Mami por qué traemos flores a qui todos los años, preguntaba Chengmei a su madre quien con dificultad se incorporaba después de poner las peonias blancas en las tumbas de sus padres, ha por qué ahí están tus abuelos mi amor, Chungmei deja esa pobre rana en dónde la encontraste, noooo mamiii mira es muy bonita estoy seguro que Quingquiu va a gustarle mucho, afirmo el niño de seis años a su madre quien lo miraba de manera amenazante, dije que no devuelvela, ya vamos tarde al cumpleaños de su prima, seguramente su tío Zhan va a protestar por mi impuntualidad.
Mi amor ya se nos hace... Diablos Chungmei bota eso, amor tú hijo trae una de esas cosas resbalosas en las manos, decía el Jiang quien cansado de esperar a su esposo bajo del auto para ver por qué el doncel se tardaba tanto, le dije que la tirará pero no quiere hacer caso, creo que tendré que dejar de llevarlo a casa de Yuan para que no le pegue lo desobediente, amenazó el doncel a su hijo y este de inmediato aventó a la pobre rana de vuelta al estanque de lotos que había en el cementerio.
En el auto Ying desinfectaba las manos de sus hijos, les encantaba agarrar todo tipo de animales desde los hermosos y limpios conejos que al último se quedaron en la mansión, hasta gusanos y ranas que no sabía por qué pero nunca ponían resistencia a ser manoseados,trajiste los regalos para los demás niños corazón, pregunto el doncel a su esposo, claro que sí imagínate la rechifla que nos llevaríamos si llegáramos nada más con el regalo de la pequeña Yichen, que bien cariño la verdad últimamente me siento muy cansado, dijo el doncel recargandose en el pecho se su esposo.
Llegaron a la casa Wang se oía ya la fiesta animada, los niños jugaban en los inflables, algunos más en los juegos más complicados, ying ya estaba pensando en buscarte en el hospital pensé que esa gran barriga se te había adelantado otra vez, dijo Zhan alcanzando al menor en la puerta, holaaa cositas lindas no hay beso para mamá Zhan,mamaaaa Zhan estás muy lindo mami, hoooo que aduladores mis pequeños, pasen al jardín los niños ya los esperan, los niños corrieron hasta el patio en busca de sus primos.
Pasaron al jardín lleno de niños, Yuan de ocho años, Chungmei y Chengmei de seis, Quingquiu de cinco, Suying y Yicheng de cuatro, además de los amiguitos del colegio y preescolar de los niños, vaya que lindo le quedó a tu marido el patio de juegos, merece un premio carnal para esta noche no lo cres anciano, dijo Ying a su amigo, ya está preparada no te preocupes está noche meto el bollo al horno aprovechando mi etapa fertil, vayaaa ahora sí me estás empezando a caer mejor abuelo, dijo ying al doncel mayor dándole una nalgada, para salir disque corriendo a alcanzar a su marido que estaba atorado en uno de los toboganes de los niños, en ocasiones no sabía si tenía a dos hijos y un marido o si eran tres hijos en total.
En la mansión Lan los abuelos también recibían a sus nietos, pues habían quedado de ir todos juntos a la playa par festejar las vacaciones de los niños, Lan Fangxin, de 11 años, Lan Peixing de 10, Lan Zhanlu y Lan Luhan de cinco, Lan Xixun de 8 Lan Xuanji de 6 , el ejercicio está listo señora podremos partir a la hora que ustedes deseen.
Bien hijos e hija creo que sí ya no hay nada más que esperar partimos entonces decía madam Lan a la única mujer adulta además de ella en ese ejercicio de hombres, y dos niñas que el supremo había puesto en el camino de su hijo menor, Xuan Lu se integro a la familia un año después de conocerse en el aeropuerto, después de casarse les dió la noticia que esperaba gemelas las niñas nacieron 9 meses después de el matrimonio de la pareja, parecía que está ves lanchita junior si se portó decente con la dama y espero ahí paradito dentro de los boxers de su dueño hasta que le dieron banderazo de salida.
Iban muy comodos en la casa rodante del tío Quirent hasta Lu que estaba en su último trimestre de embarazo iba cómoda, mi amor te traje un jugo para que te hidrates, gracias cariño por favor vigila que las niñas no vayan a romper nada,me daría mucha vergüenza que dañen algo, tranquila mi amor mi tío sabía que se subirían todos los niños además fanfan y pei las están cuidando sabes que son mejores niñeras que tú y que yo.