Las hipótesis sobre la muerte son muchas pero todos terminan en la misma conclusión, es el fin del viaje en este mundo terrenal, pero ¿como pueden estar tan seguros si nadie a vuelto después de la muerte?
Nadie nos puede decir que se siente dejar de existir, llegar al sueño eterno es algo a lo que muchos le tienen miedo y otros lo ven como su único destino.
Tanto jungkook como Taehyung no le tenían miedo a su muerte, ellos creían que era más doloroso quedarse sin la persona que pasaba a mejor vida. Le temian a la muerte se sus seres queridos.
Muchos escenarios se pudieron a ver presentado pero sin duda ninguno soportaría la muerte del otro.
La muerte es un viaje del que nadie a regresado y no lo hará.
☁️☁️☁️
Nombre: Kim Taehyung.
Edad: 24 años.
Estatura 1.79m
Peso: 61k
Tipo de sangre: AbNombre: Jeon jungkook
Edad: 25 años.
Estatura: 1.79m
Peso: 63k
Tipo de sangre: AHora del accidente
3:46 del 17 de marzo del prente año.Número de desesos: 3.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- tengo frio... Ayuda! Porque nadie viene ayudarnos.... Tengo mucha sed, no siento nada... Dónde está mi cuerpo?.... jungkook no me dejes, estamos juntos..... Te amo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.- donde estoy!?... Porque no puedo hablar... Taehyung!... Taehyung... No me sueltes... No me dejes... Ayuda deben salvarlo ayuda.... Te amo Taehyung.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.El instinto de super vivencia es una de las cosas que nos mantienen con vida pero el instinto de protección hace que demos nuestra vida con tal de mantener a salvó lo que más nos importa. Para los dos dar la vida por el otro era su primera opción siempre sería así en cada una de las situaciones...
Hora de ingreso al hospital 4:05 de la mañana.
Número de paciente
0109997Número de paciente
3012995Estado:coma inducido.
ᴛʀɪᴠɪᴀ 轉 : sᴇᴇsᴀᴡ
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏ
Roman d'amourᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ * ¿Cuánto tiene que pasar para aceptar el amor? hacia uno mismo o hacia alguien más, aprender amar es algo que nadie nos enseña pero aprendemos con la practica o al menos eso creemos. El hilo del dest...