Zhan empezó a ir a terapia para ir madurando su dolor, más bien para empezar a sacarlo pues con todo lo que había pasado no había tenido ni tiempo de llorar a sus muertos, sobre todo a su bebita de un mes de nacida, la primera tarea que le encomendó la doctora fue escribirle una carta de despedida dónde le dijera toda la añoranza, planes y sentimientos que tenía en su corazón para ella, que no guardara nada.
En eso estaba cuando una persona entro a su habitación, hola Zhaniie vine a buscarte por qué hay una persona en la sala que quiere hablar contigo, le dijo Yanli al doncel, conmigo se sorprendió Zhan en todos estos meses nunca nadie había ido a visitarle, si cariño es un miembro lejano de la familia de tu esposo, dice que apenas se entero de todo lo sucedido con su familia, está un poco preocupado de que estés aquí en contra de tu voluntad, dice que necesita ver que estés bien que sepas que no estás solo que tienes otras opciones, decía la chica al doncel tomando su mano para que la siguiera hasta la sala donde lo esperaba el hombre.
Al llegar a la sala ya estaban Ying, sus bebés que en los últimos días habían estado más dispuestos a dejarse cargar por el, cosa que a él le daba mucho gustó, en estos días tratando al doncel menor se dió cuenta por que su esposo lo amaba tanto era un chico muy amoroso, celoso, ocurrente, atrevido y alegré, buenas tardes a todos, dijo el doncel mayor a los presentes.
Zhaniie ven siéntate aquí con nosotros, este jóven nos está acusando de maltrato familiar, dijo el chico con desagrado, nunca dije eso jovencito, contesto el hombre un poco exaltado, no se preocupe señor Wang mi amigo es un poco imprudente, dijo Zhan dando la mano al sujeto, mucho gusto me llamo Xiao Zhan exesposo de Wang Yibo, mi difundo marido, concluyó el doncel mayor, el gusto es mío, mi nombre es Wang Zhou Cheng primo lejano de su esposo.
Ying ven vamos a darle un baño a los bebés, decía Yanli al ver que los dos chicos no se habían soltado de las manos mientras se saludaban, sus miradas no se despegaban el uno del otro, pero cuñada acabo de lavar esas colas hace unas horas apenas, contestaba el doncel a Yanli al no entender la indirecta, aún así aprovechando que los otros dos estaban en su mundo ella se acercó al doncel y de un tiron lo saco de la sala con todo y bebés para darle espacio a Zhan para que hablara con el hombre.
Entonces lo que usted me está pidiendo vaya a vivir a su casa, para que esté tranquilo pues sabe que está familia maneja una organización delictiva, es eso lo que quiere decir, el hombre estaba idiotizado por tan bello doncel, pero al parecer el otro estaba más ala defensiva de lo que pensó, en realidad su intensión desde el principio era llevarse a su primo a una casa que hace varios años compro con la intencion de vivir con un chico que juro amarlo, luego se comprometió con otro, por qué su padre le ordenó dejarlo, así que ahora esa casa estaba sola, podría servir para que por lo menos alguien la llenará de vida otra ves.
Lo que quiero decirle joven Xiao es que tiene opciones, puede vivir aquí, en mi casa, en la que le ofresco o alguna otra que usted quiera, lo que no me gustaría es que estubiera aquí por qué no le queda de otra, talvez no estoy explicándole lo suficiente claro, mi intensión es que no crea que está desamparado de ninguna manera, me entiende, decía el hombre un poco frustrado pues cada que veía los cambios en la cara del doncel sentía que estaba regando más el tepache se lo que estaba acostumbrado a regarla.
Entendí eso creo , ahora escucharme con atención por favor, yo aún tengo asuntos con estás personas que concluir, quizá en unos meses más pueda marcharme de aquí, para vivir libre de todo esto, estoy arto de que que todos me crean idiota, inútil e indefenso, no lo soy de acuerdo estalló el doncel al ser rebasado por el enojo, la frustración y el dolor.
Toda su vida había sido menospreciado, por eso huyó de su casa para hacer lo que a él le apasiona, luego conoció a su marido, se casó lo adoraba, le dió todo lo que el siempre soño, cuando tubo a su bebé fue el más feliz del mundo y como le pago el mundo, arrebatándole todo en una sola noche, luego los jiang lo trajeron aquí, lo mimaron, lo cuidaron, pobre viudo decían todo ahora que será de el sin su esposo, entonces lo sintió, también lo estaban menospreciando, hasta ahora el único que no lo había compadecido había sido el doncel recién salido de su sueño de belleza.