?pɐpᴉlɐǝꞞ 1 Ԁ∀Ͻ

117 11 4
                                    

El sonido del monitor de pulso y el intenso olor a desinfectante aturdian la paz en el cuerpo de Taehyung. Todo su cuerpo dolia y estaba inmóvil aunque trataba de gritar o hacer cualquier movimiento no podía. Solo en el había desperecion y mucho miedo.

De un momento a otro a su mente llegó la imagen de jungkook con una mirada de terror y lanzándose junto a el lo más rápido que pudo al asiento trasero. Aún podía sentir sus brazos tratando de protegerlo con desesperación.

Cuando al fin pudo abrir los ojos sintió algo muy raro en su interior como si algo en el estuviera tratando de salir y arañara su interior.

Jimin estaba sentado a un lado de la camilla, Taehyung trato de llamarlo pero la mascarilla que tenía le impedía hablarle

- Oh! Por dios! Doctor! Doctor despertó venga a ver.

Jimin solo hizo que se alterará por los gritos, aún estaba demasiado desorientado y que el rubio alzará la voz no ayudaba mucho...

*Un momento no se supone que jimin tenía el cabello negro? Cuanto tiempo estuve inconciente?*

Quería sentarse pero al momento de intentarlo las enfermeras entraron e impidieron que lo hiciera.

- Necesita mantener la calma o el doctor no podría checar su estado...

Taehyung ya se sentía más conciente, había podido poner más atención en su cuerpo y realmente estaba muy bien a como se imaginaba que quedaría después del accidente. Eso hizo que se calmara un poco ya que si el no estaba mal tampoco jungkook lo estaría. La verdad eso era lo único que le preocupaba.

- Buenas noches doctor Kim

- Buenas noches, bueno campeón vamos a ver cómo estás, vaya que le diste un susto a tu amigo...

En ese momento Taehyung pensó que todo era una maldita broma, realmente estaba molesto ¿Cómo podían estar jugando en un momento así?. Namjoon había entrado con una bata de doctor y unas gafas que Tae sabía perfectamente que Namjoon no necesitaba.

- A ver amigo dime tu nombre completo y tu edad.

Taehyung hasta este punto creía que no podía hablar pero no era así por eso se sorprendió cuando pudo decir todo sin problema.

- Soy Kim Taehyung y tengo 24 años.

- genial amigo, ¿Sabes cómo llegaste aquí?

- Si... estaba en un auto con jungkook en una avenida cuando un auto impacto contra nosotros, por cierto ¿como está el? Dígame qué el está bien por favor.

Tanto Jimin como el doctor Kim se quedaron muy confundidos, de dónde había sacado Taehyung que habían tenido un accidente y sobre todo ¿Quién era jungkook?

- ok creo que debemos hacerle un par de estudios más ya que al parecer el golpe en la cabeza fue muy fuerte...
Joven park podría venir un momento conmigo.- Namjoon saco a jimin del cuarto- El impacto pudo ser muy fuerte por favor trate de explicarle lo que pasó a lo mejor el golpe o el calor lo hizo tener alucinaciones. Voy a pedir que le hagan una tomografía, por favor haga eso que tengo otro paciente que necesito ver antes de seguir con Taehyung, el se ve bien así que no se alarme solo está un poco desorientado. Le enviaré una enfermera por cualquier cosa- Dijo el doctor Kim para luego retirarse a paso veloz para checar a su otro paciente.

Cuando entro a la habitación vio a taehyung sentado intentando levantarse de la camilla.

- Hyung que haces!? El doctor Kim dijo que tenías que guardar reposo.

- Cuál doctor Kim? Namjoon no es ningún doctor, una vez le pedi que me inyectara porque tenía fiebre y por poco me inyecta la columna... Mejor deja de estar jugando y llevame con jungkook....- dijo tratando de quitarse todas las cosas que tenía encima.

ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora