<<Ese olor!!! Ese maldito olor me va a volver loco>>
Salió corriendo de su taller olfateando por todos lados hasta poder hayar un rastro de ese olor que aceleró su ritmo cardíaco...-Mierda, mierda, si lo pierdo de nuevo me volveré loco.
Todos a su alrededor lo veían raro como si hubiera perdido ya la cabeza pero a él solo le importaba encontrar a la o el dueño de aquel aroma.
Corrió, sentía que le faltaba el aire pero no sabía si era por la emoción o por el esfuerzo físico que estaba haciendo, hasta que de manera abrupta se detuvo en frente de un parqué el cual estaba repleto de gente, sería imposible encontrar a su delirio entre tantas personas.
Hasta que en la multitud sus ojos se encontraron..
Sintió todo su cuerpo temblar y sentir una corriente atravesar cada parte de su cuerpo y simplemente sonrió.- Será posible!?
Empezó abrirse paso entre la gente pero logro ver qué aquellos ojos negros estaban huyendo..
<<¿Acaso está huyendo de nosotros>>
- No!, Eso sí que no...
Corrió lo más que pudo y cuando al fin lo tuvo al alcance de sus manos...Toc.. Toc... Toc...
- Taehyung! Más vale que estés abajo en 5 minutos o sinó vamos a llegar tarde al evento por tu culpa!!!!
Taehyung abrio los ojos de golpe, por un momento se sintió desorientado.
Eso sueños lo hacían sentirse raro como si fuera algo que el estuviera viviendo en carne y hueso con la diferencia que estaba en la comodidad de su cama y para nada su vida era como la de sus sueños.Triste? Si y a la vez no, su vida es buena pero por alguna razón siempre despertaba con decepción al ver qué solo era un sueño.
-Buenos días amigo...
Se dijo a si mismo cuando se levantó de la cama tocando su rostro para decirse a si mismo que está era su realidad...
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏ
Romanceᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ * ¿Cuánto tiene que pasar para aceptar el amor? hacia uno mismo o hacia alguien más, aprender amar es algo que nadie nos enseña pero aprendemos con la practica o al menos eso creemos. El hilo del dest...