12

114 19 11
                                    

La mañana estaba fresca en la gran ciudad de Francia, Xuanyu caminaba a la academia pues había rentado un departamento a unas cuadras de la escuela, su hermano le había dicho que no escatimará en sus cosas que ya era hora de que disfrutara de un poco de la fortuna de su familia, iba tan distraído que no se dió cuenta que tropezó con un chico alto de mirada afilada, muy apuesto enfundado en un elegante traje negro, al caer al suelo un cuerpo fuerte amortiguó su caída sacándole a el un fuerte gemido, estás bien pequeño, pregunto el hombre al doncel quien seguía embelesado com el semental que lo cargaba como si el fuera de algodón, hooo siii mil disculpas perdón déjeme ayudarle a levantarse, contestaba el doncel, con un sonrojo y una timidez que al hombre en cuestión le pareció adorable.

Ven vamos a sentarnos un momento te invito un café, dijo el hombre tomando de la mano al doncel que de inmediato tubo que rechazar la invitación pues se le hacía tarde para llegar a sus clases, me encantaría aceptar su invitación pero debo ir a mis clases, de todas maneras muchas gracias por su atención, espero no haber dañado su traje si es así aquí le dejo mi número por si quiere que le reponga la prenda,mi nombre es Wang Haoxuan, dijo el hombre mientras recibía la tarjeta del chico, Jin Xuanyu mucho gusto respondió el doncel, salió corriendo pues en verdad se le hacia tarde, el hombre olió la tarjeta y luego  la guardo en su billetera y pensó que quizá si querría una reposición de prenda, con eso en mente se retiró y dejo que el doncel siguiera su camino.

El las montañas Lan Wangji recibía su instrucción del día debía escribir en hojas las personas que él cree que son importantes en su vida, que hicieron por el y como el correspondió a ese amor, atención o cariño, con el fin de aclarar como era la forma correcta en que debía actuar ante estás situaciones, así que estaba indeciso de con quién debía empezár, quizá sus padres, hermano, tío, expareja o ex amigo no sabía que título darle a cada uno, entonces optó por ir con su doctor para buscar un consejo de como nombrar a las personas que no eran de su familia.

Llego al consultorio del hombre, pidio permiso para entrar, el doctor le autoriza su entrada y el le comenta sus dudas, si bien es cierto que en ese centro de ayuda son todos muy profesionales en el trato a los pacientes después de varios meses de tratarlo el doctor siente que ese muchacho lejos de estar necesitado de terapia más bien necesito atención de sus padres mientras creció así que comenzó a llamarlo hijo sin darse cuenta, buenos días hijo, que linda sorpresa el que estés aquí tan temprano sin necesidad de que sea tu cita médica, le dijo el hombre al Lan quien entró al consultorio demaciado a acostumbrado a ser llamado con tanto cariño por su doctor.

Vengo a pedir un consejo padre si usted me lo permite, respondió Wangji al viejo doctor, claro que sí muchacho para eso estamos aquí para apoyarte en tus momentos de duda, dispara de una vez, para que puedas seguir con tus actividades con más seguridad, pues vera padre yo tuve a dos personas con las que me relacione de manera "amorosa?"uno de ellos se llamaba Wei Ying fue mi amigo desde niño, el siempre me ayudó a salir de mi casa,a hacer amigos por qué era muy sociable.

Cuando crecimos el se fue a estudiar al extranjero y cuando volvio en una navidad le pedí que fuera mi novio, el acepto sin saber que yo estaba comprometido desde hacía unos años con otro chico llamado Xuanyu, el era mi prometido tuvimos intimidad muchas veces, incluso algunos encuentros trajeron con ellos consecuencias en su cuerpo, tuvimos que asistir a la clínica de uno de mís amigos para que le hicieran un abortó pues el le tenía miedo a su padre, confesó el Lan a su doctor, bueno Wangji y cuál es la pregunta, que es lo que no estás entendiendo, dijo el doctor un poco desconcertado, como debo nombrar a Xuanyu y como debo poner a Wei Ying, cuál es mi amor y cuál es mi amigo decía el Lan con verdadera preocupación.

Creo que tú amor es Wei Ying, con el sembraste amistad, compañerismo y amor, Xuanyu es tu amante con el desahogaste tu deseo sexual incluso te decidiste sin ninguna contemplación de los productos de esa relación, creo que sí en lugar de el, el que hubiera resultado en cinta hubiese sido Wei Ying no habrías permitido que abortara o me equivoco, dijo el doctor a su paciente, creo que no padre, gracias por su apoyo regresaré a mi cuarto a reflexionar un poco más, con su permiso me retiro, dijo el Lan saliendo del consultorio.

Sin salida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora