Capitulo 15: Buenas decisiones.

828 60 5
                                    

Mientras comía recordé a Daryl, me preocupe ya que no sabía si le habían llevado comida o no.

—¿Le llevaron comida a Daryl? —pregunto y todos me miraron nerviosos.

Me levante sin decir nada y serví una porción para el, golpeó la puerta pero no contesta así que entro y cierro la puerta

El me miro confundido para luego sentarse en la cama.

—Te traje comida —le dejo la bandeja ensima de la mesita.

—Gracias pero no tengo hambre.

—Tienes que comer —Me senté a un lado de el.

—Con cuidado, me hicieron puntos. —Se alejo un poco de mi.

Sin decir nada bese su mejilla y me salí de la habitación, ¿Estará enojado por algo? Pensé eso pero luego solo quise creer que estaba cansado.

Volvi a sentarme a comer, comimos en silencio para luego irnos a dormir.

Al día siguiente Carl estaba muchísimo mejor así que nos pusimos a alimentar a las gallinas y los pollitos.

—es lindo lugar aquí, ¿no crees? —Pregunta Carl.

—Cualquier lugar si están ustedes es lindo para mi —Digo mientras tiro un puñado de maíz para el animal.

—Anne, mira eso! —Grito carl y apunto hacia el otro lado.

Mire rápido para el lugar señalado para luego sentir el golpe de maíz.

—Tramposo —También les tire y ambos reian.

Reímos y jugamos un rato, luego el volvio con sus padres y yo fui a ver a Daryl quien estaba en su tienda.

—Buenos días —me pare frente a su puerta.

—Hola. —el tono en el que lo dijo sonó seco y cortante.

—¿Te sucede algo dixon? —entre sentándome junto a su cama.

—No —el tono seguía igual.

—Ya enserió, ¿Que te sucede? —lo mire.

—Te dije que nada Rhee, deja de molestarme —Levanto un poco la voz llamando la atención de algunos del campamento.

—Bien, Vete a la mierda —Me levante y al salir todos me miraron— ¿Se les perdió algo?

Estaba tan enojada que solo me metí en el bosque para desahogarme.

—¿Que mierda habré hecho ahora para que se enoje? —Hablaba sola.

Llevaba un rato ahí, Llorando y luego me puse a cazar hasta que escuche pasos de alguien corriendo, tome mi arma y apunte.

—¿Quien anda ahí? —mi voz sonaba quebrada ya que había estado llorando.

Una pequeña ñiña de unos 4 años aproximadamente apareció entre los árboles, su cabello era castaño claro y su mirada parecía estar aterrorizada.

—Mierda, ¿Estas bien? —La mire preocupada.

Ella comenzó a llorar al verme mientras yo me acerque a verla de cerca.

—Hey, oye tranquila ¿si? Esta todo bien. -—Acaricie su cabeza.

Escuche otros pasos y supuse que eran sus padres pero al verlo eran dos caminantes.

Tome a la bebe y la subí sobre una piedra para luego acabar con ambos.

—¿Y tus padres cielo? —voltee a verla, ella señaló a los caminantes muertos.

La baje de la roca la pequeña y la tomé en mis brazos, al acercarnos a la granja Shane corrio hacia mi.

—¿Quien diablos es ella? —apunto con un arma.

La pequeña me abrazo cerrando sus ojos, tenía miedo.

—No seas idiota y baja el arma shane, es solo una niña —le digo.

—¿Y sus padres? —Pregunto Rick llegando hacia nosotros y detrás de el los demás menos Daryl.

—Están muertos —Respondí

—¿Como confirmamos que si lo están? ¿Los viste muertos? —Pregunto Andrea.

—Yo los mate, estaban convertidos y solo decidí matarlos —Acaricie la cabeza de la pequeña.

Dieron un suspiro pero me dejaron tenerla, Maggie y Beth se encariñaron al instante con la bebe y mientras la bañabamos en la ropa que traía encontré una especie de carta, no pude evitar llorar al leerla.

"Si estas leyendo esto es porque encontraste a mi pequeña hija, me llamo Hana y mi esposo se llama luke, fuimos mordidos hace 1 semana aproximadamente, la bebé se llama Emily.
No puedo asegurar que podré cuidarla porque hemos visto en lo que nos convertirá esta mordida, pero porfavor usted que puede cuide bien de ella bien solo tiene 4 años y es muy pequeña para este mundo, su cumpleaños es el 07 de enero y le gusta mucho jugar a las atrapadas, come un poco de todo pero no le gusta la pera ni la pizza aunque se que es difícil comerla en medio de lo que sea esto sabe hablar pero no lo gara hasta que te agarre confianza ademas entiende bien todo lo que le digan, le da miedo algunas cosas y su sonrisa es la más linda que eh visto, apenas llego a nuestra vida nos hizo más que feliz y espero que también lo haga con ustedes, se que es difícil cuidar de un bebe pero no puedo dejar que muera y menos de la forma en la que va a morir, no quiero que recuerde a su madre como un monstruo que intenta comerla por eso intente abandonarla varias veces pero siempre volvía a buscarla porque no quería perderla, una vez en su 1er cumpleaños había decorado todo para celebrarlo pero ella vomito todo el pastel y nadie intento ni comerlo es asqueroso, lo se pero también es un hermoso recuerdo espero que mi hija esté en las manos correctas y pueda vencer el mundo.

—Hana"

Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora