ɹɐʇɔǝuoϽ 3 Ԁ∀Ͻ

109 9 6
                                    

Los planes son muy faciles de elaborar pero complicados de ejecutar. Cuando el doctor Kim propuso la idea para ninguno de los 3 se le hizo mala idea. Después de todo no tenía ningún otro plan y al ser doctor por alguna razón le dieron muy rápido el voto de confianza.

Pero todos estaban por el camino de la ignorancia, si realmente hubieran puesta atención sabrían que nada era igual. ¿Que vida tendrían los chicos en ese Lugar? Lo único que sabían hasta el momento era que jimin era amigo de Taehyung y por jungkook no sabían nada sobre la vida que llevaba en aquel lugar. Ya que en todos esos días casi semanas, nadie había reportado su desaparición o preguntado sobre el joven.

Por lo regular en casos donde no se sabe quién es el paciente ingresado checan sus pertenencias para saber a quien contactar en caso de complicaciones.

En el celular de jungkook solo estaba un número registrado. Sunhee trataron contactarla pero no había respuesta, en las pertenencias del peligro tenía un par de credenciales del metro y su licencia de conducir junto a un gran juego de llaves.

Por lo menos ya tenía un lugar por donde empezar a buscar.

Cuando le preguntaron a jungkook quién era sunhee este se emocionó porque ese era el nombre de su hermana. Tal vez el aún estaría viviendo con ella en este mundo.

Pero al no tener respuesta solo quedaba ir a la dirección de su licencia y rezar porque una de las tantas llaves que tenía fue de ese lugar.

Para Taehyung no fue tan difícil saber más sobre su vida. Cuando el doctor Kim le dio el diagnóstico de su amigo a jimin no dudo ni un segundo en ayudarlo a "recordar".

El trabajaba como encargado en un taller que confeccionaba ropa para obras de teatro. Vivía no tan lejos del centro de la cuidad en una pequeña casa junto a su amigo Jimin o bueno ese era otro detalle.

Cuando Taehyung ingresó el doctor Kim podía asegurar que jimin era su pareja por lo preocupado que estaba y ahora que sabía que vivían juntos hizo que esa hipótesis fuera más sercana a la realidad.

Si las circunstancias fueran diferentes no le daría importancia el doctor Kim, porque al el no se metía en la vida personal de sus pacientes pero este caso era muy diferente.

Y por las miradas y acciones de los chicos sabía que eso sería un problema además que por su reciente descubrimiento sobre sus castas ellos aún no sabían controlar sus instintos como alguien ya nacido en ese mundo y eso sería una traba en la investigación.

Si ellos hubieran nacido en ese lugar ya sabrían la verdad desde el minuto 1 que se miraron pero las cosas no son tan sencillas, el doctor Kim ya sabía la manera en que sus lobos se comunicaban pero ellos aún tenían mucho que aprender.

Sobre todo a como convivir con su parte lobuna ya que cuando alguien es ingresado al hospital dependiendo la situaciones se les aplican supresores para mantener calmado al lobo.

En un caso se desmayó por ansiedad era necesario esto para que las feromonas no salieran disparadas y los olores de su alrededor no alterarán más al paciente. Por eso tanto Taehyung como jungkook sus lobos estaban realmente dormidos por eso aún no habían causado algun conflicto. Solo cuando Taehyung despertó y utilizó la voz de mando un par de veces pero en su defensa el no sabía que era lo que estaba haciendo.

Pero todo eso no lo tomaron en cuenta cuando hicieron su "magnífico" plan, porque ellos podían estar bajo control en el hospital pero en la vida diaria sería algo muy diferente.

Y no podía mantener una alta dosis de supresores porque si necesitaban conectar con su lobo para avanzar con la investigación, además que el estar con supresores por mucho tiempo y sin estar en tiempo de celo sería perjudical para los chicos.

ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora