Era otra ves ese día, después de seis meses de haber despertado ying, ya podía decir que recuperó el amor de sus hijos aunque todavía le daba rabia que el viejo chillon aún tuviera que sacarse la leche para que sus hijos comieran pues aún no aceptan la fórmula que el doctor le dió para ellos.
Estaban reunidos en la sala de la ceremonia luctuosa otra vez, Guansang había sido llevado a su cita sexual con Madam Wu por lo menos dos veces por mes así que después de todo ese castigo estaba deseando este día,cada que lo tocaban de esa manera tan repugnante pedía al universo que se lo tragara o que por lo menos llenarán el corazón de sus captores de más odio para que lo matarán de una puta ves.
Estaba todo listo ahora sería el turno del señor Wang She, entonces Zhan se acercó al palco para decirle a los especialistas su pedido, huesos rotos, eso fue todo lo que dijo para después salir del palco, dejando a un hombre en plena agonia pues al sentir como los especialistas rompían cada hueso sé su cuerpo con sus utensilios de tortura, subió hasta su habitación, ahí ya lo esperaba ying con los gemelos, voy a extrañar nuestras peleas anciano, comento el doncel de manera graciosa, si yo también voy a extrañar tu estúpida manera de consolar a las personas, espero nunca madurez.
Se acercó al doncel menor beso la frente de ambos bebés luego la mejilla derecha de Ying, debo irme ahora o no me iré nunca, afirmo Zhan, ahora tienes opciones personas que te quieren y otros que darían todo por ti, deja de ser tan necio, la vida solo es una como para aferrarse a lo que ya no será, Roma no se hizo en un día, tu Roma desapareció pero eso no significa que no puedas construir otra con nuevos sentimientos y otros amores.
Vaya me salió filósofo, el mocoso se cree listo, contesto Zhan desordenado el cabello de Ying mientras tomaba su maleta, había decidido que hoy saldría de esa mansión después de sentenciar al maldito que le quitó su felicidad, su familia y su ilusión de ser madre todo por avaricioso, el salir de la casa un automóvil ya lo esperaba, dentro de el un joven empresario estaba nervioso había recibido una llamada de ese doncel que se había adueñado de sus sueños, su mirada y sus pensamientos.
Podemos irnos ya, dijo el doncel al hombre dentro del auto, a dónde quieres ir, pregunto con duda, no quería hacerse iluciones, a casa por favor respondío Zhan tomando la mano de ese hombre, había sido tan paciente con el, lo acompañaba a sus sesiones de sanación, cuando lo hartaba por ser tan exagerado en sus cuidados lo mandaba al demonio.
A las pocas horas ya estaba mandando a ying a sacarle de su enojo, en varias ocasiones rodaron por varios espacios hasta que el cansancio le dejaba su pecho ligero, le pedía perdón por teléfono a el hombre mientras el y ying comían como puerquitos toda clase de postres que el wang enviaba, a los minutos ya estaba otra ves ahí como un cachorro mimado, pidiendo atención acaso no tenía una empresa que cuidar.
Daría un paso a la ves, aunque no quiera darle la razón al cabeza de burro caliente, su vida no era eterna en el fondo de su corazón estaba el amor que sintió por su Yibo, el profundo dolor de perder a su bebé, pero estaba vivo y no sabía si el supremo le daría la oportunidad de ser el primer inmortal del mundo así que debía darse prisa en tratar de reconstruir su vida.
En la sala del banquete los comensales ya preparaban los platillos para la degustación, Guansang sonreía de manera descarada pues sentía que por fin sería su turno, no importaba la muerte que le tocará era mejor que seguir vivo, así que al terminar la degustación, se le iluminaron los ojos más cuando fue colocados en la mesa del centro, Yanli se levantó de su lugar, el animador le pido que diera su petición, señora Wu es todo suyo, grito la mujer ante la cara de decepción de los comensales y de terror para el pobre Jin, comenzó a gritar maldiciones, a llorar de desesperación.
Nadie le hizo caso a sus gritos, la señora Wu pidió que le ayudarán a llevarlo a su automóvil antes de que se arrepintieran de darle al malnacido que en sus años de juventud la violo, la dejo sin posibilidad de tener a sus propios hijos y la boto como basura a un terreno baldío esperando a que muriera por sus heridas,afortunadamente para ella, una mujer la llevo al hospital comunitario dónde le salvaron la vida con mucha dificultad, pero eso le sirvió para sobrevivir, su odio a ese hombre la alimento durante años hasta convertirla en lo que es ahora, así que con gusto le daría todo el dolor que ella y muchas niñas, mujeres, donceles, sufrieron por su causa.