Yang era un doncel poderoso, rudo, salvaje, mortifero y letal nadie que estubiera bajo su mirada lograba sobrevivir, solo su marido era capaz de desarmarlo y salir sin ningún rasguño, pero hoy estaba echo una macita de mocos, llanto y dolor, llevaron a su bebé al doctor para que revisaran al niño, desde que llegaron a la casa con el pequeño en brazos ying los regaño por no ir directamente con el médico.

El doctor ponía al bebé las vacunas que podía soportar por ahora su peso era muy bajo, su estatura también,además de que al ser un doncel había sido afortunado de no haber sido violentado en las calles, a la mejor por qué el les enseño dónde vivía , debajo de un árbol en una de las jerdines del parque había una madriguera dónde se metía solo salía en algunas veces para buscar alimento.

Afortunadamente no había ningún tipo de heridas de gravedad en su cuerpo que dañaran de manera importante su salud, solo muchas marcas de dientes, se imaginaron de inmediato que ese encuentro con los perros no había sido el único, pues todo está listo aquí les doy los medicamentos que debe tomar con cada comida, estás son sus próximas citas y vacunas pendientes, su dieta y bueno creo que es todo por ahora, concluyó en doctor dándole a el bebé al doncel quien lo miraba con ojos de borrego degollado, por haber hecho llorar al niño con todas esas agujas afiladas perforando su piel.

Al llegar a los brazos del doncel el niño escondió su cara en el cuello de este mientras metía su manita en el pecho del chico para acariciar su piel, por alguna razón eso lo calmaba,  Yang de verdad piensa quedarte con el dijo su cuñada, no creas que cuidar a un bebé es cosa fácil, dijo la Wen por experiencia propia ya que tenía dos semanas que no dormía bien, pues su berrinchuda hija de tres meses de nacida no hacía más que dormir todo el día, para que en la noche llorar como ambulancia descompuesta.

Quiero, Ning podemos quedarnos lo, pregunto Yang a su pareja que solo veía como ese pequeño descarado metía la mano por dentro de la blusa de su doncel para tomar sus pezones con esos dedos diminutos, mientras tú lo quieras a tu lado así se hará mi vida, solo quiero que sepas que no es una mascota, debes ser responsable de su bienestar, su alimentación y cuidados, decía el hombre mientras sacaba la mano intrusa del niño para que dejara de estar tocando sus dulces favoritos.

El bebé comenzó a llorar al ser privado de su reconfortante roce,  Yang dió un manotazo a su esposo diciendo, no debes estar celoso mi amor esto es tuyo por derecho de antigüedad, prestaselos un rato si cariño, beso a su esposo con pasión llevando las manos de su pareja hasta su parte delantera, todo esto es tuyo nunca lo dudes pero debes aprender a compartirme por qué apartir de hoy seremos tres.

Ying estaba vuelto loco en las tiendas, pues como madrina del bebé de la pareja fantasma, compraba desde calzones con dibujos de animalitos como los que le ponía a sus bebés hasta carriola y otros muebles para la habitación del niño, corría con más cosas hacia la caja cuando sintió una nalgada en su pompa izquierda, sobresaltado se volteo con indignacion hasta que vio quien lo había nalguedo.

Zhaniie ancianoo te dejaron salir a pasear, hoooo sin correa ni chaperon, dónde anda el diablo que te soltaron la rienda, decía el doncel menor al otro mientras se abrazaba a el acariciando las pompas contrarias,Zhan se en crespo al sentir las manos de su amigo en sus defensas traseras,  ustedes están enteras muchachas, eso quiere decir que aún no a habido perforación de posó petrolero, afirmo Ying en voz alta para que su amigo lo escuchará,  jajajajaja vas muy lento viejito vas a quedar calvo antes de volver a coger, Zhan se sonrojo de manera violenta, como era posible que ese delicado, tierno y pequeño doncel pudiera tener la cara tan gruesa, diciendo eso en público en una tienda de ropa de bebés, acaso estás esperando una invitación, vaya que decepción.

Calla desvergonzado no todos somos adictos al sexo como tu, de seguro ya estás bien preñado otra vez, contraatacó el doncel mayor, noooooo estoy antibiotocado, por eso puedo comer a todas horas sin ningún remordimiento, la comida es a cada rato pero se caga todos los días sin indigestión jajajajaja, guacalaaa ying eres un cerdo, dijo Zhan a su amigó, siiiiii cerdo caliente a los tres chiles, jajajaja, los amigos seguían platicando a gusto mientras en los pasillos de la plaza comercial Wang Zhou Cheng, buscaba a su compañero de manera frenética, apenas hace un momento le venía comentando sobre algunas cosas que quería comprar para su habitación hasta que al interior de una tienda de ropa para bebé estaba su pareja con ese chico jiang.

Sin salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora