Capítulo 111: Descansen En Paz

77 1 0
                                    

Habíamos llegado al hospital, Daryl y Emma estaban en el suelo, al parecer Daryl había sido golpeado y Emma cayó junto a él.

Negan me ayudo a cargar a Daryl y yo cargue a Emma, pusieron a Luke en la habitación del lado.. junto a Carol curamos a Daryl y yo me puse a cuidar a Emma mientras lloraba.

—Carol, Emma perdió sangre...demasiada—Dije y asintio.

—Le pasaremos, tranquila—Dijo y preparo todo.

Luego de un rato de que comencé a pasarle sangre a Emma, Daryl despertó.

—¿Cómo está Emma?—Dijo levantándose.

—No lo sé..  respira muy débil y perdió sangre—Dije acariciando la cabeza de Emma.

—¿Le estás pasando sangre? ¿Estas loca? Piensa en el bebé—Dijo intentando quitar todo pero lo detuve

—Daryl, estoy bien.. es solo un poco, e perdido más sangre de la que puedo darle—Dije y negó.

—Carol, le pasaré yo—Dijo Daryl.

—Yo no sabia que existe un bebé, si no jamás la hubiera dejado—Dice Carol mientras me sacaba todo.

—Es reciente, Daryl esta paranoico—Dije mire a Emma..

—Ey, no te enojes conmigo.. es por tu bien y por el del bebé, nada más—Dijo Daryl y se acercó a dejar un beso en mis labios.

Se escucharon sonidos de caminantes y un vidrio roto, tome mi katana y Carol negó.

—Diste sangre, podrías desmayarte o algo, iremos nosotras—Dijo Magna.

Las chicas salieron, solo quedamos Daryl y yo en el cuarto mientras mirábamos a Emma.

—Si ella no despierta-

—Ey, Ey.. Ella despertará y conocera a su hermanito o hermanita y estará con nosotros—Dijo Daryl y mire al suelo.

—Daryl no soportaría perder a otro niño..—Dije y comencé a llorar, se acercó y me abrazo.

—Emma despertará, ella estará bien..—Dijo y beso mi frente.

—¿Mamá?—Escuche débil la voz de Emma, voltee y había abierto sus ojos.

—Emma..—Dije feliz, me acerqué llorando mientras sonreia y bese su frente.

—¿Donde estoy? ¿Estas bien?—Dijo y asentí.

—Estas en el hospital, cielo—Dijo Daryl acariciando su cabeza mientras sonreia levemente.

—¿Estoy bien? ¿Me voy a morir?—Dijo preocupada.

—No, no.. no morirás, estarás bien—Dije mirandola.

—No quiero morir, quiero estar cuando esto termine y poder estar con ustedes—Dijo Emma y retube mi llanto.

—No morirás, cariño, estarás con nosotros y el bebé cuando esto termine—Dijo Daryl y lo mire.

—¿Bebé?—Dijo confundida.

—No te lo queríamos decir tan pronto.. pero tendrás un hermanito o hermanita—Dije mirandola, sus ojos se llenaron de ilusión.

—¿Enserió?—Dijo y asentimos ambos.

—Serás la mejor hermana mayor del mundo—Dijo Daryl y Emma asintió.

Comenzó a cerrar sus ojos, comencé a llorar.

—¡Emma!—Dije llorando mientras movía levemente su cabeza.

—Anne..—Dijo Daryl e Intento agarrarme.

—Ella está bien—Dije negando.

—Cariño.. —Dijo Daryl llorando.

Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora