Estaban todos en el sótano de Juliette y de Finney, ese día iban a enfrentar al raptor por fin.
Griffin y Elizabeth estaban practicando algunos golpes, Billy y Bruce estaban haciendo lo mismo de Griffin y Elizabeth, Finney estaba con Robin mientras que este último le enseñaba golpes, Vance y Juliette estaban sentados, ellos estaban en silencio.
- Y... ¿estuviste hablando con Billy?- Preguntó Vance volteando a ver a Juliette.
- Sí...- Dijo Juliette sonriendo al recordar lo que había dicho Billy sobre Vance.
- Genial, yo estaba hablando con Elizabeth.- Dijo Vance sonriendo al recordar lo que había dicho Elizabeth de Juliette.
- Genial, y... ¿te cayó bien Robin?
- Sí, me cayó super genial, sabe varías técnicas de peleas y me enseñó algunas, yo también le enseñé varías.
- Me alegro, ¿te sientes preparado mental y físicamente para pelear con él?
- Nunca me había sentido tan listo para una pelea.
Juliette se levantó y seguido de ella se levantó Vance, Juliette le pidió que le enseñara a pelear, por suerte aprendía rápido y memorizó todos los movimientos.
Las luces se encendieron y todos se pusieron en posición, Griffin y Elizabeth tenían posición de pelea, mientras que Billy y Vance estaban para el lado de la ventanilla, Juliette y Bruce estaban al frente del hueco que habían echo en el piso, Robin y Finney estaban en posición de pelea mientras que Finney tenía el teléfono negro en manos lleno de tierra, la puerta se abrió dejando ver a un hombre con bigote.
- No puede ser... sabía que me ocultaba algo aquí abajo. No creí que iban a ser todos ustedes...
- Por favor ayúdanos, tienes que llamar a nuestros padres.- Dijo Bruce acercándose al hombre, pero Vance lo jaló hacía él.
- Wow, tranquilos, no está aquí por el momento, está trabajando, calmense... soy Max, con razón estaba tan nervioso esta mañana. ¿Quieren saber cómo los encontré?
- No, no, no.- Negaron Elizabeth y Juliette.
- Tranquilos, los...
Max no pudo terminar de hablar, un hacha había sido clavada en su cabeza, y el raptor bajó por completo.
- ¿Vieron lo que me hicieron hacer? ¡Maté a mi hermano por su culpa!
- Nosotros no fuimos...- Dijo Robin.
- Era un idiota, pero era mi idiota... lo siento Max, tendré que enterrarte junto a mamá.- Dijo mirando el cuerpo sin vida.- ¿Saben? es genial tenerlos a todos juntos aquí reunidos, así cada uno puede ver morir a los demás, y la pareja mayor, verá como muere el amor de su vida lentamente.- Dijo mirando a Vance y a Juliette, a ninguno le sorprendió el cambió repentino, siempre era así.
- No si nosotros te matamos primero.- Dijo Elizabeth entre dientes.
- Eres una niña muy dura y valiente rubia, pero tu punto débil es el niño cobarde y la rubia mayor, ¿qué pasaría si los mato primero?- Dijo él mirando a Griffin y a Juliette.
- No te atreverias bastardo.- Dijo Billy mirando al raptor con odio.
- Créeme que sí.
Elizabeth se acercó a él a golpearlo, le pegó una patada en la entrepierna, se alejó al ver al raptor agarrándose allí, Vance aprovechó la distracción y le pegó una patada en la cara, Griffin iba a golpearlo pero él le agarró la pierna doblandola y tirando a Griffin al suelo, sacó el hacha de la cabeza de Max y llamó a su perro, Elizabeth y Griffin se acercaron a Juliette y a Bruce, solo que a ellos los mandaron a donde estaba el baño para prevenir. Vance se acercó para golpearlo pero con el hacha le hizo una cortada profunda en el brazo y le rozó la cintura, Billy se le subió por detrás ahorcandolo haciendo que este suelte el hacha, Robin tomó el hacha y el raptor le pegó un cabezazo en la cara a Billy, haciendo que este caiga al suelo, el raptor mando a su perro hacía Finney pero Robin se interpuso y el perro lo mordió a él en el hombro, Juliette tomó el hacha y se acercó al raptor haciéndole un corte bastante profundo en la pierna, Finney lo golpeó con el teléfono y todos se movieron hacía el baño saltando el agujero del piso, él intento seguirlos pero cayó en el agujero rompiéndose el tobillo, Billy había puesto la rejilla de su sótano allí, Finney lo golpeó con el teléfono, Griffin arrancó la máscara de su cara y él se tapó la cara gritando, Finney empezó a ahorcarlo con el cable del teléfono.
- Bienvenido a la pesadilla que va a acabar con tu enferma vida.- Billy.
- No te queda mucho tiempo...- Griffin.
- Ojalá te pudras en el infierno maldito hijo de puta.- Elizabeth.
- ¡Hoy es tu gran día cabrón!- Vance.
- Prepárate para morir.- Juliette.
- No puedo matarte hijo de puta, pero Finney lo hará por mí.- Robin.
- ¡Su brazo impresiona!- Bruce.
Finney lo ahorcó por completo rompiendo su cuello y matándolo, el cuerpo del raptor cayó por completó en el agujero, Billy tomó un pedazo de carne del refrigerador que estaba en el agujero que había echo Vance en su sótano, se lo tiró al perro, todos miraron hacía arriba y uno por uno fueron subiendo hasta llegar arriba, después de todo, al fin pudieron salir de allí, todos juntos. Griffin tomó el candado que estaba en la puerta y puso la contraseña, era el candado de su bicicleta, todos salieron y estaban los oficiales y las ambulancias, llegó Gwen y abrazó a Finney, cuando vió a Elizabeth la abrazó también, estaba la madre y la hermana menor de Bruce, la hermana menor fue y lo abrazó, y luego abrazó a Elizabeth, los únicos padres que estaban eran los de Bruce, los de Billy y la madre de Griffin, los padres de Vance, la madre de Juliette, la madre de Robin y el padre de Finney no estaban.
- Vengan por acá chicos, para que los curen.- Dijo uno de los auxiliares llevando a Vance, Juliette y Robin hacía una de las ambulancias, habían sido los más dañados físicamente.
A Vance le desinfectaron el corte del brazo y el de la cintura y le pusieron vendas, luego tendrían que llevarlo al hospital para que le coloquen puntos en el brazo, a Juliette le echaron varias cosas debido a que lo de ella ya estaba bastante infectado, debido a la suciedad de las "vendas", a Robin debían hacerle varios puntos, así que por el momento le desinfectaron y le pusieron algunas vendas, estaban los tres en la misma ambulancia, estuvieron allí hasta que vieron que sacaron el cuerpo del raptor, todos los que habían sido secuestrados sonrieron, por fin podrían tener una vida normal.
✩.・*:。≻───── ⋆♡⋆ ─────.•*:。✩
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐄 𝐀𝐑𝐄 𝐀𝐋𝐈𝐕𝐄 ━ 𝗩𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗛𝗼𝗽𝗽𝗲𝗿
FanfictionEn 1976, Juliette, una chica de 14 años decide buscar algún trabajo acorde a su edad para llevar dinero a su casa y cuidar de su hermana menor en lo que su madre no está, ese verano y el próximo serían los peores veranos de su vida. ╴ 𝐕𝐚𝐧𝐜𝐞 𝐇...