05

170 32 6
                                    

Jiang Cheng estaba agotado entre limpiar su organización de basura traidora, lidiar con sus suegros, con el exnovio de su esposo, aunado a eso la preocupación de no poder estar cerca de su chico, por qué prometió a su hermana solo ir por el en cuanto todo estubiera más seguro, lo tenían en constante estrés, lo único que lo reconfortaba era la llamada de su sirviente Zhuo quien dejo a cargo de su esposo en la casa del lago, contándole todo sobre lo bien que estaba su marido en tranquilidad, que ya le habían comprobado su estado, que su bebé crecía sano en el vientre del chico, que en el siguiente mes cumpliría ya cuatro meses de gestación podrían saber el sexo de su cachorro.

Hermano ya está todo listo para la entrega de esta noche, con esto podremos dar por terminada la limpieza de la organización, tus suegros están pidiendo ver a su hijo,, dicen que nunca habían pasado tanto tiempo sin verse que le extrañan mucho, quieres que los lleve a verlo, podríamos ir este fin de semana, que dices, pregunto Yanli a su hermano, no Wei Ying me aseguro que no quería verlos nunca más, así que mis suegritos tendrán que buscar otra manera de pedir más de lo que ya se están llevando, por ahora solo encárgate de que su empresa siga avanzando en la recuperación de su estatus comercial para poder deslindarnos de ellos definitivamente, respondió el jefe a su hermana.

Bien como órdenes, Wen Quing me dijo que enviaste a Ning y Yang a la casa del lago, quien va acompañarte a la entrega, pregunto Yanli a su hermano, Wen Quing irá conmigo, desde hace ya varios días estoy muy intranquilo de que Wei Ying este solo allá con Zhao, se que el es capaz de dar su vida por el ya que me debe muchas cosas entre ellas la vida de sus hijas y su mujer pero aún así me podría concentrar mejor, si los chicos están allá cuidandolo solo en lo que puedo ir por el.

Está bien se que puedes cuidarte tu solo, aún así se precavido, le contesto Yanli a su hermano, lo haré Ali no te preocupes ya me urge terminar estos trabajos de limpieza para ver a Ying de nuevo, no quiero que se acostumbre a mandarse el solo, me costó mucho dominarlo como para ahora dejar que se malcriee otra vez, le dijo Cheng a su Hermana, bueno pues buena suerte nos vemos en cuanto regreses, te estaré esperando en la base para hacer las cuentas, el inventario y reasignar las comisiones.

Ning y Yang llegaron a la casa del lago casi al anochecer, estaba todo apagado, les pareció raro ya que su jefe dijo que el doncel le encantaba estar hasta tarde en el porche de la casa tomando chocolate con bombones, charlando o departiendo con las sirvientas y con Zhao a quien ya consideraba de la familia, Zhuo salió a recibirlos, buenas noches jóvenes amos sean bienvenidos, por aquí ya están preparadas sus habitaciones,síganme por favor, dijo el sirviente a los dos invitados de honor que mando su jefe, dónde está la joya que venimos a cuidar, pregunto Xue Yang, el joven amo Ying está descansando tubo un día muy agotador, el doctor vino dos veces a tomar muestras de sangre, le realizó un ultrasonido y le hizo una nueva dieta rica en proteínas que no le gusto para nada así que se la paso vomitando el resto de la tarde, respondía el mayordomo.

Vaya pobrecito tan joven y ya cargando los hijos del gran jefe, debe ser en verdad muy agotador, afirmo Wen Ning, por eso debe habernos mandado el jefe para acá así como ves el presentía algo de ésto, apenas iban a entrar en la habitación donde se hospedarian cuando unos gritos de dolor se oyeron en el segundo piso, Zhou corrio lo más rápido que pudo hacia las escaleras subío casi dando salto, llegó a la puerta del cuarto de Ying.

Joven señor voy a entrar, al llegar a la cama del doncel lo encontro llorando abrazando a su gatito de peluche tamaño jumbo, Zhuo ayúdalo, lo van a matar, el no puede dejarme solo, el prometió protegerme, decia el doncel con lágrimas en sus ojos, con la respiración agitada y temblando de miedo, tranquilo joven señor nadie va a lastimarlo, mire el señor mando a sus guardias personales para que lo cuiden el está cumpliendo con su parte, ahora usted debe cumplir con la suya, debe descansar para que los bebés se desarrollen de manera adecuada, ande vamos entre a su cama nuevamente, venga voy a arroparlo y me quedaré aquí hasta que esté completamente dormido.

Sin salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora