~NARRA JIHOO~
Era cerca de la madrugada, estaba junto a Anne. Me enteré que habían peleado y ahora están en una reunión a la cual no quise ir para no dejar a Anne sola y una buena noticia es que Tara desperto..
—¿Que carajos le paso a mi mujer? —Entró Daryl molesto a la enfermería.
—Cállate o despertarás a los demás, ella esta bien.. solo esta en un especie de coma —Digo intentando calmarlo ya que Rosita y Tara dormían.
—¿Solo esta en coma? ¿Te parece que eso es que este bien?—Me dio un empujón.
¿Cuál era su puto problema? No tengo nada en contra de él y tampoco eh hablado con él como para que me odie.
—Daryl solo cálmate, no vas a despertarla con tus agresiones —Dice Maggie entrando con Emma en brazos, Daryl dio un suspiro y se sentó junto a ella.
—Va a despertar, ¿verdad? —Tomo la mano de Anne y volteo a mirarme.
—No lo sé, eso depende de ella. Ella tiene despertar usando su propia fuerza —Me senté junto a Anne del otro extremo de la cama.
Maggie busco el biberon de la bebé ya que Glenn lo dejo acá hace un rato y luego salió de la habitación.
—No puedo vivir sin ella, cambie bastante por ella y aún así no sirvo ni para protegerla —Tiro su cabeza para atrás.
—No estabas ahí, no podías protegerla, ninguno de nosotros hubiera podido —Lo mire —¿Puedo hacerte una pregunta? Se la hice a Anne pero ella no supo contestarla.
—Dime —Me miró.
—¿Porque no usas el anillo? Anne no se lo saca nunca pero a ti nunca te lo vi puesto—Digo tímido, tenía miedo de que me golpee.
—Me parece estúpido todo el tema de la familia feliz que ella dice que somos y tampoco queria ser padre —Dice y lo mire confundido— No me malinterpretes, amo a Emma y daria todo por ella, pero no quería ser padre no estoy listo para esto —Dice bajando su mirada.
—¿Y... amas a Anne? —Lo mire, su estúpida mirada se dirigió a mi.
—Al principio si, ahora es...confuso, ¿Sabes? No se que carajos hago con mi vida o porque de un día para el otro deje de sentir lo mismo por ella —Dice mientras volvía a bajar su mirada.
—¿Conociste a alguien más? —Lo mire.
—Si, realmente si.. —Lo mire molesto, ¿realmente había engañado a Anne? —No engañe a Anne, si es lo que piensas. Estuve por hacerlo pero me detuve antes de que suceda —Dice
No quise contestar y Daryl solo dejo un beso en su frente y se fue, estaba junto a ella cuando veo como empieza a moverse.
—¿Anne? —Me pare rápido, ella dio una gran respiración profunda y luego dejó de respirar, creí que había muerto—¡NO! —Grite mientras le hacía RCP, ella no reaccionaba.
—Dale respiración boca a boca —Dice Rosita mientras me ayuda midiendo su presión.
Lo dude, ya que Daryl ya me odiaba con tan solo ser amigos, imagínate si se entera que le di respiración boca a boca.
—Bien —Digo dejando de hacer RCP, abrí un poco su boca y le di respiración. Ella dio un gran suspiro y volvió a estar estable pero aún en ese especie de coma—Gracias... por la ayuda —Le di una mini sonrisa a Rosita mientras me limpiaba las lágrimas.
—No hay de que, Anne fue una de las pocas que me cayó bien cuando los conocimos.. y Glenn es mi amigo —Dice mirandola y luego volvió a sentarse junto a Tara.
ESTÁS LEYENDO
Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]
FanficAnne, enfrenta sus miedos poco a poco y intenta cuidar a su familia en medio del fin del mundo el cual esta invadido por muertos que se comen a las personas -puede haber faltas de ortografía (intento evitarlas) -Acepto ayudas para incluirlas en la h...