- ¡Eli! ¡Llegué!- Dijo Julie cuando entró a la casa, nadie respondió.
- ¿Eli?- Preguntó Julie y empezó a buscar a Eli preocupada, la encontró dormida en su habitación.
La tapó con una manta y le dió un beso en la cabeza, se acostó al lado de ella y también se quedó dormida.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
Luego de unas horas, Julie despertó y estaba todo oscuro, sintió que Elizabeth no estaba al lado suyo así que se levantó y bajó al primer piso, tratando de no caerse por las escaleras, cuando llegó abajo, salía humo de la cocina así que fue a ver, cuando entró estaba su madre sacando algo del horno quemado.
- ¿Mamá?
- ¡Julie! Que bueno que despiertas cariño, tu hermana está en el baño.
- ¿Qué hacías?
- La cena, pero...
- Se quemó...
- Exacto, no calcule bien y se quedó mucho tiempo, pero como has estado, ¿conseguiste trabajo?
- Bien, y sí, soy niñera de ¿Griffin Stagg? algo así es el nombre.
- ¿Stagg? Oh, su madre trabaja conmigo, ¿y desde a que hora es?
- Es desde las diez de la mañana hasta las nueve de la noche, y empiezo mañana.
- Es genial hija, debes tener cuidado cuando vayas.
- Claro que tendré cuidado, y mañana me llevaré a Eli, porque no se puede quedar tanto tiempo sola.
- Claro, deben cuidarse mucho.
- Sí, mamá...
Cuando su madre volvió a hacer la comida, comieron las tres y se fueron a dormir, al día siguiente Julie se despertó, se fue a bañar, salió del baño y bajó, su hermana ya estaba lista, desayunando.
- Me preguntó como te levantas tan temprano.
- Me desperté hace media hora, como estabas en el baño tuve que ir al de mamá.
- Igual, sigo preguntándome como lo haces.- Dijo Julie y saco una tostada, le echo mantequilla y empezó a comer.
- Yo ya estoy lista, incluso ya terminé de desayunar.
- Eres rápida... ¿sabes? Griffin también tiene diez años, podrían ser amigos.
- Me da miedo, mi única amiga es Gwen y tener más amigos es... Raro.
- Seguramente se caen bien y no será tan raro.
- ¿Y si no le caigo bien?
- No pienses eso, a quien no le caes bien, y si le caes mal a alguien es idiota por no conocerte bien.
- Eso creo, ¿ya nos vamos?
- Sí, ahora.- Dijo Julie riendo al ver a su hermana ansiosa, se fue a lavar los dientes y cuando bajó, Eli ya estaba en la entrada, a los segundos le cayó el periódico en la cara.
- ¡Lo lamento Eli! ¡Cuidate, tú y Julie!- Gritó Billy, y desapareció.
- Billy debe tomar clases de puntería...- Dijo Eli sobandose la frente.
- En definitiva, vamos.
Se subieron en la bicicleta de Julie, claro, después de cerrar la casa con seguro, las ventanas igual, en el camino iban viendo a las chicas, a los chicos, y cruzaron en una calle algo desolada, pero se escucharon unos gritos, Eli volteó a ver y le pegó a Julie en el hombro, esta paró la bici y volteó, y como era siempre, Vance peleando con un chico, parecía dos o tres años menor que él.
- ¡Hey, Hopper!- Gritó Julie y Vance paró de pelear con el chico y la volteo a ver.
- ¿¡Qué!?- Gritó Vance enojado, Julie se arrepintió al instante, pero no dejaría que Vance viera que la intimidaba.
- ¿Por qué mierda golpeas a menores?
- ¡A tí que mierda te importa!- Gritó Vance acercándose a ella de una forma violenta.
- Es un menor, por eso me importa.- Dijo ella evitando el contacto físico, era una de las cosas que más le daba miedo, y más miedo le daba hacerlo con Vance.
- Está hablando mierda de... Alguien, tonta.- Dijo Vance calmandose.
- Hay muchas maneras de resolver algo así, no sólo están los golpes, y no me digas tonta.
- No te entrometas, Alderidge, mete tu nariz en tus asuntos, tonta.- Dijo Vance y pasó por al lado de Julie, pero sin chocarla.
Julie volvió a su bicicleta.
- ¿Qué fue eso?
- No lo sé, solo... No sé.
- Hasta acá noté tu miedo, Vance es intimante.
- Se dice "intimidante", y sí, lo es.
Julie se subió en la bicicleta y fue a la casa de la señora Stagg, sin distraerse esta vez, cuando llegaron la señora Stagg las vió y las dejó entrar, les presentó a Griffin y le dió todos los horarios, alergias y cosas que no podía comer de Griffin, para prevenir.
- Muy bien, debo irme, cuídense, adiós Griffin.- Dijo Kristen y se fue cerrando la puerta.
- Muy bien Griffin, ¿qué te gustaría hacer?- Preguntó Julie dejando el papel en la mesa.
- ¿Puedo jugar con ella...?- Preguntó él de forma tímida apuntando a Elizabeth.
- Claro, si ella quiere...- Dijo Julie mirando a Eli, esta la miro nerviosa y asintió.- Bueno, jueguen...
- Ven...- Dijo Griffin tomando a Eli de la mano y la llevó a su habitación, se pusieron a jugar a los policias.
Se hizo la tarde y Julie empezó a hacer la comida mientras Eli y Griffin jugaban, afuera empezaron a escucharse gritos como si estuvieran peleando, miró por la ventana y era Vance peleando con un niño, claramente, menor que él.
- ¿Por qué Vance está en tantas peleas...?- Se preguntó Julie a sí misma, para ella era raro ver a Vance en tantas peleas todos los días, y lo sospechoso era justo cuando ella estaba en alguna parte.
Se apartó de la ventana cuando vió que Vance la había visto observandolo, siguió haciendo la comida, cuando terminó, llamó a ambos niños a comer.
Ya eran las nueve de la noche, Griffin ya estaba durmiendo porque ese era su horario, Eli y Julie estaban viendo la televisión cuando tocaron la puerta. Julie fue a abrir y era Vance con algo en manos.
- Dónde está la señora Stagg.- Dijo Vance mirando fijamente a Julie.
- Tra-trabajando...
- Ten, dile que mi madre dijo gracias. - Dijo Vance y le dió un cuchillo.
- Le diré...
- Okey.- Dijo Vance y se fue, Julie cerró la puerta y dejó el cuchillo en la cocina, pero vió algo pegado en el cuchillo que decía su nombre, era raro así que lo sacó, era una nota.
"Deja de verme mientras peleo, sé que te gusto pero disimula un poco, acosadora tonta..."
- Ya quisiera él que me gustara, es más feo que un codazo en las tetas...
Rompió el papel y lo tiró a la basura, fue al sillón y estaba Eli durmiendo, se sentó a su lado y esperó hasta que llegó la señora Stagg.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿
FanfictionEn 1976, Juliette, una chica de 14 años decide buscar algún trabajo acorde a su edad para llevar dinero a su casa y cuidar de su hermana menor en lo que su madre no está, ese verano y el próximo serían los peores veranos de su vida. ╴ 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇...