Parte 2- Capítulo 4: Inició

72 4 0
                                    

Me senté molesta en uno de los bancos alejados, quería saber como estaba.

La jefa del hospital salio del cuarto y se acercó a mi.

—Rhee, no puedes hacer los escándalos que hiciste—Dijo, sonaba demasiado molesta.

—Megan, puedo ayudarlos—Dije y suspiro.

—Tenemos otra emergencia, una mujer infectada llegó junto a su esposo, ella está esperando un bebé.. necesito a la mayor parte del hospital, al no llevar mucho aquí te encargarás de él, ¿bien?—Dijo y asentí—Te quiero con el uniforme, vendré en cuanto me desocupe.

Camine hacia los lockers del personal y me vestí, salí del vestidor y camine hacia donde se encontraba la sala Daryl.

—Doctora, ¿sabe cómo está?—Dijo la mujer detrás mío—Vi salir a todos corriendo, ¿sucede algo con él?

—Surgió otra emergencia, vengo a examinar que él esté bien—Dije volteando a mirarla.

Entre al cuarto y Daryl estaba con los ojos cerrados.

—¡Les dije que no quiero que me toquen!—Dijo sin abrir los ojos.

—Daryl tienes que calmarte—Dije y abrió los ojos al instante.

—Anne..—Dijo y con esfuerzo me abrazo.

—No te esfuerces, acuéstate por favor—Dije y lo ayude a recostarse.

—¿Que haces aquí? ¿Y los niños?—Dijo y mire al suelo.

—Los niños están bien, estoy en mi horario laboral—Dije mientras buscaba las cosas para curarlo, no le dije la verdad porque no quería preocuparlo.

—¿Que te sucedió en la cara? ¿Estas bien?—Dijo agarrando mi cara.

—Estoy bien, fue una pelea, nada más..—Dije moviendo mi cara para que me suelte.

—¿Estas molesta por algo?—Dijo y golpearon la puerta.

—Deja que te cures, hablaremos otro día—Dije y comencé a curar sus heridas.

Luego de un rato cuando sus heridas alguien golpeo la puerta, me acerque a abrirla y la mujer que lo acompañaba era quien golpeaba.

—¿Puedo pasar a ver a mi novio?—Dijo y me hice a un lado.

—Tienes visitas—Dije y ella salto a sus brazos, el sin abrazarla ni mostrarle emocion me miró y baje la vista—Necesito que se haga a un lado, termino de curarlo y ya los dejo solos.

Regrese al lado de Daryl a terminar de coser la última herida.

—¿Que carajos haces aquí?—Dijo Daryl mirandola.

—Amor.. vine a acompañarte—Dijo la mujer.

—¿Amor? ¿Que carajos inventaste, Amy?—Dijo Daryl molesto.

—No me hables así, amor... si es porque esta la doctora no te preocupes, ella ya sabe sobre lo nuestro—Dijo Amy.

—Bien, volveré mañana a ver como sigues, trata de descansar—Dije y me aleje.

—Anne, no te vayas, hablemos—Dijo Daryl mirandome.

—Ya hice mi trabajo, si tiene dudas sobre alguna cosa puede preguntarme mañana—Dije y negó.

—¿Vives cerca?—Dijo y voltee a mirarlo.

—No daré respuestas sobre mi vida personal—Dije mirandolo— Regresare por la tarde, mi turno empieza a las 3—Dije y salí de la sala.

Era la madrugada, 01:20 marcaba mi reloj de mano. Camine por las oscuras y vacías calles hasta llegar a mi departamento, él cual por cierto cambie luego de la pelea.

Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora