09

136 22 67
                                    

Al regresar a casa Lan Zhan tuvo mucho que explicar a sus padres, Zixuan aprovecho para obligar a su padre romper el compromiso con el hombre, tomar la custodia de su hermano menor, con la justificación de que estaba devastado por la traicion, Xuanyu pensó en tomar ventaja de los acontecimientos confesó a su hermano lo que en realidad había sucedido con su prometido y padre, el heredero Jin estaba colérico, con la baja calidad moral de su padre, lo bajo de sus acciones y la maldad con que sometio a su propio hijo que aunque no compartían progenitora, el amo a su hermano pequeño desde que el día de su décimo cumpleaños Guansang llegó a la casa con un niño delgaducho, casi en harapos diciendo que el era su regalo de cumpleaños.

Llevo el caso de su hermano hasta la junta de consejo de su familia quien no le quedó más remedio que destituir al hombre de su puesto como presidente y jefe de la familia Jin, dándole el cargo a su hijo mayor, a partir de ese momento los Jin tenían nuevo dirigente, a Guansang se le obligó a retirarse a un lugar donde no llevará más vergüenza de la que ya había dado a su familia, Zixuan con ayuda de su esposo Wen Chao, buscaron a la madre de Xuanyu para que lo llevará con ella como había sido el plan.

Pero desafortunadamente lo que encontraron fue más terrorífico de lo que pensaron, su padre el hombre que los crío y enseño las buenas costumbres comportamiento adecuado, así como la capacidad para distinguir lo bueno de lo malo, tenía una red clandestina de mujeres a las que embarazaba, para luego quitarles a sus bebés para venderlos como donceles de compañía a muchos hombres de la alta sociedad, los que nacieron barones los vendía a mujeres y donceles, gracias a ese comercio indebido había amasado su gran fortuna, pero eso no era lo más horrible, sino que despues de que las mujeres si se les podía llamar así.

Ya que en realidad la mayoría de ellas eran prácticamente niñas de entre 12 y 17 años, unas cuantas rayando los 20 y unas pocas más maduras, pues por testimonio de las que recuperaron de dos casas de seguridad decían que la mayoría de ellas eran asesinadas durante el sexo con el hombre, ya que le gustaba herirlas de muchas maneras mientas eran tomadas.

Chao regreso a su casa con mucho asco, malestares y cansancio mental de todo lo que descubrieron, ahora mismo su esposo y cuñado iban rumbo al sitio donde su padre fue enviado a descansar, lo encontraron en compañía de más niñas, una de ellas estaba en el piso con rastros de violencia sexual, cortes en muchas partes de su cuerpo, también se notaba marcas de sus manos en el cuello de la menor, los guardias que llevaba Zixuan lo persiguieron durante un buen rato, pues el hombre no se entregaría lógicamente por voluntad propia, primero lo mataban que privarlo de su manjar favorito.

El señor Wen Rouhan recibió al exjefe Jin en su custodia, el se encargaría de llevarlo dónde podría expiar sus pecados, el tenía una relación clandestina con una organización llamada Zhidian, conocía directamente a sus jefes principales, el fue quien alertó a la menor de los jiang sobre las intenciones del matrimonio Wei, pues en una de las fiestas le propusieron una alianza familiar atraves de un matrimonio con el doncel, que unos meses atrás habían ofrecido como carne de venta durante una reunión de negocios entre los líderes de varias empresas entre comillas decentes punteras en el comercio internacional, con reputaciones impecables.

El no era un santo, había cometido muchos pecados, pero se había echo responsable de todas las consecuencias, esas consecuencias lo habían obligado a entregar a sus dos hijos menores a la organización para cubrir muchos de esos pecados, así que ahora creía que era justo que ese hombre pagará un poco de daño y dolor que desde siempre ha provocado en las niñas a las que ha arrancado de sus madres o familia.

Con esto estaría pagando su deuda con Zhidian y podría liberar a sus hijos de la organización, aunque no creia que  ellos quisieran salirse de ahí pues el menor de los chicos el joven Wen Ning, tenía como pareja a ese demente muchacho que el jiang recogió de las calles justo antes de ser asesinado por un depravado sexual, ahora prácticamente eran pareja.

Sin salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora