Ya ah amanecido, me preparaba el desayuno dispuesta a irme de aquí, en mi mente había una discusión para ver que hacer, si contarles en aquel libro a mis hijos sobre mi padre o guardarmelo.
Sonó el timbre, suspire y deje el plato con yogur y cereal en la mesa y me acerque a abrir la puerta.
—Anne, hol-
—¿Que quieres, Lee?—Dije mirando a Lee y al idiota de mi padre detrás de él.
—Lo traje para que hablen, lo necesitan, prometo quedarme si no te molesta y cualquier cosa que te haga sentir mal que el diga me lo llevare a casa—Dijo y me hice a un lado dejándolos pasar mientras suspiraba.
—Bien, ¿De que quieren hablar?—Dije mientras me sentaba en la mesa a comer mi yogur.
—¿Que tal si empiezan de nuevo? Papá, preguntale algo a Anne—Dijo Lee.
—¿Cómo te hiciste eso?—Dijo y señalo mi ojo, me quedé pensando mirandolo.
—Supongo que se refiere a la cicatriz que atraviesa tu ojo izquierdo—Dijo Lee.
—Una pelea, peleó seguido—Dije y asintio.
El momento era incómodo, un silencio que incomodaba a cualquiera que pasara.
—Anne, ¿y si le cuentas a papá sobre nuestros hermanos?—Dijo Lee.
"Nuestros" No, imposible. Me niego a aceptar a alguien que no sean mis niños.
—¿Recuerdas a Glenn, no?—Dije mirando a Jiseok.
—Era un niño pequeño, no logré estar tanto con él—Dijo Jiseok.
—Era un ser de luz, era tan amable y dulce que mamá no sabía de dónde había sacando tanta bondad—Dije y Jiseok asintio— A Nick no lo conociste, pero era divino, era nuestro bebé.. siempre fue tan amoroso con nosotros, nos acompañaba en todo—Dije recordando un poco más a mis hermanos.
—Hablas de ellos como "Eran" eso quiere decir que estan muertos—Dice Jiseok, me quedé helada intentando no llorar, aún me culpo por lo que paso.
—Si, ellos.. murieron hace mucho tiempo, Nick fue el primero.. fuimos en medio de esto a buscar provisiones para mi hija que recién nacía y dos hombres nos atacaron, Glenn murió en una trampa que tuvimos junto a nuestro grupo, entre esos su esposa que estaba embarazada, lo mataron a batazos en la cara de ambas—Dije mirando el suelo para no llorar.
—Debe haber sido horrible..—Dice Lee mirándome.
—Lo fue, y más sabiendo que en ninguna de las dos peleas hice algo para ayudarlos, en ambas me sostenían con fuerza, llevaba días con las marcas de las manos de los hombres que me agarraban..—Dije y Lee asintio algo triste.
—¿Soy abuelo, verdad?—Dijo y asentí.
—La más grande se llamaba Emily, ella era adoptada pero en mi corazón era mía propia, la mataron un año después de la muerte de Nick, tienes quien ahora es la más grande Emma, tiene 17, es igual que yo pero en carácter me recuerda a su padre, luego esta Hershel, es el hijo de Glenn, él nunca pudo conocerlo y eso me mata porque Glenn siempre tuvo miedo de terminar siendo la mierda que fuiste tu, Glenn es el más pequeño, es mio.. tiene apenas dos años.. a mi esposo y a Emma se les ocurrio ponerle Glenn—Dije y él asintio.
—¿Tu madre murió?—Dijo Jiseok.
—Eso creíamos, apareció antes de que Glenn muriera en una comunidad que encontramos, luego una imbecil de allí la mató..—Dije y asintio.
—¿Soy la única familia que te queda?—Dijo Jiseok.
—No, no dependo de ti, tengo mi propia familia, tengo un gran esposo, dos hijos hermosos, 3 sobrinos, tengo personas maravillosas que jamás me arrepentiré de haberles dado mi confianza, tu perdiste todo el derecho de ser mi familia cuando te fuiste—Dije mirando a Jiseok.
ESTÁS LEYENDO
Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]
FanfictionAnne, enfrenta sus miedos poco a poco y intenta cuidar a su familia en medio del fin del mundo el cual esta invadido por muertos que se comen a las personas -puede haber faltas de ortografía (intento evitarlas) -Acepto ayudas para incluirlas en la h...