Cuando ya no tienes nada asegurado y pierdes todos esos pilares que te ayudan a mantenerte firme. Ese momento es cuando se ponen a prueba nuestras habilidades para pasar todo este tipo de retos.
Muchos logran hacerlo con mucho tiempo y esfuerzo pero otros solo se dejan ser, que pase lo que tenga que pasar. Pero en situaciónes donde no se puede hacer nada quieras o no, hay algo que nos ayuda a seguir o mejor dicho tu cuerpo, lucha por seguir existiendo llegando hacer muchas veces doloroso.
El dolor que sentía en ese momento Taehyung era insoportable.
Solo podía oír la voz de su abuela diciéndole que fuera fuerte que tenía que salir adelante, que era muy joven para morir.
Pero lo que más lo derrumbó e hizo eco en su corazón fue lo que dijo su abuela antes de irse.
" Se supone que los hijos tienen que enterrar a sus padres, por favor no me hagas pasar ese dolor, tú no naciste de mi vientre pero si de mi corazón, lucha y no lo rompas"
Taehyung realmente quería hacer algo, pero por más que tratara no podía ver nada y mucho menos moverse, solo escuchar.
Cuando junto todas sus fuerzas para poder hacer algo para que su abuela supiera que la había escuchado.
Un impulso lo llevo a un lugar más profundo en su inconciente. El lugar era obscuro pero no tenebroso, era como una cueva donde un pequeño rayo de luz se colaba de un lugar en el techo.
Mientras más se acerca a la luz unos ojos rojo sangre se hacían más presentes. Eso lo puso en alerta hasta que su lobo se presentó ante el, era un lobo grande y con el pelaje gris claro.
Mostrando sus colmillos se puso frente a taehyung, como si lo fuera atacar pero justo cuando el iba a saltar encima del "intruso". Este se puso de rodillas y alzó una mano, mostrando la palma como si esperará que el lobo se acercara para acariciarlo o atacarlo pero el lo dejo a la decisión del alfa.
Eso desconcerto al gran lobo, acaso ¿Su humano estaba siendo sumiso con el?. Al ver tal acción el alfa solo se permitió bajar las orejas y quitar su pose de ataqué sentándose justo en frente de su humano sin tener ningún tipo de contacto.
Taehyung no sabía que hacer si su lobo se presentará ante el, solo se arrodilló por inercia pero ese acto le dio a enteder a su lobo que el no le haría daño.
Permanecieron un largo rato solo viéndose fijamente a los ojos, como si tratarán en saber la historia atraves de la ventana del alma pero solo lograron encontrar que eran uno, ya tendrían tiempo para saber lo que hubiera vivido el otro pero descubrieron que habían nacido para estar unidos en una misma alma, en un mismo cuerpo.
Ambos sabían que no pertenecían al mismo mundo pero aún así la diosa luna los había hecho su complemento perfecto y ahora se tenían frente a frente, tanto Taehyung como su lobo Tenían la habilidad de leer las almas de los demás, el poder descifrar a los demás les había ayudado mucho en la vida.
Pero nunca se habían leído a si mismos, Taehyung siempre se pregunto si era buena persona pero al tener a su alfa frente a el supo que nunca sería ni bueno ni malo, todo era un matiz.
Nadie es completamente blanco ni completamente negro, el era como su lobo, su pelaje era el matiz de ambos pero a la vez de uno solo.
Su lobo pudo ver la pureza en el alma de este lado humano. Sabía muy bien los defectos de su antigua versión, tampoco era malo pero tener a este Taehyung frente a el se sintió como encontrar a un viejo amigo.
Taehyung aún no lo sabía pero su lado alfa ya lo había aceptado desde mucho antes que el llegara a este mundo.
Porque el motivo de mostrar sus colmillos no fue en forma de ataqué, era por miedo, a qué el humano frente a el se fuera de nuevo y le volviera a dar ese dolor de no estar conectados.
ESTÁS LEYENDO
ᴡʜᴇʀᴇ's ᴍʏ ʟᴏᴠᴇ? - ᵛᵏᵒᵒᵏ
Romanceᴇʟ ᴄᴏʀᴀᴢᴏ́ɴ sᴏʟᴏ ᴠᴇ ʜᴀsᴛᴀ ᴅᴏɴᴅᴇ ʟᴀ ᴍᴇɴᴛᴇ ϙᴜɪᴇʀᴇ * ¿Cuánto tiene que pasar para aceptar el amor? hacia uno mismo o hacia alguien más, aprender amar es algo que nadie nos enseña pero aprendemos con la practica o al menos eso creemos. El hilo del dest...