El destino es algo que ya está marcado pero ¿Que tanto puede cambiar de una vida a otra?¿ Que decisiones cambian el rumbo de nuestra vida?.
La noche era una de las que se siente que el amanecer está más lejos de llegar y la oscuridad consume más que el brillo que brinda la luna.
Cómo si sus almas estuvieran conectadas Taehyung y jungkook se despertaron en la madrugada para admirar por primera vez la soledad en aquel mundo desconocido.
A taehyung quien la solesad había sido su amiga fiel, por primera vez la sintió lejos de su vida. No sabría decir si el Taehyung de ese mundo fue más valiente o las cosas se presentaron mejor para él pero sin duda envidio su vida.
Sabía que no era prefecta pero por lo menos tenía algo que el siempre había deseado, tener alguien para crecer y el hecho de saber que seokjin era su hermano le llenó el alma de felicidad.
Porque muy en el fondo todos deseamos ser protegidos por alguien más. Aunque no sabía mucho de su relación supo desde que el momento que lo vió que aquel chico era su lugar seguro.
Y no era que sus abuelos en su mundo no lo cuidarán, claro que lo hacían y el estaba profundamente agradecido con ellos. No le alcanzaría la vida para agradecerles pero ese era un cuidado diferente.
Cuando era niño ellos cuidaban de él pero conforme pasaban los años y el iba creciendo las responsabilidades iban en aumento sumado a qué por la edad avanzada de sus abuelos, lo hacían tener más responsabilidad sobre ellos. No era que fuera una carga porque nunca lo vería de esa manera de hecho el lo veía como regresarles un poquito de todo lo que hicieron por el.
Pero a veces por no causar alguna preocupación a sus abuelos callaba muchas cosas y ahora encontrar a alguien con quién ser vulnerable era algo nuevo para el.
Por su parte jungkook no había podido dormir más que una hora, sentía que había cometido un grave error y eso no le calmaba la conciencia.
Así que se levantó de la cama y fue al cuarto de Nam, tocó un par de veces pero al no tener respuesta abrió la puerta y solo metió un poco la cabeza tratando de no entrar mucho en la intimidad del cuarto del Omega.
Namjoon estaba acostado dándole la espalda a la puerta. Jungkook no quería despertarlo así que sin querer ser más inoportuno solo dijo.
- Disculpame... No soy bueno manteniendo la boca cerrada pero voy hacer lo posible por ser un buen amigo de ahora en adelante... Descansa.
Sin más que decir cerró la puerta y se fue.. Namjoon solo pudo abrazar fuertemente su almohada ya que por sus pensamientos no había podido dormir pero gracias a eso escucho las palabras del menor.
Sus pensamientos lo llevan a muchos lugares en un momento se enojo con jungkook pero después término entendiendo que el no tenía la culpa de sus decisiones y solo dijo la verdad.
Estaba solo.
Pero la disculpa de su pequeño le habían dado un golpe muy cálido en el corazón.
El azabache estaba sentado en la sala viendo hacía el gran ventanal que tenía una gran entrada de luz de luna.
Era la primera vez que se sentía solo, estrañaba escuchar los suspiros de su familia al dormir y saber que todos estaban seguros bajo el mismo techo.
Pero ahora solo podía desear con todas sus fuerzas que fuese donde de estuviera su familia en este mundo o en el otro, ellos estuvieran bien.
La luna brillaba mucho y se podía decir que la luz era más azul esa noche dándole un brillo diferente a las cosas.
Jungkook solo se hizo bolita abrazando su cuerpo y encojiendose para poder tomar sus rodillas y sentirse más seguro.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏ
Romanceᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ * ¿Cuánto tiene que pasar para aceptar el amor? hacia uno mismo o hacia alguien más, aprender amar es algo que nadie nos enseña pero aprendemos con la practica o al menos eso creemos. El hilo del dest...