Capitulo 22: Junto al fuego que se extingue.

731 40 7
                                    

Baje de mi moto esperando a encontrar aunque sea a mis hermanos.

-Anne! -Gritaron ambos y los abrace mientras agradecía tenerlos con vida.

Sentí que alguien toco mi hombro y allí estaba Emily en los brazos de carl, Sonrei mientras las lágrimas caían por mi mejilla.

-Mi niña, lamento haberte dejado sola -peinaba su cabeza sin dejar de abrazarla.

Luego de cada reencuentro rick habló.

-¿Como siguieron a todos? -Pregunto a Daryl.

-Bueno, vi las luces de un auto haciendo zigzag así que supuse que conducía un asiático -Respondió y yo comenze a reir.

-Fue buena esa -Dice Glenn riendo.

-¿Solo quedamos nosotros? -Dice Nick

Rick asintio, La mayoría comenzó a Llorar.

-¿Y Andrea? -Dice Glenn

-La vimos rodeada -Respondió Carol.

-Iré a buscarla -Dice Daryl

-No, puedes morir en el intento -Digo intentando detenerlo.

-No me importa, tiene que estar viva y con migo. -Dice Daryl

-¿Contigo? Bien, si quieres ir a una mision suicida por ella vete -Lo empuje

-Quise decir con nosotros, Anne espera -Respondió.

-Jodete dixon, estoy arta de ser tu estúpido juguete. Un día me amas y al otro me mandas al diablo -Voltee a mirarlo enojada.

-No creo que eres mi juguete, solo es que Andrea es una gran amiga y no quiero perderla -Dice.

-Si claro com-

Intente daryl me interrumpió Besándome, lo quite rápido.

-Solo cállate, no quiero a Andrea te quiero a ti ¿si? -acaricio mi mejilla mientras yo asentía sin decir nada

-Creo que es hora de irnos antes que lleguen más como estos -Dice Rick y apunto a un caminante que se acercaba.

Tome mi arco y le dispare antes que Daryl lo hiciera.

-Sigues siendo muy lento, ya van dos que te gano -Digo removiendo su cabello.

-Mejor vamonos, ya veras que yo te ganaré algún día -Dice y se subió a su moto.

Subí a mi moto y emily estiro los brazos para que la suba.

-Yo quiero llevarla -Dice Daryl.

-¿Puedo ir con papá, mami? -Dice Emily

-Claro linda, solo ten mucho cuidado -bese su frente y ella se subió a la moto de Daryl.

Carol subió conmigo a la moto, hibamos junto a la moto de Daryl y los demás detrás en los autos.

Seguimos la carretera un par de kilómetros hasta que Rick comenzó a tocar bocina para que nos detengamos.

Pare mi moto junto a la de Daryl y nos bajamos para luego acercarnos hacia los demás.

-¿Que sucedió? -Dice Daryl con Emily en brazos.

-No hay combustible -Dice Rick.

-No podemos quedarnos aquí en medio de la nada -Dice Maggie

-Buscaremos combustible en la mañana -Dice Rick.

-¿Y pasar la noche aqui? -Pregunta Lori.

-Mamá tengo frío -Dice Emily.

Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora