Las luces del auto deslumbraron los ojos de jungkook. No podía existir un margen de error en su decisión era su vida o la Tae. Una decisión que tenía milésimas de segundo para ser tomada o ninguno de los dos se salvaría...
Todo lo que pasa es un comulo de decisiones que tienen como resultado un suceso que al mismo tiempo también es parte de otra ecuacion.
Así hasta el fin de la humanidad o cualquier cosa que sea el término de algo.
Y muchas veces también influyen decisiones tomadas muchísimo tiempo atrás.Por más que uno trate de tomar de tomar estás con la mayor cautela posible esto no basta para tener el resultado que uno espera ya que no solo nuestras decisiones cuentan, sino las de todas personas de nuestro alrededor.
Tal vez si jungkook no se hubiera ofrecido a llevar a Tae a su casa después del concierto, los dos llegarían temprano a dormir y seguirían el curso de su vida como la conocen o tal vez el Uber hubieran asaltado a Tae y este estaría en problemas.
Tal vez si Namjoon no hubiera sido tan terco en llevar todo en un solo viaje su amigo no hubiera sufrido ningun daño.
Pero sobre todo si una persona al otro lado de la cuidad no hubiera despedido a un empleado para darle el puesto al sobrino de su tio, haciendo que el ex-empleado por la desesperación iría a un bar donde se tomaría toda su liquidación en vodka y tequila. Haciendo que el cantinero le marcará a su esposa para que lo viniera a recoger por lo ebrio que estaba. Teniendo que traer a su hijo porqué su niñera no estaba disponible por tener una cita con su novio. teniendola que obligar a llevar a su hijo dormido en el asiento trasero y que cuando llegaran su esposo se pusiera tan violento al punto que la amenazara con golpearla a ella y a su hijo, si no lo dejaba manejar haciendo que la mujer le entregará las llaves. Esté en un arranque de irá porque un semáforo no cambiaba de color lo suficiente rápido impulsando al ebrio conductor a tomar el camino en sentido contrario para tener como resultado un impacto contra el auto donde estaban jungkook y Taehyung emocionados por su amor y escuchando where's my love de fondo.
Dando como consecuencia dos personas en coma y tres muertos.
Muchas cosas pudieron a ver cambiado en la ecuacion para que todos estuvieran a salvó, pero el destino tiene muchas cosas planeadas.
Aún con todo la explicación inicial sobre la toma de decisiones nada podría cambiar lo que pasó.
Nadie podría hacer que el esposo fuera directo a casa para pasar el mal rato con su esposa o que el cantinero en lugar de marcarle a su esposa lo enviara en taxi.
Nadie podría cambiar que un chico fuera al concierto en el bar de jimin
El cuál al terminar este salió directo a su trabajo nocturno como dj después del concierto y que cuando llegara a la cabina de radio pusiera aquélla canción que le encantó tanto.Haciendo que jungkook se detuviera en el momento y lugar justo para que sucediera la tragedia.
Nadie podría cambiar que Taehyung y jungkook se conocieran en el conversatorio, se enamoran y se perdieran el uno al otro.
Nadie podría cambiar que justo en ese momento los dos fueran valientes y al fin admitirian su amor pero el destino no les daría la oportunidad.
Solo un movimiento podía caminar el curso de la historia pero eso no pasaría.
Solo las posibles decisiones se quedarán en un tal vez.
Tal vez, tenía que hacer esto..... tal vez debería ir a tal lugar.....tal vez si pudiera... Tal vez.... Tal vez ..... Tal vez.....
Tal vez debería decir lo que siento..... Tal vez debería decir que te amo.
🪐🪐🪐
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏ
Romanceᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ * ¿Cuánto tiene que pasar para aceptar el amor? hacia uno mismo o hacia alguien más, aprender amar es algo que nadie nos enseña pero aprendemos con la practica o al menos eso creemos. El hilo del dest...