Jiang Cheng de cortesía Wanyin nació en el ceno de una familia decente y trabajadora, su padre jiang Femiang se esforzaba por sacar a su familia adelante con un humilde sueldo asalariado, su esposo era costurera de medio tiempo para una de las familias más ricas de china los Jin, cuando cumplio 6 años nació su hermana menos Jiang Yanli, fue la alegría del hogar, ambos crecieron con muchas carencias pero con una familia unida y amorosa, diez años después del nacimiento de su hija menor la tragedia llegó a su casa, el señor Jin Guansang quería que su madre le entregará a Yanli para haberla su concubina, el depravado hombre quería para el ala pequeña Yanli, lógico que sus padres se negaron estubieron batallando solos en contra del poderoso hombre.
Un día jiang Cheng salía de su trabajo nocturno cuando oyó varios disparos, salió a ver si podía ayudar a alguien, encontrando a su padre agonizando le habían dado varios disparos en el cuerpo, apenas, se mantenía con vida, trato de llevarlo al hospital pero antes de llegar su padre ya había fallecido, velaron a el cuerpo en casa todos estaban devastados incluso su madre quien era sumamente fuerte derramó lágrimas silenciosas por la muerte de su amor, su hermana solo se tiraba sobre el tratando de no ahogarse con sus propias lágrimas.
Unos días después del entierro de su padre, Jin Guansang se presento en su casa trato de amenazarlos con quitarles a su hermana a la fuerza de ser necesario, les dijo que les conviene más entregarla esa misma noche iría por ella, Yu Ziyuan lo saco casi a patadas de la casa, preparo unas mochila con algunas mudas, comida y cosas de primera de necesidad, se marcharian esa misma tarde su familia la tendría que recibir, se había enemistado con ellos por qué eligió a Femiang como su marido, en ves del recto hombre rico Lan Quirent, miembro de una de las familia más respetadas de todo china.
Faltaba poco para salir de la casa cuando comenzaron a oír que se acercaban muchos vehículos por la calle, Ziyuan tomo a sus hijos, los saco por la puerta de atrás, comenzó a correr ella lleva a Yanli en su espalda mientras su hijo cargaba las mochilas, les estaban dando alcance con unas motos que rugían ya muy cerca de ellos, lograron esquivarlos un momento, hasta llegar a una zona recidencial
Ahí en el patio de veía un pequeño de cabello negro, largo hasta su espalda debía tener unos tres o cuatro años, jugaba con unos conejos esponjosos, Ziyuan llamo la atención del niño,hola pequeño tu vives aquí, el asintió con su cabeza enérgicamente, crees que podamos entrar a tu casa por un rato, es que mis hijos están cansados de viajar, podríamos descansar un poco, luego nos marcharemos te lo prometo, le dijo la mujer al niño, este llamo a su cuidadora, le pidió que dejara entrar a sus nuevos amigos.
Con todo el dolor de su corazón le entrego a Yanli a su hijo mayor le dijo que ella volvería por ellos en cuanto pudiera que debía seguir para despistar a sus perseguidores, el chico no le quedó de otra más que aceptar, tomo a su hermana, dejo que su madre siguiera sola, Ziyuan nunca volvió por ellos, a los pocos días regresaron los padres del niño que les dió posada, al enterarse que eran prófugos de la familia Jin los botaron a la calle sin contemplaciones, al niño le dijeron que habían escapado robando mucho dinero alhajas y otras cosas más.