioteca Sunhee respeta.

- Respetarían si me contestarás, ¿Que tanto estás buscando? Llevamos horas aquí y solo haz unido tu nariz libro tras libro, no me molesta pero tampoco me dejas investigar contigo.

Namjoon solo levanto la mirada e hizo una pequeña mueca con los labios. El si necesitaba ayuda pero preferiría que fuera de parte de Tae o jungkook, sobre todo de jungkook ya que el era el que más le entendía en cuanto seguirle el paso en la investigación y aunque Sunhee no era una mala opción ella aún no sabía sobre la situación de su hermano así que si ayuda solo sería otra carga más ya que le tendría que explicar muchas cosas, las cuales aún no tenian respuesta.

-Ok, ok ya no voy a estorbar... Iré a dar una vuelta, estaré por los pasillos cercanos...

- ...Mmju segura? Hace unas horas decías que no saldrías vestida asi..

- Con el nivel de aburrimiento que tengo, créeme ya no me importa como me vea... Además estoy en un hospital y las batas de hospital son más feas que lo que traigo así que... Me voy.

Namjoon solo bajo la mirada y negó con una sonrrisa, Sunhee era menos noble que jungkook, ella era aguerrida y le gustaba tener el control un carácter distintivos de una alfa pero ella no era cualquier alfa, no era de carácter fuerte por su naturaleza, ella era fuerte por como la vida la había tratado pero a la vez amable y dulce con sus seres queridos.

Namjoon supo desde el primer momento que a Sunhee solo se le tenía que dejar ser y ella daría lo mejor de si misma.

....

Namjoon ya tenía varias hipótesis del porque el cambio de conciencias en los chicos y las lecturas era utilices el  creía que todo iba más haya de la ciencia.

Aunque el ser doctor le daba un pensamiento un poco menos agnóstico sabía que esto tenía que ser visto desde todos los aspectos. Pero donde encontraría a alguien con el  conocimiento que ellos necetaban sin que fuera solo un charlatán.

ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora