capítulo 45: Reencuentro.

365 24 1
                                    

Al amanecer a primera hora preparamos todo lo necesario y nos propusimos a encontrar a los demás.

—Mira esto fue reciente —Dice señalando una gran lata de budín, parecía que no llevaba mucho allí tirada.

Caminamos y luego decidimos entrar a una de las casas, me asome por la ventana y vi a Rick sentado en el suelo junto a Carl.

Le enseñe a Michonne y ambas sonreimos mientras unas lágrimas se nos escapaban, golpeamos la puerta y a los minutos salió Carl.

—¿Nos extrañaste mini sheriff? —Dice Michonne mientras ambas sonreímos, Carl corrio a abrazarnos a ambas.

Entramos a la casa, Carl estaba por desayunar y Michonne se sentó junto a él. Yo subí al ático y me senté a leer allí, necesitaba mi espacio.

Al rato Carl y Michonne irían por provisiones, Rick cuida la casa y yo buscaba un auto.

Conducía el auto cuando la bebé comenzó a llorar, voltee a mirarla mientras la agarraba en brazos cuando un fuerte estallido sonó y el auto comenzó a dar vueltas, cuando desperté vi a Michonne y a Rick sacarme del auto mientras Carl sostenía a Emma.

—Anne, ¿Estas bien? —Dice Rick tocando mi frente.

—L-lo estoy —Respondí tocando mi cabeza, esta sangraba.

Me revisaron pero nada grave así que solo cubrí las heridas y camine junto a ellos, la casa donde estábamos había sido invadida por hombres por eso Rick huyo y en el camino se encontró a Michonne y a Carl.

En el camino vimos un cartel de una comunidad llamada Terminus, parecía segura así que seguimos caminando para encontrarla.

Caminábamos por las vías, paramos a descansar a la noche y al amanecer seguimos caminando. Carl y Michonne caminaban por las orillas de las vías y el que ganaba se ganaba un chocolate.

—Si siguen así no llegaremos más —Dice Rick Mientras los ve intentando no caerse.

—Shh, estoy por ganarle a-

Dice Michonne para luego caerse, Carl ganó y yo solté una risa al verla caer al igual ella misma se empezó a reir.

—Te gane —Se le burlo Carl, Michonne hizo una mueca y le entregó un chocolate.

—¿Quieres? —Dice entregandome uno a mi.

—No gracias Michonne, no tengo hambre —Digo sonriendo.

—No comes nada desde ayer a la mañana —Dice Rick.

—Lo se, pero no tengo hambre. Enserió no se preocupen —Digo y ambos asintieron para luego seguir caminando.

Hicimos un pequeño campamento en el bosque donde calentaron unas latas para poder comer, estaba tan cansada que solo me tire al piso y me quede allí hasta que Rick llego a buscarme, dijo que nos enseñaría a hacer las trampas para cazar. Supuse que era útil así que me levante y me puse la mochila para luego caminar en la dirección en la que fueron.

—Es un nudo simple para que lo atrape más rápido, ¿ves el embudo que tiene el suelo acá? Ahí debes tapar al hilo y luego lo rodeas con palos para que el animal vaya directo a la trampa —Dice y todos mirábamos atentos a su explicación.

—¡Ayuda! —Grito un hombre no tan lejos de donde estábamos, tomamos nuestras cosas y corrimos hacia donde provenía este.

Era un solo hombre sin municiones rodeado por una manada un poco grande, nos escondimos tras los árboles para que estos no puedan vernos pero Emma comenzó a llorar.

—Shh, esta todo bien no llores —Digo intentando calmarla, los caminantes dejaron de comer y se dirigieron hacia nosotros.

—Vamonos —Dijo Michonne y corrimos hacia las vías de nuevo.

Caminamos unos kilómetros en busca de alguna casa para poder quedarnos a dormir, en el camino encontramos una camioneta y para cuando cayó la noche Rick y Michonne estaban sentados junto al fuego y yo acompañaba a Carl quien dormía abrazando a Emma, el extraña a Judith. Mis ojos se Cerraron por un momento pero un golpe en la ventana hizo que despierte, era un hombre con apariencia asquerosa mirandome pervertidamente.

—Carl quédate con ella en el auto, por nada del mundo salgas —Digo al ver como apuntaban a Michonne y a Rick, Carl asintió y puso a Emma detrás de el para que no la vean.

Mirábamos con cuidado lo que pasaba hasta vemos a Daryl, quería ir a abrazarlo pero el estaba con los que estaban a punto de matarnos a todos.

El se ofreció a sacrificarse por todos nosotros pero provocó que lo golpearan.

—¡No déjenlo! —Grite desde el auto.

—¡Ven aquí, princesa! —Grito el hombre que nos miraba desde la ventana abriendo la puerta y tomandome para luego arrastrarme.

—¡NO! —Grite moviéndome para hacer que el me deje pero fue inútil.

—¡Dejenla! ¡No la toques! —Grito Rick mientras yo luchaba con el hombre.

—¡Quédate quieta estúpida zorra! —Me grito el hombre para luego tirarme al piso, voltee con mi cuchillo en mano pero el hombre me dio un solo golpe en la cara para luego subirse encima de mi.

—¡Déjame! —Grite moviéndome intentando tomar mi cuchillo.

—¡Quédate quieta! —Volvió a gritarme para luego darme otro golpe y poner sus asquerosas manos en mi cintura subiéndolas lentamente mientras seguía moviéndome.

Mientras Rick y Michonne peleaban con los otros luego de liberarse el hombre intento subirme la remera.

—Te dije que la dejes —Dijo Rick y lo empujo al hombre de encima de mi y yo me arrastre llorando a los brazos de Michonne quienes me abrazaron mientras mirábamos como Rick apuñalaba una y otra vez al hombre.

Una vez que terminaron y yo porfin pude calmarme entre a la camioneta dormir, Daryl por alguna razón no me hablaba.

Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora