Desperté, pero esta vez en brazos de Daryl, ambos abrazados, me moví un poco y Daryl me abrazo fuerte.
—Buenos días, linda—Dijo y sonreí.
—Buenos días—Dije con una sonrisa.
Ambos nos vestimos y salimos a la cocina, hicimos el desayuno y me asome a ver a los niños.
—Hola mamá—Dijo Emma y dejo un beso en mi mejilla—Hola papi—Dijo y beso la mejilla de Daryl.
—Hola..—Dijo Chad tímido y le sonrei.
—Siéntense, Anne hizo el desayuno—Dijo Daryl.
—¿Y Glenn?—Dije confundida.
—Es raro, sabe levantarse antes que todos e ir a la habitación de papá—Dijo Emma.
Me acerque a la puerta de su cuarto y la abrí, la cama estaba desordenada pero la ventana abierta.
—Cariño..—Dije y este se acercó corriendo.
Ambos helados mirando la desaparición de nuestro pequeño, entramos y sobre la cama estaba clavada una nota.
"Ey, ¿que tal? Les avise que volvería y lo de su pequeño.. es lo de menos, esto recién empieza, no debieron meterse conmigo.. si quieren negociar, Anne sabe donde estoy.. en nuestro último encuentro.
-Dwight"
Y ahí estabamos, pensando que hacer ahora..
—Busquemos a Dwight—Dijo Daryl desesperado.
—Primero debemos calmarnos.. —Dije mirandolo—Dwight no lastimara a Glenn, sabe lo que esperará.. solo debemos calmarnos—Dije y Daryl asintio.
—¿Que haremos?—Dijo Chad.
—Ustedes dos se quedarán, con Daryl iremos a aquel edificio y traeremos a Glenn pero quiero que tengan todo listo para que apenas regresemos nos vamos, iremos a la Commonwhealt, Dwight no sabe donde se encuentra ni que hay allí, estaremos seguros—Dije y Daryl asintio al igual que Emma.
Tomamos nuestras armas y luego de despedirnos de Emma y dejarles dos armas de precaución comenzamos a viajar, Daryl tenia un auto guardado en el Garage de la casa del lado, en el camino intentaba ocultar lo preocupada que estaba para no preocupar a Daryl también.
—Bien, sigue esta derecho y en unos 5 km gira a la derecha, amor—Dije mientras Daryl iba a toda velocidad, esquivando caminantes, autos y todo lo que estaba en medio—Amor, baja la velocidad..
—No pasará nad-
Daryl me miro mientras decia esas palabras pero fue interrumpido por un estallido, habíamos chocado, el auto giro bastante, lo sentí por el movimiento, me quedé herida, aturdida y adolorida.
—¿Daryl?—Dije intentando ver en medio de humo, al parecer nos habían tirado una bomba de humo..
Empecé a toser y a intentar salirme del auto, estaba todo aplastsdo y casi no podía moverme.
—¡¿Daryl?!—Dije más fuerte, no estaba en el asiento de conductor y pude ver que la puerta estaba abierta pero destrozada, comencé a escuchar caminantes. Comencé a darle patadas a la puerta y luego me arrastre por el piso.
ESTÁS LEYENDO
Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]
FanfikceAnne, enfrenta sus miedos poco a poco y intenta cuidar a su familia en medio del fin del mundo el cual esta invadido por muertos que se comen a las personas -puede haber faltas de ortografía (intento evitarlas) -Acepto ayudas para incluirlas en la h...