Ying estaba entrando a su octavo mes de gestación, su panza era enorme, sus pies súper hinchados, su honor cambiante, por no decir horrible, su marido hacia de todo para no provocar su enojo, su llanto, su tristeza o su silencio, vivía en el jardín en una terraza muy fresca ya que le encantaba la naturaleza, tienen de todo tipo instrumentos de descanzo, una maca gigante revestida de suave, mullida, tela fresca, camastros acolchonados para no lastimar su espalda, camas enanas para que no le costará bajar de ellas, tenían a 6 asistentes encargados de su alimentación, confort, ejercicio y belleza, el área donde estaba su terraza estaba vigilada hasta la exageración, Wen Quing era su compañera, guardiana y niñera.
Jiang Cheng, Wen Ning y Xue Yang iban en camino a entregar una mercancía, la dueña de ese cargamento era una de las clientas más exigentes, pero siempre espléndidas en sus pagos, llegaron al centro de reunión, bajaron de los vehículos, saludaron a los invitados, la señora Wang reviso la mercancía quedando satisfecha.
Hizo su pago en efectivo Yang tomo el portafolio comenzó a contar el dinero mientras su pareja revisaba que transportaban las pacas de un camión a otro con delicadeza ya que no quería que la nueva dueña tuviera alguna queja al respecto, Jiang Cheng me cuentan que te casaste, es verdad eso, pregunto la señora Wang al jefe de Zhidian, si mi señora contraje matrimonio con un doncel de alta sociedad, es solo para presumir por eso lo mantengo guardado en casa.
Hooo ya veo osea que tienes tu muñeca de porcelana en la vitrina de tu casa, vaya que receloso me salio el gran jefe, ambos siguieron platicando,mi hijo Yibo también se casó recientemente con un actor muy famoso debes conocerlo su nombre es Xiao Zhan, mira esta es una foto de su boda a la cual no asististe por que estabas de luna de miel, le dijo la mujer enseñándole una foto de su hijo y yerno ahora entendía por que tanto cacarakeo ella quería presumir a su retoño con ese chico tan hermoso, pero que díablos si era el hermano gemelo de su chico vaya que sorpresas da la vida pensaba el jiang mientras devolvía el celular a su dueña, felicidades señora haré llegar a su hijo y esposo un obsequio de bodas digno de su enlace.
Que hiciste entonces con Quing Su ella ya se creía la Reyna de la organización, pobrecita muchacha tan creída, siempre arrogante con el tema de ser la mujer del jefe de Zhidian, dijo la mujer a Cheng quien solo se reía de sus comentarios mordaces, pues en realidad sigue en la organización como la mujer de mi escolta personal, dijo el jiang a la señora Wang, ho ya veo entonces me equivoqué en las suposiciones, pence que tu número uno y el número tres eran amantes, vaya así que ese niño con cara de bebé se quedó con la arrogante Su jajajajaja tengo que verlo para creerlo.
Nada de eso señora, comento el jefe a la mujer quien lo miraba sorprendida, Wen Quing tomo a Quing Su como su mujer, ella es una mujer dominante, así que le permiti quedarse con ella para que la mantenga a raya, le comento el hombre a su clienta, pues me has dejado sorprendida, esa chica es tan linda que en varias ocasiones pensé que ustedes dos tenían una conección bastante sexual, contesto la mujer, el jiang solo le sonrió con arrogancia.
Bueno pues mi hijo y su esposo serán padres próximamente, espero que a la presentación de su nacimiento si puedas asistir y así pueda conocer a tu tesoro ese que guardas con tanto recelo en casa, le dijo la mujer dando unas palmaditas en sus mejillas, espero mi esposo también está esperando así que no garantizo nada, dijo el jefe dando un beso en la mano de la mujer a modo de despedida,Yang llegó con el portafolio hasta donde estaba su jefe, le dijo que estaba completo, Wen Ning se les unió para asegurar que la mercancía está en el otro vehículo totalmente seguro y en perfecto estado.
Se despidieron de la mujer regresaron a la base, Yanli ya estaba en la sala de reuniones, para hacer el inventario, las cuentas y la reasignación de comisiones, buen trabajo para los tres todo está en orden, Ning, Yang pueden retirarse tienen dos días de descanso, tu puedes volver con tu esposo, por ahora no tenemos más entregas hasta la próxima semana, gracias hermana, tómate unos días también para pasar con tu familia, así lo haré hermano mis hijos tiene días que están pidiendo un paseo familiar, así que creo que les daré gustó aunque sea solo unos días.