Nos quedamos helados mirando a aquella mujer, estaba por hablar pero Yumiko me ganó.
-¿Quien eres? ¿Que es lo quieres?-Dijo la pelinegra.
-¿Disculpa? Ustedes estaban gritando y haciendo un escándalo. Creí que necesitaban ayuda pero, ¿actúan como si yo causará problemas? Diablos, hace más de un año que no veo gente por aquí y los primeros que veo son unos miserables-Dijo la mujer.
-Nos agarraste desprevenidos, creímos que podías atacarnos-Dijo Ezekiel.
-Si quisiera atacarlos tendría mi arma así-Movió su arma apuntandonos, puse mi mano en el arma que tenia en la cintura-La parte peligrosa estaría hacia ustedes, la otra forma es para saludar.. así, ¿ven?-Dijo y apunto hacia arriba y hizo una pequeña reverencia, reí bajito-estemos de acuerdo en que no iba a atacarlos, pero ahora lo estoy pensando..todo depende de ustedes, ¿van a atacarme?-Dijo y volvió a apuntarnos.
-Si sigues apuntandonos con eso vas a descubrirlo-Dijo Yumiko.
-Nadie quiere lastimarte, nosotros admirabamos tus obras.. ¿son tuyas?-Dijo Ezekiel.
-Lo siento-Dijo dejando de apuntarnos mientras sonreia feliz-¿Les gustan? Ya casi no quedan caminantes en la ciudad así que puse esos de decoración, fue difícil recogerlos pero le dan vida al lugar, aunque ahora que volví a ver personas vivas.. un momento, ¿son reales verdad?-Dijo mirándonos.
-Es una broma, ¿no?-Dije mirandola.
-No lo sé. Nunca había alucinado antes pero siempre hay una primera vez, digan algo que yo no sepa como.. ¿cual es la capital de Pensilvania?
-Harrisburg-Dijo Eugene.
-Eso creo que lo sabia, no lo se.. Talvez si este alucinando-Dijo y pensaba demasiado.
-Oye, ¿segura que estas tu sola?-Pregunté.
-¿No lo dije ya? Hace más de un año que estoy sola y realmente apesta, ¿debería ser más amable? Lo siento, hablar con personas reales después de tanto me hace enloquecer un poco-Dijo y comenzo a reir, se me escapó una pequeña risa.. la logre disimular muy bien-Soy Juanita Sanchez, pero nunca me gusto el nombre Juanita así que llámenme Princesa.
-¿Porque Princesa?-Pregunto Eugene.
-Porque "Reina" me hace parecer una vieja y presumida-Dijo y voltee a mirar a Ezekiel mientras sonreia.
-Soy Ezekiel y ellos son mis amigos, Eugene, Anne y Yumiko-Dijo Ezekiel.
-Me parece genial, vengan les enseñaré el lugar, tenemos lugar para ustedes, para que descansen y se relajen-Dijo Princesa.
-Nos encantaría, pero tenemos una misión importante y no podemos quedarnos-Dije acomodando mi caballo.
-¿Una misión? Puedo ayudarlos a cruzar la ciudad-Dijo Princesa.
-No, gracias-Dijo Yumiko.
-¿Porque no?-Dijo, estaba acabando mi paciencia.
-Porque no te conocemos, ¿okey? No voy a arriesgar mi vida y la de ellos-Dije y Ezekiel me miró.
Detrás de nosotros aparecieron caminantes, saque mi katana para acabar con ellos.
-Dejame enseñarles lo servicial que puedo ser-Dijo y saco su arma.
-¡Espera no, porfavor!-Grito Yumiko, era tarde. Comenzó a disparar y los caballos se asustaron provocando que huyeran.
Dejo de disparar y los cuatro la miramos enojados.
[...]
Estábamos sentada en la baranda de las escaleras de un edificio reunida con Yumiko, Ezekiel y Eugene, Princesa se encontraba limpiando su arma alejada de nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Anne Rhee (the history) [The Walking Dead]
FanficAnne, enfrenta sus miedos poco a poco y intenta cuidar a su familia en medio del fin del mundo el cual esta invadido por muertos que se comen a las personas -puede haber faltas de ortografía (intento evitarlas) -Acepto ayudas para incluirlas en la h...