Desperté en la camilla de la enfermería, me dolía el abdomen, mire con dificultad alrededor de la habitación y esta estaba vacía.
—¿Daryl?—Dije y nadie contestó.
Todo lucía tirado, como si algo malo hubiera pasado, intente levantarme pero solo logré caerme al suelo y quejarme por el dolor.
Alguien entró corriendo al cuarto y cerró la puerta, me quedé quieta.
—Carajo, se convirtió—Dijo una voz masculina, caminó hacia donde yo estaba y me apuntó—¿Estas bien? Intentaste pararte, ¿no es así?—Dijo un chico y asentí, me cargó y me acostó en la camilla de nuevo.
—¿Que sucedio?—Dije mirandolo.
—La pelea que organizo Tommy para dejarlos salir sé salió de control, luego de un disparo empezaron a entrar caminantes por todos lados.. todos empezaron a gritar y a ser mordidos, muchos disparos sonaron en donde era la pelea, no se que ocurrió después, yo era uno de los enfermeros, regrese a ver si quedaba alguien y te encontré, no solo a ti, a varias personas pero.. murieron, estuve curandote todo este tiempo—Dijo el chico.
—¿Hace cuánto pasó eso?—Dije mirandolo.
—No lo sé, unos 10 meses—Dijo y suspire.
—Debo buscar a Daryl y los niños—Dije e intente pararme.
—¿Y donde lo harás? Todo aquí esta infestado de caminantes, eh recorrido cada lugar de aquí y no hay nadie con vida—Dijo el chico.
—Daryl no me abandonaría, yo se que está por ahí—Dije y me coloque los zapatos com dificultad porque me dolía el abdomen.
—Dejame ayudarte, se como curar tu herida y conozco este lugar como la palma de mi mano—Dijo y suspiré.
—Bien—Dije y levante un poco mi remera, tome vendas y comencé a vendar la herida.
—¿Que haces?—Dijo confundido.
—Evitara que se me infecte la herida—Dije y abrí lentamente la puerta, no había caminantes así que comenzamos a caminar, encontré un caño y lo tomé.
—Vayamos hacia allá—Dijo y negué.
—Vamos hacia donde era la oficina de Tommy—Dije mirandolo y señalo hacia un pasillo.
—Yo regrese al ring, solo había un par de caminantes, no acabe con ellos porque no tenia como pero solo hay muy pocos, podremos con ellos—Dijo y solo asentí—¿Cómo te llamas?—Dijo caminando detrás de mi.
—Anne—Contesté sin ganas.
—Yo soy Chad—Dijo sonriendo y asentí.
Antes de entrar al ring, quería mis armas, si hay caminantes puedo acabarlos más rápido con la katana.
—Oye, si somos un equipo deberías decirme porque debemos ir alli—Dice Chad caminando.
Entramos a la oficina y comencé a rebuscar.
—¿Cuantos años tienes? Yo tengo 19—Dijo y reí.
—Eh perdido la cuenta de mi edad... tienes la misma edad que mi hija más grande—Dije sonriendo.
—¿Oh tienes hijos?—Dijo y asentí.
Chad seguía hablando, y empezaba a fastidiarme.
—Hey, realmente aprecio que cuidaras de mi pero necesito que regreses y esperes en la habitación—Dije rebuscando en la habitación mis armas.
—¿Que? ¿Porque?—Dijo y suspire.
—Porque no te callas y porque me gusta estar sola en momentos así, ¿entiendes?—Dije y asintio mientras tristemente regresaba a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]
FanfictionAnne, enfrenta sus miedos poco a poco y intenta cuidar a su familia en medio del fin del mundo el cual esta invadido por muertos que se comen a las personas -puede haber faltas de ortografía (intento evitarlas) -Acepto ayudas para incluirlas en la h...