Parte 2 Capítulo 9: ¿y ahora?

65 1 1
                                    

No quería mirar a Daryl y él tampoco quería hacerlo, ambos mirábamos el suelo, la puerta se abrió y Tommy apareció, este se acercó y durmió a Daryl, luche demasiado hasta que se acercó y me durmió a mi.

Desperté y me habían colgado de las manos, Daryl estaba atado en una silla al frente, aún seguía desnuda, Daryl no me miraba.

—Ey, toma a los niños y váyanse, si muero los dejaran en paz—Dije mirando a Daryl.

—¿Cómo crees que viviré sabiendo que dejé morir al amor de mi vida? Sabes que si me voy volveré por ti una y otra vez, Anne.. porque te amo—Dijo y comencé a llorar.

—Yo también te amo, Daryl... pero ambos sabemos que no sobreviviré, no hay forma—Dije mirandolo.

—La encontraremos pero-

—Lamento haber tardado, preparábamos todo y tuve una reunión con su hija—Dijo y ambos nos quedamos en silencio y serios—¿Aún aguantas más cosas?—Dijo acercandose a mi y Daryl lo miro fijo.

—Mi peor tortura fue ver morir a mis hermanos en mi cara, todo lo que hagas jamás me marcará tanto como ese día—Dije mirándolo.

—Oh, una marca te quedará, jamás se borrará..—Dijo agarrando mi rostro para que lo mire—¿Acaso no has visto tu cuerpo?

Lo mire confundida, comencé a mirar para abajo y tenía bastantes cortes y demasiados profundos.

—No te duelen porque hemos dormido tu cuerpo, se irá en unos minutos que es cuando empezara la proxima tortura—Dijo y se sentó frente a Daryl—¿Que tal amigo?

Daryl no contestó y Tommy volteo a mirarme.

—¿Puedes creer lo grosero que es tu esposo?—Dijo riendo—Hey, estoy hablándote.

—Voy a acabar con todos—Dijo y Tommy volteo a mirarme.

—Oh, si habla! Disculpa, ¿que dijiste?—Dijo Tommy mirándolo.

—Acabaré con todos y cada uno de esta comunidad, rogaran que los suelte—Dijo Daryl.

—Saben, sus niños son extraordinarios, me sorprende que dos psicópatas criaran niños tan bondadosos—Dijo Tommy ignorando lo que mi esposo dijo.

—Tal vez sólo somos dos psicópatas solo cuando los meten a ellos—Dijo Daryl.

—Su hija, Emma, dios.. es tan linda.. me sorprende realmente que ella saliera de esta cosa—Dijo mirando a Daryl— Aunque su madre es realmente sexy, entiendo que no te guste compartir tremenda cosa, Daryl—Dijo Tommy, Daryl se quedó en silencio—¿Porque sigues con este idiota, Anne?

—Oh vamos, ¿lo has visto? Es hermoso, tu y tu hermano desearian ser tan perfectos—Dije y Daryl solto una risa.

—¿De que te ríes amigo?—Dijo Tommy e hizo una señal.

Dos guardias entraron y tomaron a Daryl, lo colgaron frente a mi y comenzaron a desnudarlo, ambos nos movíamos intentando soltarnos pero solo provocamos quemaduras en nuestras muñecas. Luego de dormir a Daryl, Tommy se acercó.

—Oh, ahora entiendo—Dijo Tommy mirando a Daryl de arriba a abajo.

—El hombre es mio, deberías buscarte otro—Dije mirándolo fijo.

—¿Celosa, linda? Tranquila, que yo solo tendría sexo contigo, Daryl jamás podría hacerte lo que te gusta—Dijo mirándome.

—Yo jamás tendría sexo contigo, Daryl coje tan bien que dejaría que me haga todos los hijos que quiera—Dije y salio molesto de la habitación.

Luego de un rato Daryl despertó asustado y volteo a mirar hacia donde yo estaba.

—Sigues aquí..—Dije sonriendole.

Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora