7 Ԁ∀Ͻ ᴀʟᴜᴄɪɴᴀᴄɪᴏɴ?

102 5 2
                                    

Ayuda.....

Algo me está pasando.....

Por favor.....

Alguien que me quite todo esto....

SEOKJIN!!! JIMIN!!! YOONGI!!!!




ME DUELE HAGAN QUE PARE!!!

Llanto al rededor de el, no podía ver nada solo escuchar el sollozar de los presentes en aquella habitación...oh acaso era una habitación?


AYUDA ESTO ME ESTÁ ASFIXIANDO...

ES MUY PEQUEÑO....

ABUELA!!! ERES TU?!




Un grito desesperado lo hizo entrar en pánico. Cuando pudo mantener la calma escucho a un hombre hablar... ¿Que era lo que decía?




POR FAVOR SAQUEME DE AQUI!!!



CALLENSE HAGA ALGO!!! SI USTED NO ME AYUDA MUCHO MENOS DIOS!!!!



AL CARAJO SUS PALABRAS!!!!



LO QUE NECESITO ES UN MEDICO NO SUS MALDITAS PALABRERÍAS...




Sintió que alguien se acercó, puso una mano en su frente y por último acompañado de más llanto escucho al unísono. Amén




La vida está llena de altas y bajas nada es para siempre, por suerte los malos momentos no perduran pero por desgracia los buenos tampoco.

El ser humano desde el inicio de los tiempos a tenido que aferrarse a algo para poder seguir adelante.

No importa las idea que tengas y no vengo a discutir sobre este tipo de cosas.

Taehyung no era creyente o no de la manera en que sus abuelos hubieran querido.

El no creía en un dios que le negara amar a quien el quisiera, ya que el amor es el acto más puro del ser humano y cuando castigas a alguien por amar y no por abusar de niños no es muy curente que digamos.

La soberbia no era algo distintivo del castaño, sabía que había algo más grande que el díganle como gusten. El mundo es muy grande como para solo casarse con una idea y creer que lo que uno cree es lo único correcto.

Taehyung esa noche supo que eso había sido más que un sueño.

Tenía miedo, despertó sudando con el cuerpo adolorido de tanto temblar. La palabra "Amén" sonaba como eco en su mente. Nunca antes le había dado tanto temor esa palabra.

Antes se le hacía banal y solo parte de una oración, pero está vez su sueño le indico que esa palabra era dirijida para el.

Empezó a llorar como nunca antes lo había hecho... El aire que hace unos minutos le faltaba ahora estaba perfectamente entrando y saliendo de sus pulmones.

Se levantó rápidamente de la cama y se dirigió al baño.

Veía todo borroso pero como pudo prendió la luz, su mirada se vislumbro pero cuando al fin pudo ver lo que tanto quería se derrumbó aún más.

No era el Taehyung que el recordaba, era aquel castaño claro de aquel mundo al cuál no sabía cómo llego.

Rojo por el llanto, por sus mejillas corría una cascada de lágrimas sin cesar. Sentía su piel, sus ojos eran los que podían contemplar aquel reflejo que no sentía suyo.

Con el dedo índice delineó todas sus facciones una por una, era el no había duda tenía hasta aquel lunar en la punta de la nariz que tanto le gustaba.

ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora