CAP 3 ᴛʀᴀɢᴇᴅɪᴀ

128 13 2
                                    

Sentir que tu cuerpo no te pertenece es una de las sensaciones más abrumadoras, el sentir que estás completamente consiente pero a la vez que no puedes controlar tus movimientos es bastante desgaste.

Para Kim Taehyung esto era algo que pasaba muy seguido sus sueños eran tan vividos que muchas veces pensaba que lo que sucedia en ellos pasaba en su vida real distorsionando sus recuerdos con los de su sueños.

Muchas veces preguntaba por personas que aún no conocia o por sucesos que nunca habían pasado. Para las personas a su alrededor esto era bastante raro, hasta llegaron a pensar que consumía alguna droga pero no, todo era efecto de su imaginación.

Por eso optó por no contarle a nadie de sus sueños, claro excepto a Nam su amigo con quién compartía departamento ya que cuando se mudaron juntos no tuvo otra opción que contarle. Sus abuelos ya estaban acostumbrados pero ellos lo asociaban a que su querido nieto tenía una gran imaginación pero eso no era así, ojalá lo fuera.

Cuando Nam vio por primera vez lo que eran los sueños de Tae realmente entendió todo o bueno trato de hacerlo ya que parecía que su cuerpo entraba en un estado de shock. Por esa razón siempre despertaba con mucho cansancio y dolor de cuerpo.

Nam siempre le dijo que tenía que ver a un especialista por qué no era normal eso también le preocupaba a taehyung pero se sentía tan bien soñar que no quería dejar de hacerlo sin importar lo que pasará después.

El aparte de esos sueños tenía otros los cuales no tenían nada que ver eran sueños comunes pero con el paso de los años las visiones se hacían cada vez más recurrentes.

Que si estaba en medio les bosque corriendo trás algo o en medio de la cuidad, realmente no sabía que buscaba pero realmente deseaba ver qué era eso que lo volvía loco en sus sueños.

Pero cada vez que estaba a punto de saber qué era despertaba y todo se volvía a repetir.

El lo tomaba como señales, no sabía para que pero las tenía anotadas en su mesita de noche para no olvidar ningún detalle.

🪐🪐🪐

Eran las 7:45 y el show estaba apunto de empezar.
Taehyung estaba en la cabina manejando las luces mientras Namjoon terminaba de poner en orden las consolas.

Los demás se estaban reuniendo en la sala de los camerinos, tenían una costumbre de decir algunas palabras antes de cualquier presentación para animar a los chicos y quitar un poco los nervios.
Para todos era una noche muy importante ya que el bar había sido su casa donde habían vivido su primer concierto hasta sus mejores presentaciones habían sido en ese lugar y tenían que poner el nombre de la compañía y el del bar en alto.

Cuando Nam y Tae entraron a la habitación todos ya los estaban esperando, Nam era el mayor del grupo por lo tanto todos lo veían como un gran líder a la vez que era alguien que imponía bastante por su inteligencia y gran autoridad además de ser su jefe. A diferencia de Taehyung el era uno de los más chicos de la compañía pero sus ideas eran motivo de admiración entre todos los integrantes. De hecho si no fuera por su gran creatividad ninguno estaría en el lugar que está.

El era también alguien muy respetado para su corta edad, con la diferencia que nadie le temia. Si tenías algo que te molestaba Taehyung era la persona con la que tenías que hablar, ya que era la persona que mejor sabía escuchar, pero ojo no por ser buena persona lo ibas a engañar tan fácil. Es muy bueno leyendo a las personas y si le tratabas de mentir el lo sabría y perderías totalmente su confianza y estarías condenado.

Nam empujó a taehyung para estar a lado de jungkook el cuál se veía bastante bien.

Taehyung era quien se encargaba de confeccionar los vestuarios de cada uno de los grupos. Su abuela lo enseño a coser, bordar y trasar todo tipo de ropa. A él le encantaba vestir a las personas, podrán decir lo que quiera de la compañía pero nunca que alguien representado por Los Kim estaba mal vestido.

ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora